maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Gorila, ayer me acorde de tí, te cuento. Estaba yo a la salida del colegio cuando en el colegio de al lado, ya sabes, estaban los niños en el patio y empiezo a oir "El grupo de los osos, cogeros de la mano que nos vamossss" y después oigo "Vamos a ver, los gorilas que nos vamos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Maritere, que pasa que no hay manchegos nikonistas?. Espero que reclutes a gente por el pueblo. No estaría mal alguna modelo para recibir alguna clase de Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Maritere, que pasa que no hay manchegos nikonistas?. Espero que reclutes a gente por el pueblo. No estaría mal alguna modelo para recibir alguna clase de Tony pues se conoce que no hay manchegos por estos lares!!!!!!!!!! bueno, pues nos bastamos el chetos y yo!!!!! modelo???? pues os vais a conformar conmigo, si quereis como si no!!! yo no soy modelo de fotografia, solo de pasarela.......asi que...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 pues se conoce que no hay manchegos por estos lares!!!!!!!!!! bueno, pues nos bastamos el chetos y yo!!!!! modelo???? pues os vais a conformar conmigo, si quereis como si no!!! yo no soy modelo de fotografia, solo de pasarela.......asi que...... Pues vaya rollo fotografiarte a tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 helou!!!!! Como va esa Kdd????? Yo esperando ya el finde. Porque al final creo que voy a ir a Gibraltar a comprar la D300. En las tiendas de aquí que habia observado no llegan, y alli sale ás barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 helou!!!!!Como va esa Kdd????? Yo esperando ya el finde. Porque al final creo que voy a ir a Gibraltar a comprar la D300. En las tiendas de aquí que habia observado no llegan, y alli sale ás barata. Pues ni te lo pienses, si sale vas barata en Inglaterra a por ello guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Gorila, ayer me acorde de tí, te cuento. Estaba yo a la salida del colegio cuando en el colegio de al lado, ya sabes, estaban los niños en el patio y empiezo a oir "El grupo de los osos, cogeros de la mano que nos vamossss" y después oigo "Vamos a ver, los gorilas que nos vamos" Siiiiii, el grupo de los "gorilas" es el de Alicia... A los críos de infantil, cada curso, les toca un tema y cada clase, en vez de números, es algo y este curso les toca animales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Siiiiii, el grupo de los "gorilas" es el de Alicia... A los críos de infantil, cada curso, les toca un tema y cada clase, en vez de números, es algo y este curso les toca animales Si es que me sonaba la voz y por una rendija de la valla la veia de espaldas pero no podia asegurarlo al 100% que era ella. ¿por qué será que su grupo se llama gorila? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 helou!!!!!Como va esa Kdd????? Yo esperando ya el finde. Porque al final creo que voy a ir a Gibraltar a comprar la D300. En las tiendas de aquí que habia observado no llegan, y alli sale ás barata. ¡¡Pues a por ella!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Si es que me sonaba la voz y por una rendija de la valla la veia de espaldas pero no podia asegurarlo al 100% que era ella. ¿por qué será que su grupo se llama gorila? ¡¡Uhmmmmmm!!!! No sé, no sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Así está nevando ahora en Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 helou!!!!!Como va esa Kdd????? Yo esperando ya el finde. Porque al final creo que voy a ir a Gibraltar a comprar la D300. En las tiendas de aquí que habia observado no llegan, y alli sale ás barata. hola ringo!!!!!!!!!!! que bien tia!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras cuando la tengas en tus manos............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues vaya rollo fotografiarte a tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Sa quedado tranquilo en muchacho. Yo me dejo como modelo de tallas grandes.........eso si......me niego a ponerme tanga y medias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenas famila, Gorila que suerte tienes aqui no nieva por mucho que diga el del tiempo que cabe la posibilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenas famila, Gorila que suerte tienes aqui no nieva por mucho que diga el del tiempo que cabe la posibilidad buenos dias salvy!!!!!!! que regalitos cayeron???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Buenas famila, Gorila que suerte tienes aqui no nieva por mucho que diga el del tiempo que cabe la posibilidad ¡¡Holaaa!!!! eso, eso, ¿qué regalos hubo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Sa quedado tranquilo en muchacho. Yo me dejo como modelo de tallas grandes.........eso si......me niego a ponerme tanga y medias. jajajajajajaja, no chetos que hace mucho frío. De todas formas es para meterme con ella ya que como es "modelo de pasarela" y no para un fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues me han regalado un par de coches audi R8 y Mitsubishi Evo.... y un buenisimo bizcochito de chocholate, una botella de whisky, una pulsera que se la regalaron a Lorena cuando nacio y me la ha regalado a mi y algo hay por ahi que no he recibido. Ah los coches son maquetas de las que colecciono, que si fuesen de verdad estaria dando vueltas ahora mismo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues me han regalado un par de coches audi R8 y Mitsubishi Evo.... y un buenisimo bizcochito de chocholate, una botella de whisky, una pulsera que se la regalaron a Lorena cuando nacio y me la ha regalado a mi y algo hay por ahi que no he recibido.Ah los coches son maquetas de las que colecciono, que si fuesen de verdad estaria dando vueltas ahora mismo jejeje ¡¡¡Uhmmmmm, una botella de whisky!!! El día 21 hace un año que no bebo nada de alcohol... ¿algo que no has recibido?¿el correo tarda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Noes nada de correo es algo que me estan haciendo y no se que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 ¡¡¡Uhmmmmm, una botella de whisky!!! El día 21 hace un año que no bebo nada de alcohol... ¿algo que no has recibido?¿el correo tarda? El correo tarda? que me lo digan a mí que aún no me ha llegado un regalo de reyes desde Miami Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 El correo tarda? que me lo digan a mí que aún no me ha llegado un regalo de reyes desde Miami Desde Miami??? es que esta muy lejos por eso tardara tanto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Pues me han regalado un par de coches audi R8 y Mitsubishi Evo.... y un buenisimo bizcochito de chocholate, una botella de whisky, una pulsera que se la regalaron a Lorena cuando nacio y me la ha regalado a mi y algo hay por ahi que no he recibido.Ah los coches son maquetas de las que colecciono, que si fuesen de verdad estaria dando vueltas ahora mismo jejeje eso es que te has portado muy bien!!!! por cierto, dejaste de fumar ya o que????? que me han dicho que sigues fumando mucho!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 jajajajajajaja, no chetos que hace mucho frío. De todas formas es para meterme con ella ya que como es "modelo de pasarela" y no para un fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.