Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes a todos.

Ya comido y con las tareas hechas como no me apetecia un cafe pues me tomo una cocacola rebajada que hoy estoy de rodriguez y aprovecho.

Por aqui me quedo y sino me veis es que no estoy

buenas tardes chetos!!!!!!!!

donde estas??? que estoy solita!!!!

:P

bsos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P ya te digo seria buenisimo! Lo tengo en cuenta...Gracias!!

Venga Eli, anímate mujer, nos gustaría conocerte, tienes mucho que enseñarnos, anda....

eso, eso tia!!!!!!!!

venga aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiimate wapa!!!!!!!!!!

que te esperamos con los brazos abiertossssssssssssssssssss

Enlace al comentario

Buenos dias!!!! he estado ausente ya que he pillado un gripazo del copon, hoy me encuentro mejor. espero ponerne mas tarde un poco al dia aunque sera dificil.

Saludos!!!

david!!!!!! buenas tardes!!

que nos tienes abandonadooooooooooooo :P

y.......a este paso........jamas te pondras al diaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

¡¡Buenos Diasssss, tardesssss!!!! Ahora amaneciendo.... Solecito rico por aqui.... Voy a ¿desayunar?.... Muy maja la expo de Mario...Llena de gente: Santos, AntonioVK, Tony, Sally, Guille, César, etc etc etc etc.... Salgo a por la prensa

buenos dias gorila!!!!!!!!!!

vaya horitas wapo...................aunque no me extraña porque con lo tarde que te vas a la camita!!!!!

Enlace al comentario

Por cierto... que para la KDD, en mi "nave" hay plazas libres, así que si alguno de por mi zona se quiere apuntar, sólo tiene que decirlo y subirse!! que vamos a disfrutar hasta del viaje!!! iremos equipados con un completo equipo multimedia, acceso a Internet, etc... y seguro que unos paisajes estupendos para afotar...

Así que, ya sabéis... JuanMa! David! Elizabeth! etc... y... es que no quiero dejarme a nadie!!!! ¿donde os metéis? que os quiero conocer y ya sería la leche que siendo de tan cerca nos tengamos que conocer en La Mancha!!!! jajaja....

Hola Kan!! muchisimas gracias por tu ofrecimieto, buuuu te vas a pegar una quilometrada del copon. y aunque me parece una locura (he hecho varias jejejejej) que vas a ir el mismo dia y volver?? te vas a quedar algun dia mas.... ya te digo que veo muy dificil que vaya.......

Saludos!!!!

Enlace al comentario

david!!!!!! buenas tardes!!

que nos tienes abandonadooooooooooooo :o

y.......a este paso........jamas te pondras al diaaaaaaaaaaaa

bsos :P

Hola guapa!!!! pues la verdad es que siempre voy a remolque, entre que en el nuevo curro ya no me puedo conectar y la galipandria que he cogido, al final nunca estoy al dia.

Ya veo que vosotros segueis manteniendo el pavellon bien alto, asi me gusta!!!!!!

bueno voy a mirar otros posts que lo tengo todo atrasadito jejejje

besos!!!

Enlace al comentario

:) :o

despues de llenar 1 pagina yo sola.............que me pongo a responderos y no paro.................

me voy

:D

porque no hay nadie!!!!!!

Ahora soy yo el que esta solito, bueno dejo unas cervecitas bien frescas para el que venga, ahhhh y despues a mirar el Barça!!!! no te lo pierdas eehhh Maritere!!!

dewwww

Enlace al comentario

Ahora soy yo el que esta solito, bueno dejo unas cervecitas bien frescas para el que venga, ahhhh y despues a mirar el Barça!!!! no te lo pierdas eehhh Maritere!!!

dewwww

:o

como quieres que me pierda al barça??????? :)

pero si es un delito no disfrutar de sus partidosssssssssssssssss

:D

anda que a los que no les guste el futbol.....que estaran pensando............

vamos que de 20 a 22.............ni parpadeareeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario

Hola. Solucionado acceso a internet.

Nos vamos, me llevan, a IKEA.

Qué manía de gastar dinero, no lo entiendo pero....

"golveré" creo.

hola santos!!!!!!!!

que pasa wapo?????? poco estamos disfrutando de ti ultimamente........

:o

con lo que me gusta a mi ir a ikea, es + me encanta, claro que es que a mi encanta ir de comprasssssss :)

en fin, que me salgo del tema................vamos santos, no te aburras por el ikea!! mira, pillate un buen sofa, quedate probandolo y ya volvera tu señora a buscarte!!!!

Enlace al comentario

A mi es que me daba verguenza echarme la siesta porque me he levantado a las 12:45, despues de toda la semana levantandome a las 5:15 creo que me lo merecia no?

Pues claro que si! y yo me heche la siesta porqué trabajé la noche del viernes y llegué a casa a las 8am y no de fiesta precisamente...

Enlace al comentario

Buenas noches Foro!

Bueno, ya de vuelta, cenado y aseado...jeje. Y después de una tarde muy muy agetreada... un cigarrito en la terraza, un buen café observando la oscuridad y el silencio de la noche desde las allturas...

Ahora toca poner en orden los RAW obtenidos, visualizar y seleccionar entre unas cuantas fotografías, y comenzar a procesar... con calma, sin presiones, e intentando poner a trabajar los sentidos... y ver si conseguimos transmitir algo...

Enlace al comentario

Las humanas, no tengo ni idea... pero yo ando por aquí... inmerso en el procesado...

De momento he procesado un par que me gustan, y mucho... pero V, con muucho gusto subiría alguna, lo malo es que no tengo permiso (todavía), es una sesión un tanto especial, y hasta que las vea quien tiene que verlas... nada de ná...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...