Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Te reconoce el XP la 4 Gigas de Ram??????????

No, sólo reconoce 3 y pico... Pero para la configuración es bueno que vayan 4gb de 2 en 2, si´pongo, por ejemplo, 2 y 1, iría más lento (al parecer), pero la diferencia de precio entre el modulo de 2gb y de 1gb era pequeña, además...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, sólo reconoce 3 y pico... Pero para la configuración es bueno que vayan 4gb de 2 en 2, si´pongo, por ejemplo, 2 y 1, iría más lento (al parecer), pero la diferencia de precio entre el modulo de 2gb y de 1gb era pequeña, además...

 

La verdad es que ahora mismo estan tiradas de precio. Si la placa te permite (que te lo permitirá) ponerlas en Dual, mejor y si el bus es rápido pues también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora mismo estan tiradas de precio. Si la placa te permite (que te lo permitirá) ponerlas en Dual, mejor y si el bus es rápido pues también

 

Claro, por eso le puse 4gb 2 a 2 en Dual... A la espera de que lo mismo un windows nuevo reconozca más de 3gb uso el XP que me va bien... He probado el Vista (le llevo en el portatil) y no me disgusta,pero tampoco me aporta nada sobre el XP... Y los de 64 bits me lo desaconsejaron tanto mi hijo (físico) como sus amigos telecos.. Me dijeron que me iba a dar más problemas de los que me iba a solucionar.. Y el Linux lo mismo, con el añadido de que los programas que uso no los hay para Linux (ni CNX2, ni juegos, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, por eso le puse 4gb 2 a 2 en Dual... A la espera de que lo mismo un windows nuevo reconozca más de 3gb uso el XP que me va bien... He probado el Vista (le llevo en el portatil) y no me disgusta,pero tampoco me aporta nada sobre el XP... Y los de 64 bits me lo desaconsejaron tanto mi hijo (físico) como sus amigos telecos.. Me dijeron que me iba a dar más problemas de los que me iba a solucionar.. Y el Linux lo mismo, con el añadido de que los programas que uso no los hay para Linux (ni CNX2, ni juegos, etc)

 

Lo mismo que me pasaba a mi. Cuando salio el Vista ni olerlo, y como siempre las casas tardaron en sacar las actualizaciones. Mi hermano se pillo un ASUS y no tenia nada mas que problemas.

 

Yo tengo un portatil HP ya viejecillo que me pille de segunda mano y le amplie la ram a un giga. Para CS, dreamweaver, flash e internet me sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me voy a mimir que es hora. Un besooo para tod@s!! Que descanseis muy bien!

 

que usted descanse bien compañera...!!! ;)

 

besos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que usted descanse bien compañera...!!! ;)

 

besos

 

h

 

¡¡Por cieeto, que mucha configuración y mucha leche,pero se me había olvidado el procesador que es un Intel Core Quad 6600...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Por cieeto, que mucha configuración y mucha leche,pero se me había olvidado el procesador que es un Intel Core Quad 6600...!!!!

 

jajajajajajajaja...

la verdad es que debí de pensar en automético algo así porque leí de frente y hasta hace un momento que me puse a comparar componentes

no lo había echado de menos...

 

jajajajaja

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder ya está que paliza , buenas noches a los que quedais por aqui aun , que hacia dias que no pasaba ,

 

ahora mismo solo veo maritere , pues buenas noches señorita maritere

 

Rafita que estáis organizando quedada por vuestra tierra...

al final sucumben a tu encanto personal...jajajaja...!!!

 

cómo va todo...?

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas h , estas en tos laos tambien macho

 

si es que tengo un físico que se reparte bien...!!! ;)

 

abrazo para ti enorme...que remedio. :)

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafita que estáis organizando quedada por vuestra tierra...

al final sucumben a tu encanto personal...jajajaja...!!!

 

cómo va todo...?

 

abrazos

 

h

 

 

 

jajaja será eso , encanto personal !! no te jode !! hoy ya hemos quedado en algo , pero la gente le cuesta , parece que les dé corte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja será eso , encanto personal !! no te jode !! hoy ya hemos quedado en algo , pero la gente le cuesta , parece que les dé corte

 

que corte ni que ostias...!!!

 

mira en asturias...organizamos una y porque vino gorila porque si no...

 

que andas escribiendo gorila...

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a leer un poquillo por el foro y me voy a dormir... ¡¡¡Buenas Noches peñaaaa!!!!!

 

buenas noches compi...

cualquier día me planto en los madriles a verte...pero me tienes que dejar sitio pa tirar el saco...!!!

 

abrazo enorme

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peñaaaa!!!

 

Rafa, tú sabes que si no ando muy pelao me apunto y seguramente subiría por la noche del viernes. Hector y al resto, cuando bajéis a Barcelona pegarme un toque, que yo sus alojo en algún rincón, jejejejeje vaya!!!

 

Bue, me voy a dormir, que ahora duermo como los angelitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...