maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Vistes el HDR que te deje??? Que te parece??? ups, no me di cuenta......lo vi muy deprisa!!!!!!!!!!!! sorryyyyyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! os dejo ya...... que una de las fotos que esoty procesando me esta tomando el pelo...........y me ha cabreado y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que me voy a la camita, que mi cabeza da para muy poquito........... bsos Vengaaaaaa, que yo soy tío y tengo una neurona y dá pa mucho..... Descansa y reflexiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!!! os dejo ya...... que una de las fotos que esoty procesando me esta tomando el pelo...........y me ha cabreado y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que me voy a la camita, que mi cabeza da para muy poquito........... bsos Pues ale, hasta mañana a todos, que ya esta bien por hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¿algo decente?¿osea, vestido? no se wapo, ya me lo diras tu!!!!! bsos "ta mañana" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 pues buenas noches compas...!!! creo que me planteo irme a la piltra porque mañana me espera un día ajetreado... y espero por la noche deciros que estoy contento contento... besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues ale, hasta mañana a todos, que ya esta bien por hoy. ¡¡Buenas noches yo tambien me retiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 no se wapo, ya me lo diras tu!!!!! bsos "ta mañana" ¡¡Buena jefa!!! Hasta mañana, a descansar, yo me voy tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 pues buenas noches compas...!!! creo que me planteo irme a la piltra porque mañana me espera un día ajetreado... y espero por la noche deciros que estoy contento contento... besos h Pues me voy al sobre tambien y esperemos que mañana estçes contento contento.... Buenas las fotos que has puesto en Miradas.... Bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenas noches gente ¿ donde estas gorila ? -------------------------------------------------------------------------------- Cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!! Te acuerdas de... - Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tu tan bonito?'... A la era verdadera... pim pom fuera!' - Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...' No ha valido' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa' - Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez' - El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo...' - Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherías a la salida del cole... - Hacer una montaña de arena , podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde... - Para salvar a todos los amigos en las cogidas bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡Por todos mis compañeros y por mí primero!' - Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ' ¿A que no haces esto?' - No había nada más prohibido que jugar con fuego... - ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho... - El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía... - Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado... - La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole... - Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces PRotectores. - Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos, ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito Pérez bajo la almohada... - ' GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase... - Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales. - Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida. - El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas... - Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... Hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados... - Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas... - Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar... - Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo - Creerte superman o supergirl... y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos... - Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día... SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS. ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTÁ ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA. ¡NUNCA PERDÁIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO! ÉL/ELLA DA SENTIDO A NUESTRA VIDA Por cierto... ¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!! Ahora, la llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenos dias foro. Cero grados por estos lares de la mancha y a empezar otra mañana. Me voy a permitir, sin ser costumbre emular a kan y ponerme......, como decirlo..... "académico": Hoy es Martes y 13, para el que no sepa en que dia vive, como me pasa a mi muchas veces. En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamérica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia. Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. Marte, según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel. Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena de Jesucristo, trece fueron los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte. Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos, por lo cual se debe tener muy claro que sólo se trata de un mito. Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar. Las connotaciones aplicadas a este día son iguales a las del viernes 13 en las culturas anglosajonas o el viernes 17 en Italia. La unión del viernes y el 13 se popularizó como consecuencia de la serie de películas de terror "Viernes 13" ("Friday the 13th"), siendo traducidas a algunos de los países de habla hispana como martes 13. Actualmente existen personas que consideran ambos días "de mala suerte". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 a los buenos dias foro!!!!!!!!!!!!!! martes 13????? ni me habia dado cuenta, pero bueno, no creo en esas cosas..................... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Día frio (no tanto como ayer) y esperando a que nieve según la televisión (seguramente hoy no nieva al anunciarlo tanto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasssss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Que te pasa Gorila? Cuenta cuenta que esto es radio patio Por Alcorcón acaba de empezar a nevar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Día frio (no tanto como ayer) y esperando a que nieve según la televisión (seguramente hoy no nieva al anunciarlo tanto) hola raul!!!!!!!!!!! yo tambien espero ansiosamente la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Que te pasa Gorila? Cuenta cuenta que esto es radio patio Por Alcorcón acaba de empezar a nevar anda!!!!!!!!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Con las ganas que tengo de ver nieve, asdfgfdsa Pues por aqui que no nieve más que ya hemos tenido nuestra ración. Ademas hoy hay Invasores ( el mercadillo) y todas las señoras se van en masa y como nieve "se lia parda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues por aqui que no nieve más que ya hemos tenido nuestra ración. Ademas hoy hay Invasores ( el mercadillo) y todas las señoras se van en masa y como nieve "se lia parda" JA,JA por aqui tambien hay hoy mercadillo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaasssss!!!!! buenos dias gorila!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¿Qué se lían tiararse bolitas de nieve las señoras? jajajajajaja Mandadnos una poca que al menos la veamos. Pues fijo que si. Alli ya se pegan algunas por las gangas, solo les faltaba tener algo arrojadizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Gorila, perdona el retardo pero esto va lento hoy. ¿Qué tal va todo? ¡¡hOLAAA!!! Biennnnn, en Majadahonda nevando.... Y el paquetillo tampoco pirula en Xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Que te pasa Gorila? Cuenta cuenta que esto es radio patio Por Alcorcón acaba de empezar a nevar Poz nada que el regalito de Antonio no hay manera de descomprimirlo... Aqui tambien nieva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 buenos dias gorila!!!!!!!!!! bsos ¡¡Buenos Diasssss jefa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡¡hOLAAA!!! Biennnnn, en Majadahonda nevando.... Y el paquetillo tampoco pirula en Xp anda que bien!!!!!!!!!! espero que llegue por aqui en breveeeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Gorila, ayer me acorde de tí, te cuento. Estaba yo a la salida del colegio cuando en el colegio de al lado, ya sabes, estaban los niños en el patio y empiezo a oir "El grupo de los osos, cogeros de la mano que nos vamossss" y después oigo "Vamos a ver, los gorilas que nos vamos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.