RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 gracias!!!!!!!!!!! Yo realizabas los hdr con ese programa pero ahora uso Dynamic-Photo HDR y es mucho mejor. La única pega es que si no pagas te sale su logo en la foto, por consiguiente, antes tienes que ponerle un marquito abajo con el ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo realizabas los hdr con ese programa pero ahora uso Dynamic-Photo HDR y es mucho mejor. La única pega es que si no pagas te sale su logo en la foto, por consiguiente, antes tienes que ponerle un marquito abajo con el ps lo probare tambien raul............y si tengo dudas.........pues te molestare un rato!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 NO no no jajajajajano sale nadita nada Que no sale nada? pues ya me diras como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 es que lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿¿???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Felicidades Gorila 9.000 mensajes !!!!!!!!!!!!! ¡¡'uuupppppsssss!!!!! ¡¡¡joé!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Dame un ratillo que haga esa comida que si quieres las dejas y te lo explico.... Eso, cuenta, cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Dame un ratillo que haga esa comida que si quieres las dejas y te lo explico.... ok, mandame un platito no muy grande y con algo de choricito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 tu lo hicho wapo!!!!! mas quisiera yo los 30º!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo prefiero estas estampillas (de este finde, -12º) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 DIOS BENDITO, menudas estalactitas ¿lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues yo prefiero estas estampillas (de este finde, -12º) hola tronchi!!!!!!!! fotos preciosas wapo!!!!!!! pero tu flipas a 12 bajo 0!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¿¿¿???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos días, o mediodías... porque de buenos es un decir... Hoy no puedo estar con vosotros, tengo el jefe,aunque n pudiendo se si podria.... estoy hecha una mierda... No me encuentro nada bien. asi que solo deseo que hayais tenido buen fin de semana Un beso y ser buenos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos días, o mediodías... porque de buenos es un decir...Hoy no puedo estar con vosotros, tengo el jefe,aunque n pudiendo se si podria.... estoy hecha una mierda... No me encuentro nada bien. asi que solo deseo que hayais tenido buen fin de semana Un beso y ser buenos... Si es que no puede ser sacar tantas fotos en la nieve. Sopita y mantita esta noche y a esperar compañera Un abrazo muy calentito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Tengo que salir, luego vuelvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buenos días, o mediodías... porque de buenos es un decir...Hoy no puedo estar con vosotros, tengo el jefe,aunque n pudiendo se si podria.... estoy hecha una mierda... No me encuentro nada bien. asi que solo deseo que hayais tenido buen fin de semana Un beso y ser buenos... hola wapa!!!!!!!!!!!!!! espero que te mejores pronto y puedas hacernos compañia!!!! muchso bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 tengo que ausentarme familia!!!!!!!!! luego vuelvo........ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 tengo que ausentarme familia!!!!!!!!! luego vuelvo........ bsos Maritereeeeeeeeee, me tienes abandonado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Maritereeeeeeeeee, me tienes abandonado joderrrrrrrrrrr algo me falla, espera.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 hola que tal? Dentro de poco la Kdd de la Mancha no? Espero que lo paseis genial. Aver si un dia nos juntamos todos, seguro que lo pasamos bomba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 hola que tal?Dentro de poco la Kdd de la Mancha no? Espero que lo paseis genial. Aver si un dia nos juntamos todos, seguro que lo pasamos bomba Ringo, kdda nacional en galicia este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ya,ya.. estoy en misión de persuasión para poder ir... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ya,ya.. estoy en misión de persuasión para poder ir... jejejeje Esperemos que podamos ir todos los que queremos, de momento me he apuntado (mi mujer a lo mejor tb se apunta) y sino pues tendremos que espera a la de Madrid que te pilla más cerquita y seguramente que va a se multitudinaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Maritereeeeeeeeee, me tienes abandonado uffffffffffff por fin te llego???????????? que me voyyyyyyyyyyyyyyyy bsos familiaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 uffffffffffff por fin te llego???????????? que me voyyyyyyyyyyyyyyyy bsos familiaaaaaaaaaaa llegooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 a la de Madrid seguro que voy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.