gorilaenlaniebla Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues hoy día de descanso... ¡¡¡Buenas noches!!!! Me he enterado de esta web y me ha parecido que está muy biej y acompaña mucho mienteas se procesa... Yo os la paso por si os gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues hoy día de descanso... ¡¡¡Buenas noches!!!! Me he enterado de esta web y me ha parecido que está muy biej y acompaña mucho mienteas se procesa... Yo os la paso por si os gusta.... Oño gori la web esta pero muy bien, si señor las dao un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenosss Diaaasssss!!!!! Domingo, día de descanso, de estudio... Y de paseíto que no me veo los pies.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buenas Gorila Gracais por la musiquita, pero si es que estásen todo. POr aquí echando un ratito.......... Nosotros a preparar un paseito por Madrid, si el tiempo no lo impide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Que envidia me das granuja, pero alguien tiene que estar de guardia. Que disfrutési del paseo, está una mañana para ir bien abrigado y caminar... Buenos dias foro. A ver si hoy tenemos mas actividad que ayer, que estubo muy parado. Hoy toca comida el casa de mi madre, que ha venido mi tio de Madrid. Me llevaré la cámara y probare el polarizador que me regalaron a ver que sale. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola "guenos" días os dejo la última noticia que ha llegado a mi correo electrónico y que cada uno saque la concluisión que quiera. Asunto: Un taliano, un francés, un chino, un ruso, un israelí y un palestino están tomando café y cae una mosca en la taza de: 1. El italiano: tira la taza al suelo, grita a todos y se va a tomar el café a otra parte. 2. El francés: saca la mosca con dos dedos y se toma el café. 3. El chino: se come la mosca y tira el café. 4. El ruso: se toma el café con la mosca. 5. El israelí: le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con las ganancias, inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés. 6. El palestino: mira su taza, le echa la culpa al judío, protesta a las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la Unión Europea para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería donde el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí de que él tiene la obligación moral de darle su nueva taza de café al palestino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!! como estais!!!!! :) yo.........pelin liada........ :) asi que................... os dejo bsos y me piroooooooooooo :) esta noche intentare pasar a veros!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!como estais!!!!! :) yo.........pelin liada........ :) asi que................... os dejo bsos y me piroooooooooooo :) esta noche intentare pasar a veros!!! bsos :) Tu siempre con tus lios..............ten cuidado no te hagas un nudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Chetos ¿es que no vamos a coincidir????????? ¿Una copita? Llevamos el finde como el perro y el gato, jejeje. La copita ya me la he tomadp, de cava, Conde de Haro para más señas. Como ya dijé comía en casa de mi madre con la familia y hemos celebrado mi cumpleaños con retraso. Ahora estoy aqui con su portatil y luego me ire para casa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Cagoendié, si que es verdad, no nos pillamos... Bueno yo me tomaré una sin, que currando no se puede... jejeje, pues tomatela a la salud de todos. Ya en casa a ver si me cambio y me pongo comodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola compis. Os noto tranquilos, seguro que estáis con los preparativos de la gran KDD "molinera", ¿no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 A propósitoCuenta, cuenta... Que quieres que te cuente. KDD "molinera" = KDD del próximo día 31 para los molimos de viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Vamoooooooooos, que no hay animación ninguna. Que nos cierran el post por falta de escritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Que me ha llamado uno de los moderadores y me ha dicho que hay tantosmil euros para el que ponga el mensaje 9.600 pero que no se lo diga a nadie. De escribirlo no me ha dicho nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues ala! mensaje 9600!!! Que me voy a cenar, luego vengo!!! jajajjaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Kan... que dicen los adminitradores que pases a recoger los taitantosmil euros que te han correspondido por el mensaje 9600 o una de 4 a la primitiva porque d 3 ya nos les quedan. Os dejo por esta noite y a lo mejor nos vemos el próximo finde ya que a lo largo de la semana va a estar complicado. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Maritere que lleva un finde de lios se esta perdiendo todo. Lo raro es que ese mensaje no lo haya marcado ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Lleeeeegoooo taaaaaardeeeee!!!!! Veo que no hay nadie... Pues Buenos sueños y mañana nos vemos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pos ná, me voy con la música a otra parte. No me hagais mucho ruido ¿vale? Hasta mañana. Vaya finde más raro. No sopla nadie. Yo voy a seguir por aqui con mis galeria de fotos que no se acaban nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buenas noches! aunque tarde, un saludo. Veo que el Foro ha estado tranquilote este finde, mirando la parte positiva... al menos no tendré que leerme páginas y páginas para ponerme al día... jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buenas noches! aunque tarde, un saludo.Veo que el Foro ha estado tranquilote este finde, mirando la parte positiva... al menos no tendré que leerme páginas y páginas para ponerme al día... jejeje... Y tan tranquilote............. . Llevo entrando y saliendo todo el finde y raro es que coincidamos más de tres personas aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s... continuo partiéndome, acabo de llegar del teatro, faemino y cansado...me descojono. abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s... continuo partiéndome, acabo de llegar del teatro, faemino y cansado...me descojono. abrazos... h Pero aun estan esos dos dando caña???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos, bueno mejor dicho, buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola a todos, bueno mejor dicho, buenas noches!!! Buenas noches. Que? No hay sueño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.