Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Pues hoy día de descanso... ¡¡¡Buenas noches!!!! Me he enterado de esta web y me ha parecido que está muy biej y acompaña mucho mienteas se procesa... Yo os la paso por si os gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas Gorila

Gracais por la musiquita, pero si es que estásen todo.

POr aquí echando un ratito..........

Nosotros a preparar un paseito por Madrid, si el tiempo no lo impide

Enlace al comentario

Que envidia me das granuja, pero alguien tiene que estar de guardia.

Que disfrutési del paseo, está una mañana para ir bien abrigado y caminar...

Buenos dias foro.

A ver si hoy tenemos mas actividad que ayer, que estubo muy parado.

Hoy toca comida el casa de mi madre, que ha venido mi tio de Madrid. Me llevaré la cámara y probare el polarizador que me regalaron a ver que sale.

Hasta la tarde

Enlace al comentario

Hola "guenos" días os dejo la última noticia que ha llegado a mi correo electrónico y que cada uno saque la concluisión que quiera.

Asunto: Un taliano, un francés, un chino, un ruso, un israelí y un palestino están tomando café y cae una mosca en la taza de:

1. El italiano: tira la taza al suelo, grita a todos y se va a tomar el café a otra parte.

2. El francés: saca la mosca con dos dedos y se toma el café.

3. El chino: se come la mosca y tira el café.

4. El ruso: se toma el café con la mosca.

5. El israelí: le vende el café al francés, la mosca al chino, se compra una nueva taza de café y con las ganancias, inventa y desarrolla un aparato para evitar que las moscas caigan en los cafés.

6. El palestino: mira su taza, le echa la culpa al judío, protesta a las Naciones Unidas por el acto de agresión israelí, toma un préstamo de la Unión Europea para comprarse otro café, usa ese dinero para comprar explosivos y revienta la cafetería donde el italiano, el francés, el chino y el ruso tratan de convencer al israelí de que él tiene la obligación

moral de darle su nueva taza de café al palestino.

Enlace al comentario

buenas tardes familia!!!!!!!!!!!!!!

como estais!!!!! :)

yo.........pelin liada........ :) asi que................... os dejo bsos y me piroooooooooooo

:)

esta noche intentare pasar a veros!!!

bsos :)

Tu siempre con tus lios..............ten cuidado no te hagas un nudo :lol:

Enlace al comentario

Chetos ¿es que no vamos a coincidir?????????

¿Una copita?

Llevamos el finde como el perro y el gato, jejeje.

La copita ya me la he tomadp, de cava, Conde de Haro para más señas. Como ya dijé comía en casa de mi madre con la familia y hemos celebrado mi cumpleaños con retraso.

Ahora estoy aqui con su portatil y luego me ire para casa

Un saludo

Enlace al comentario

Kan... que dicen los adminitradores que pases a recoger los taitantosmil euros que te han correspondido por el mensaje 9600 o una de 4 a la primitiva porque d 3 ya nos les quedan.

Os dejo por esta noite y a lo mejor nos vemos el próximo finde ya que a lo largo de la semana va a estar complicado.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Buenas noches! aunque tarde, un saludo.

Veo que el Foro ha estado tranquilote este finde, mirando la parte positiva... al menos no tendré que leerme páginas y páginas para ponerme al día... jejeje...

Enlace al comentario

Buenas noches! aunque tarde, un saludo.

Veo que el Foro ha estado tranquilote este finde, mirando la parte positiva... al menos no tendré que leerme páginas y páginas para ponerme al día... jejeje...

Y tan tranquilote............. . Llevo entrando y saliendo todo el finde y raro es que coincidamos más de tres personas aqui

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...