Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches compas...!!!

 

pues por las asturias intentando rescatar información del portátil para dejar en los discos duros externos porque yo no sé lo que aguantará esta maquinita...de momento mi 'supuestocuñao' (un fenómeno he de decir...) la ha podido recuperar con una fuente de alimentación que es más grande que mi portátil, que sopla como la extracción de un túnel pero bueno, de momento va hasta que una alimentación llegue via correo tras haberla pedido via web.

 

osea que aquí ando, salvando fotos y planos, en este caso planos y fotos...que los primeros son más sustento que las segundas.

 

abrazo general despeinado por el aire que suelta esta alimentación...joder que ruido mete...!!!

 

h

 

buenas noches hector!!!!!!!

 

me alegra saber que de momento vas saliendo de tu averia!!!!!!!!!

 

:)

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana será otro día.

 

Kan, Gorila y Héctor que sois los únicos que estáis por aquí, me voy a la camita.

Que tengan buena noche y mejores sueños.

 

Macho menos mañl que s epuede editar, y es que cada vez hay alguien diferente, perdona Señor de los vientos, h

 

que yo tb toy :) Bona nit!!! Que descanses ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdone usted señor Antonio...!!!

 

servidor tiene 193 cms de altura y un tonelaje importante como para transformarse de pronto en el asturiano invisible... ;)

 

que descanse compañero...

abrazo

 

h

 

Pues esta es la configuración:

 

Placa base.... Gigabyte EP45-DS3 SK775 DDR2 PCX

RAM............. 2 módulos de 2gb Kingston

Discos duros: 2 de 500GB Seagate

Tarjeta Gráfica: Pointofview 9500 GT 1gb

Tarjeta de Sonido creative XFI

Con una Fuente de Alimentación NOX de 600W

y todo en una caja Thermaltake negra.

 

Hay que decir que la tarjeta gráfica, cuando la puse, no existia el PS CS4... Hasta el CS3 la tarjeta gráfica, no era importante para foto porque se tiraba de RAM y de memoria virtual, no de gráfica... Peeeero el CS4 si tira de la la tarjeta Gráfica... El CAD no lo sé, supongo que sí necesitará una tarjeta gráfica potente... La que tengo está muy bien... Desde luego el CS4, el CNX2 y el Ligthroom van muy bien (con XP professional de 32 bits)... Los juegos como el Assassins Creed, Bioshock o Crysis van muy bien, así como simuladores de vela y de vuelo, o el Age Of Empires... Respecto a la tarjeta de Sonido, no es precisa, yo la puse porque mejora mucho la escucha de música (que es lo que hago mientras estoy en el ordenata).

 

(Todo esto a la espera de que KAN, que sí sabe de esto, dé el Vº Bº)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches hector!!!!!!!

 

me alegra saber que de momento vas saliendo de tu averia!!!!!!!!!

 

:)

 

bsos :)

 

hola maritere...!!!

 

lo de mi avería ya no creo que tenga solución... :D:D:D

el portátil evoluciona favorablemente... ;)

 

mil besos guapa...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias por la configuración gorila...!!!

 

a ver que nos comenta el gran kan pero igual tengo que darle un poco más a esa 'configuraçao'...

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la configuración:

 

Placa base.... Gigabyte EP45-DS3 SK775 DDR2 PCX

RAM............. 2 módulos de 2gb Kingston

Discos duros: 2 de 500GB Seagate

Tarjeta Gráfica: Pointofview 9500 GT 1gb

Tarjeta de Sonido creative XFI

Con una Fuente de Alimentación NOX de 600W

y todo en una caja Thermaltake negra.

 

Hay que decir que la tarjeta gráfica, cuando la puse, no existia el PS CS4... Hasta el CS3 la tarjeta gráfica, no era importante para foto porque se tiraba de RAM y de memoria virtual, no de gráfica... Peeeero el CS4 si tira de la la tarjeta Gráfica... El CAD no lo sé, supongo que sí necesitará una tarjeta gráfica potente... La que tengo está muy bien... Desde luego el CS4, el CNX2 y el Ligthroom van muy bien (con XP professional de 32 bits)... Los juegos como el Assassins Creed, Bioshock o Crysis van muy bien, así como simuladores de vela y de vuelo, o el Age Of Empires... Respecto a la tarjeta de Sonido, no es precisa, yo la puse porque mejora mucho la escucha de música (que es lo que hago mientras estoy en el ordenata).

 

(Todo esto a la espera de que KAN, que sí sabe de esto, dé el Vº Bº)

 

Te reconoce el XP la 4 Gigas de Ram??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te reconoce el XP la 4 Gigas de Ram??????????

Luego me leo un poco mas detenidamente la config, pero de entrada, el XP Sólo puede direccionar (utilizando el modificador del autoexec) hasta 3G, el resto..... como que na de ná...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me leo un poco mas detenidamente la config, pero de entrada, el XP Sólo puede direccionar (utilizando el modificador del autoexec) hasta 3G, el resto..... como que na de ná...

 

:)

 

tu si que sabes!!!!!!

 

por cierto, buenas noches!!!!!

 

bsos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

tu si que sabes!!!!!!

 

por cierto, buenas noches!!!!!

 

bsos ;)

Buenas noches maritere... ah! y oye, que... madre mía madre mía madre míaaa.... (léase con la voz del Dr. de las SuperNenas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me leo un poco mas detenidamente la config, pero de entrada, el XP Sólo puede direccionar (utilizando el modificador del autoexec) hasta 3G, el resto..... como que na de ná...

 

Por eso se lo preguntaba, porque a no ser que tenga Vista, le sobra 1 Giga. Llevaba tiempo desconectado, pero al ir a ampliar el mio para el premiere, me quede como estaba, con mis 3 Gigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...