Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

uffffffffffffffff

que horas!!!!!!!!!!!

a la camaaaaaaaaaaaaaaaa

bsos :P

maritere, buenas noches... (que se vaya preparando esta mujer... que le tenemos algunas preparadas...jijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

toy hacienod er test....me ira bien porque mañana ya tengo coche! que casualidad!!jaja asi doy un repasillo...hoy no duermo :S ahora os digo que tal mi resultado...a tener en cuenta que llebo dos años que he cogido el coche esporadicametne, de moemtno llebo 10 preguntas y 2 fallos...:S fallos tontos...

Enlace al comentario

y lanzo yo esta pregunta al aire... :P

cómo se yo la frecuencia de la memoria...? en alguna parte del sistema...?

con algún software...? en el arranque con la vista como el rayo...? jajajaja

que tengo que pedir memoria...!!! pal ordenador y para mi, pero no lo soluciono con unos gigas, no...a lo mío me refiero porque yo esto sabía como mirarlo...aysss

abrazos

h

Enlace al comentario

que tengo que pedir memoria...!!! pal ordenador y para mi, pero no lo soluciono con unos gigas, no...a lo mío me refiero porque yo esto sabía como mirarlo...aysss

abrazos

h

Pues lo mas fácil lo mas fácil, que saques un módulo y veas la etiqueta. Con eso no tendrás ninguna duda.

Enlace al comentario

abrazos

h

Hay un programilla que se llama EVEREST... Es el primero que sale en la lista

Enlace al comentario

Bueno, y ahora que no tengo el crono ppuesto...

Otra opción sería entrar en la bios del sistema (pulsas F2 justo al arrancar) y ves la memoria instalada y el tipo.

Si no, siempre te queda usar un software como te dice Gorila...

Enlace al comentario

Pues lo mas fácil lo mas fácil, que saques un módulo y veas la etiqueta. Con eso no tendrás ninguna duda.

mira que ayer la saqué para ver cómo era y vi tal secuencia de números que me perdí...habrá que desmontar en un plis otra vez...jajaja

pero espera que le contesto a gorila para que acabéis de descojonaros...

Hay un programilla que se llama EVEREST... Es el primero que sale en la lista

lo tenía hasta esta tarde en el disco duro pero como me puse a largar info de unos discos a otros me dije, bah, el everest éste que no recuerdo para

que era y está comprimido aquí me lo cargo...luego me dijo carmen la utilidad...

en fin, lo mío es pa mear y no echar gota...jajajaja

bueno, el test aprobado pero vamos, que debo ser yo el único de este foro que está sacando el carnet...jajajaja

abrazos

h

Enlace al comentario

Bueno, y ahora que no tengo el crono ppuesto...

Otra opción sería entrar en la bios del sistema (pulsas F2 justo al arrancar) y ves la memoria instalada y el tipo.

Si no, siempre te queda usar un software como te dice Gorila...

pues si kan...!!!

en cuanto acabe de pasar las fotos que me deben quedar como 20 gb a la bios...

gracias por todo...

abrazo

h

Enlace al comentario

Bueno, pues yo por hoy me voy a hacer la regeneración celular, que toca jornada intensiva para plegar a las 13:00h. y mañana hay que preparar todo para hacer unos cuantos muchos de kilómetros!!!

Y esta noche tenía ganas de escribir algo que he aprendido, pero mejor lo dejo para por la mañana...

buenas noches Foro!

Enlace al comentario

Bueno, pues yo por hoy me voy a hacer la regeneración celular, que toca jornada intensiva para plegar a las 13:00h. y mañana hay que preparar todo para hacer unos cuantos muchos de kilómetros!!!

Y esta noche tenía ganas de escribir algo que he aprendido, pero mejor lo dejo para por la mañana...

buenas noches Foro!

buenas noches compañero...!!!

tranquilidad por las carreteras y que tengas un viaje cojonudo, lleno de buena gente en destino...

lo pasaréis fenomenal.

un abrazo y a descansar...

y gracias otra vez compi.

h

Enlace al comentario

buenas noches Foro!

¡¡¡Buenas Noches!!!!! que descanses!!!!

Enlace al comentario

Buenos días Foro! -1ºC por LA SELVA, fresquito día para entrar hoy mismo en el FinDe, un FinDe un tanto... especial, diría yo...

Y no sé si es el frio, o la hora tan temprana en la que no estoy en mi totalidad, o la falta de riego... que a veces... recuerdo cosas...

Por cierto... Estamos a 1 día del día "D" !!!

Querida Mia,

CUando te encuetre te poseeré, ese día, o a más tardar al siguiente, te llevaré a la cama, sin pedirte permiso me acercaré, tocaré todo tu cuerpo y te poseeré.

Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y, ya sin fuerzas, sentirás inigualabres deseos de abandonarte.

Lentamente erizaré tu piel y te haré transpirar profundamente. Te haré gemir y hasta llorar, te dejaré sin aliento, sin aire, y sentirás en tu cabeza fuertes pulsaciones.

Mientras esté contigo, no te sentirás capaz de dejar la cama y cuando yo termine, me iré sin despedirme, con la convicción de que un día... volveré.

Firmado: LA GRIPE.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...