Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Y es que después de comer se pone de un cariñoso el sofá, que te atrapa y no te deja ir :D:D

Ya te digo Antonio , pero que no falla, le pongo el masaje y hay muy poquitas veces que me entere cuando acaba , siempre me gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola h ¿que haces aqui tú aestas horas?

no te contesté Rafa porque no era 'mi hora'...ya sabes, empiezo la ronda ahora.

buenas noches a tod@s...

abrazo

h

Enlace al comentario

Buenas noches.

Que te sea leve y amena..............

a ver si no me lío demasiado...

mensajes personales y cuatro cosillas más.

salud.

h

Enlace al comentario

buenas noches!!!!!!!!

como estais wapos???????

yo llego ahora, un poco tarde.............

:D

bsos :D

Buenas noches maritere... vaya horitas! jejeje

Enlace al comentario

Pues nada compañeros deciros que ya se ha pasado el día y me además de la alfombra para no hacer marcas en el parquet (veanse respuestas anteriores) la familia se ha presentado con una gabardina (con el frío que hace) un libro de John Grisham (El testamento) este autor es mi debilidad y lo tengo que poner en mayúsculas:

HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA EN ESPAÑA, FOTOGRAFÍA Y SOCIEDAD.

DESDE SUS COMIENZOS HASTA EL SIGLO XXI (desde el daguerrotipo) de

PUBLIO LÓPEZ MONDÉJAR

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada compañeros deciros que ya se ha pasado el día y me además de la alfombra para no hacer marcas en el parquet (veanse respuestas anteriores) la familia se ha presentado con una gabardina (con el frío que hace) un libro de John Grisham (El testamento) este autor es mi debilidad y lo tengo que poner en mayúsculas:

HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA EN ESPAÑA, FOTOGRAFÍA Y SOCIEDAD.

DESDE SUS COMIENZOS HASTA EL SIGLO XXI (desde el daguerrotipo) de

PUBLIO LÓPEZ MONDÉJAR

Un saludo.

Buenos regalos. Espero que lo hayas pasado bien, que es lo importante.

Yo ayerme llegaron dos regalos más con retraso. Como invite a los amigos a comer uno me regalo un juego de fichas para jugar al poker ( ese esta pidiendo a gritos que lo pele y no sabe con quien se la juega) y otro me regalo un libro de Exposición Fotografica de Bryan Peterson, que ya estoy a medio leer, a ver si mejoramos algo.

Enlace al comentario

woww! Que bien, soy la primera en postear hoy :D Buenos dias!! :D vamos a iniciar la jornada como buen lunes que es :D con calma y tranquilidad...

edito: Se que cuesta levantarse despues de un domingo...pero no hay 5 minutos más, que os pillará el toro! enga enga! a levantarse y desayunar.

Enlace al comentario

woww! Que bien, soy la primera en postear hoy :D Buenos dias!! :D vamos a iniciar la jornada como buen lunes que es :D con calma y tranquilidad...

edito: Se que cuesta levantarse despues de un domingo...pero no hay 5 minutos más, que os pillará el toro! enga enga! a levantarse y desayunar.

Buenos dias a la parroquia.

Por fin es Lunes....... :D , que alegria. Al menos ya queda menos para el Viernes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...