gorilaenlaniebla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 que te olvidas de mi!!!!!!!!!! :) Eggggg que tu eres LA JEFA U organizanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Eggggg que tu eres LA JEFA U organizanta que no wapo!!!!!! que no soy jefa!!!!!!!!!! ni de nada ni de nadie........................ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Te reconoce el XP la 4 Gigas de Ram?????????? No, sólo reconoce 3 y pico... Pero para la configuración es bueno que vayan 4gb de 2 en 2, si´pongo, por ejemplo, 2 y 1, iría más lento (al parecer), pero la diferencia de precio entre el modulo de 2gb y de 1gb era pequeña, además... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 No, sólo reconoce 3 y pico... Pero para la configuración es bueno que vayan 4gb de 2 en 2, si´pongo, por ejemplo, 2 y 1, iría más lento (al parecer), pero la diferencia de precio entre el modulo de 2gb y de 1gb era pequeña, además... La verdad es que ahora mismo estan tiradas de precio. Si la placa te permite (que te lo permitirá) ponerlas en Dual, mejor y si el bus es rápido pues también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 La verdad es que ahora mismo estan tiradas de precio. Si la placa te permite (que te lo permitirá) ponerlas en Dual, mejor y si el bus es rápido pues también Claro, por eso le puse 4gb 2 a 2 en Dual... A la espera de que lo mismo un windows nuevo reconozca más de 3gb uso el XP que me va bien... He probado el Vista (le llevo en el portatil) y no me disgusta,pero tampoco me aporta nada sobre el XP... Y los de 64 bits me lo desaconsejaron tanto mi hijo (físico) como sus amigos telecos.. Me dijeron que me iba a dar más problemas de los que me iba a solucionar.. Y el Linux lo mismo, con el añadido de que los programas que uso no los hay para Linux (ni CNX2, ni juegos, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Claro, por eso le puse 4gb 2 a 2 en Dual... A la espera de que lo mismo un windows nuevo reconozca más de 3gb uso el XP que me va bien... He probado el Vista (le llevo en el portatil) y no me disgusta,pero tampoco me aporta nada sobre el XP... Y los de 64 bits me lo desaconsejaron tanto mi hijo (físico) como sus amigos telecos.. Me dijeron que me iba a dar más problemas de los que me iba a solucionar.. Y el Linux lo mismo, con el añadido de que los programas que uso no los hay para Linux (ni CNX2, ni juegos, etc) Lo mismo que me pasaba a mi. Cuando salio el Vista ni olerlo, y como siempre las casas tardaron en sacar las actualizaciones. Mi hermano se pillo un ASUS y no tenia nada mas que problemas. Yo tengo un portatil HP ya viejecillo que me pille de segunda mano y le amplie la ram a un giga. Para CS, dreamweaver, flash e internet me sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bueno yo me voy a mimir que es hora. Un besooo para tod@s!! Que descanseis muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bueno yo me voy a mimir que es hora. Un besooo para tod@s!! Que descanseis muy bien! que usted descanse bien compañera...!!! besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bueno yo me voy a mimir que es hora. Un besooo para tod@s!! Que descanseis muy bien! Ta mañana, a planchar la orejilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 bueno yo me voy a mimir que es hora. Un besooo para tod@s!! Que descanseis muy bien! adios wapa!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 bueno yo me voy a mimir que es hora. Un besooo para tod@s!! Que descanseis muy bien! ¡¡Que descanses, Buenas Noches!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 que usted descanse bien compañera...!!! besos h ¡¡Por cieeto, que mucha configuración y mucha leche,pero se me había olvidado el procesador que es un Intel Core Quad 6600...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 pero que horas son estas!!!!!!!!!!!! que me lio, me lio y............................ aleeeeeeeeee a dormir!!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 joder ya está que paliza , buenas noches a los que quedais por aqui aun , que hacia dias que no pasaba , ahora mismo solo veo maritere , pues buenas noches señorita maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Joeeee... to er mundo a dormí???? vaya espíritu!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¡¡Por cieeto, que mucha configuración y mucha leche,pero se me había olvidado el procesador que es un Intel Core Quad 6600...!!!! jajajajajajajaja... la verdad es que debí de pensar en automético algo así porque leí de frente y hasta hace un momento que me puse a comparar componentes no lo había echado de menos... jajajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 creo que en general la gente de este foro duerme demasiado... abrazo y descansa maritere...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 wuenas h , estas en tos laos tambien macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 joder ya está que paliza , buenas noches a los que quedais por aqui aun , que hacia dias que no pasaba , ahora mismo solo veo maritere , pues buenas noches señorita maritere Rafita que estáis organizando quedada por vuestra tierra... al final sucumben a tu encanto personal...jajajaja...!!! cómo va todo...? abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 wuenas h , estas en tos laos tambien macho si es que tengo un físico que se reparte bien...!!! abrazo para ti enorme...que remedio. :) h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Rafita que estáis organizando quedada por vuestra tierra...al final sucumben a tu encanto personal...jajajaja...!!! cómo va todo...? abrazos h jajaja será eso , encanto personal !! no te jode !! hoy ya hemos quedado en algo , pero la gente le cuesta , parece que les dé corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues voy a leer un poquillo por el foro y me voy a dormir... ¡¡¡Buenas Noches peñaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 jajaja será eso , encanto personal !! no te jode !! hoy ya hemos quedado en algo , pero la gente le cuesta , parece que les dé corte que corte ni que ostias...!!! mira en asturias...organizamos una y porque vino gorila porque si no... que andas escribiendo gorila... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues voy a leer un poquillo por el foro y me voy a dormir... ¡¡¡Buenas Noches peñaaaa!!!!! buenas noches compi... cualquier día me planto en los madriles a verte...pero me tienes que dejar sitio pa tirar el saco...!!! abrazo enorme h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola peñaaaa!!! Rafa, tú sabes que si no ando muy pelao me apunto y seguramente subiría por la noche del viernes. Hector y al resto, cuando bajéis a Barcelona pegarme un toque, que yo sus alojo en algún rincón, jejejejeje vaya!!! Bue, me voy a dormir, que ahora duermo como los angelitos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.