chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos días familia Todo blanco nada de nieve pero de hielo, hace frio. Y mientras por aquí intentando cogerle el tranquillo al nx Eso esta bien.............aprende que luego nos lo expliques. Yo por ahora uso el pluging de PS que queda bastante decente y el NX ya me pondre Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Eso esta bien.............aprende que luego nos lo expliques. Yo por ahora uso el pluging de PS que queda bastante decente y el NX ya me pondre Un slaudo eso, eso antonio!!!!!!! que yo con el capture........uffffff!!!!!!!! no estoy mu suelta!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Maritere.......me apunto a la moción de crear un nuevo hilo para la kdda ya que los que no lo saben no la van a ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Verás cuando llegue Julio, a lo mejor no acordaremos de este frequito jajaja yo??????? no creo, yo soy de calor!!!!!!!!!!!!!!! y sol, y playitaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Maritere.......me apunto a la moción de crear un nuevo hilo para la kdda ya que los que no lo saben no la van a ver. Saludos hola chetos de nuevo!!! he hablado con angel (moderador) y le propuesto que me cambie el titulo............espero que me lo acepte, y lo cambie!!!! por cierto, al final que miraste de alojamiento??? quieres que te pase un par de enlaces de 2 sitios??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Antonio y chetos como esta la cosa con frio o sin el ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Maritere el primero no me funciona, el de la plaza sí. que raro!!! te lo paso otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Peviba y Gorila ¿ qué tal llevan la mañana? No se apuntan ustedes a Campo, el pueblo de Maritere... Nosotros no podemos en ese finde... Una pena, porque ya hace tiempo, por nuestra cuenta, habíamos pensado hacernos un finde en esa zona.... Teníamos mirados hoteles y todo, pero luego se nos chafó... Y este finde tenemos que estar en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Antonio y chetos como esta la cosa con frio o sin el ? ¡¡¡Buenos Dias Pedro, que no te había saludado!!! Hoy el tiempo cambiado.... Aquí 8 bajo cero.... Brrrrrrrr..... Empezando semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!! empezando otra semanita???????? bsitos ¡¡¡Holaaaaa!!!!! Nosotros no podremos estar en la KDD y bien que lo siento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 hola chetos de nuevo!!! he hablado con angel (moderador) y le propuesto que me cambie el titulo............espero que me lo acepte, y lo cambie!!!! por cierto, al final que miraste de alojamiento??? quieres que te pase un par de enlaces de 2 sitios??? Pasamelos por si acaso porque miré pero no se si lo tengo en el fijo de casa o en el portatil. El pasar el finde todo depende de si se viene un amigo y las mujeres se quedan y hacemos ida y vuelta o se vienes las mujeres y pasamos el finde, pero el tiene una niña pequeña y no se que hará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Estoy más perdido que una gitana en un cuarto de baño... Yo tambien aprendiendo el NX.... Y me esperan el PS y el Sylkipix o el Raw Therapee, porque, como uso tambien panasonic, los raws de la lx3, por ejemplo, sólo los abre el Sylkipix que viene con la cámara, o bien, transformarlos con el DNG converter y pasarlos a PS, o sea, que más curro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me cahis en la mar, que putadiña, bueno está en otra ocasión será Espero que esta vez al pasar por Toledo no me casquen otra denuncia como el día de la cena... Cayo multa en Toledo? si es que los toledanos adoptados somos muy muy malosssssssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Joé Chetos pues llévate a la cría y así jugarán con las mías. La cria no es mia, es la de mi amiguete.........yo estoy entrenando, pero no marco ni de penalty, joe..... . Aunque bien mirado, lo mejor es entrenar porque como marques, te tiras 9 meses lesionado y sin jugar ni un uno contra uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!!! Nosotros no podremos estar en la KDD y bien que lo siento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Coño Gorila, pero si es que tienes todas las marcas, te tendrás que aprender todos los programas Pozi... Las compactillas hacen jpg, pero las que dispoaran en raw, pues me apetece revelarlas... Las tiro en raw+jpg para irlas guardando y practico poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo tambien aprendiendo el NX.... Y me esperan el PS y el Sylkipix o el Raw Therapee, porque, como uso tambien panasonic, los raws de la lx3, por ejemplo, sólo los abre el Sylkipix que viene con la cámara, o bien, transformarlos con el DNG converter y pasarlos a PS, o sea, que más curro... por cierto gorila, no sabras tu de algun programa que este bien y sea de facil manejo para hacer HDR?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 jajajaja, hay que practicar, mira te colocas en el punto de penalty, entras y sales repetidas veces hasta encajar la pelota.... Ya sé que la niña es de tu amigo, pero es igual, habrá que inculcarle la afición. Que se la inculque el padre, que pa eso esta . Aparte de eso tiene apenas un año, aunque bien mirado se le puede dejar la compacta y a var que sale. Desde el carro seria una buen perspectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pasamelos por si acaso porque miré pero no se si lo tengo en el fijo de casa o en el portatil. El pasar el finde todo depende de si se viene un amigo y las mujeres se quedan y hacemos ida y vuelta o se vienes las mujeres y pasamos el finde, pero el tiene una niña pequeña y no se que hará. OK!!! ahora te los mando................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 por cierto gorila, no sabras tu de algun programa que este bien y sea de facil manejo para hacer HDR?????????? De HDR ni idea (no es que tenga mucha de lo otro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 gorila nos pondra la zancadillaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 por cierto gorila, no sabras tu de algun programa que este bien y sea de facil manejo para hacer HDR?????????? el photomatix, ese lo pintan bien. Apartir de tres fotos te saca un HDR decente sin practicar mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 De HDR ni idea (no es que tenga mucha de lo otro) es que lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 el photomatix, ese lo pintan bien. Apartir de tres fotos te saca un HDR decente sin practicar mucho gracias!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 es que lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PREMIO PARA EL CABALLERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.