Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Hola peñaaaa!!!

Rafa, tú sabes que si no ando muy pelao me apunto y seguramente subiría por la noche del viernes. Hector y al resto, cuando bajéis a Barcelona pegarme un toque, que yo sus alojo en algún rincón, jejejejeje vaya!!!

Bue, me voy a dormir, que ahora duermo como los angelitos....

pero que te vas a gastar joio , el tren y una comida , si eso lo puedo pagar hasta yo

eso eso en el rincon del laberinto , pa que se rian un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches compi...

cualquier día me planto en los madriles a verte...pero me tienes que dejar sitio pa tirar el saco...!!!

abrazo enorme

h

Aqui tienes hueco fijo hermano... Ya lo sabes

Enlace al comentario

Aqui tienes hueco fijo hermano... Ya lo sabes

lo sé compi...!!!

gracias siempre...

y ahora me voy a la piltra que ya he pasado casi toda la info a los discos duros portátiles...

que dolor de cabeza, la leche...!!!

abrazos y ya me haréis café por la mañana...

h

Enlace al comentario

Hola Radio Patio BUENOS DÍAS!! ...........perdón estan durmiendo todavía .....aqui con 0 grados casi diría para andar en pantalones cortos :) , bueno nada, nos vemos a la hora del café que tengan un buen despertar.

buenos dias pevita!!!!!!!!!!!

espero verte a la hora del cafe.................. ;)

bsos :)

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy estare muy liada en el curro, asi que no se si me vereis el pelo......

;) :)

si, lo se, lo se, es una penaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bsos :)

Buenos dias.

Ya estamos por aca de nuevo. Con el primer cafe en la mano.

Maritere......pena, lo que se dice pena................ (ponerle la voz de Jose Mota)

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Un nuevo día a -2º en LA SELVA y subiendo rápidamente... estamos a menos de 2 días del día "D" !!!

Ayer me quedó pendiente una opinión (bueno, seguramente más de una pero... no podemos estar a todo...) así que, hagamos un repaso superficial a lo que hablábamos anoche...

Placa base.... Gigabyte EP45-DS3 SK775

Esta base es una gran competidora entre las de su mismo segmento, el nuevo chisep P-45 con tecnología de 45nm incorpora un juego de instrucciones optimizado para cualquier sistema operativo de 64 bits, que es donde realmente puedes notar una cierta velocidad en comparación con otros, fuera de ahí, se comportará como cualquier placa base de 32 bits, no más.

RAM............. 2 módulos de 2gb Kingston

Hoy por hoy, una de las mejores opciones calidad-precio, recuerda que deberás añadir el modificador en el archivo boot.ini de la raíz del sistema. Esto lo puedes hacer editando dicho archivo y añadiendo al final de todo escribir el modificador "/3GB", de lo contrario, Win XP aunque te muestre un valor superior, no direccionará más de 2GB.

Discos duros: 2 de 500GB Seagate

No se si lo has hecho por capacidad, o para la configuracion en RAID, si la intención es configurar ambos discos en modo RAID, realmente podrás ver que aquí si hay una verdadera mejora del rendimiento.

Tarjeta Gráfica: Pointofview 9500 GT 1gb

Un buen procesador gráfico para su precio, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos en la actualidad necesitan DDR3, y cada vez más. Si el objetivo son los juegos, no tardará en desfasarse, si el objetivo NO son los juegos y estará más orientado a Photoshop (aún siendo el CS4) o incluso a CAD 2D o 3D, será suficiente. En cuanto a la memoria, todo depende de la resolución, es decir, si le configuramos un monitor de 24" con una resolución de 2400 será justita, si le configuramos un monitos de 17" con una resolución de 1280 pues usarás sólo una pequeña porción... todo es relativo...

Intel Core Quad 6600

Aquí si que sí, IMPERATIVO un sistema operativo de 64 bits. Este "monstruo" de la tecnología no se comportará como tal si no es en un entorno para el que ha sido diseñado y desarrolado. Esto es un fórmula 1 al que sacarás del circuito para hacerlo circular en autopista (y respetando las señales..jeje).

Todo esto rodando en un Windows XP te dará como resultado un equipo que funciona, y que funciona bien. Pero rodando en un sistema de 64 bits (para el que la mayoría de los componentes estan diseñados) te dará como resultado UN PEPINO...

Saludos.

Enlace al comentario

venga arriba, arribaaaaaaaaa , que se os pegan las sabanas.......

que tal la mañana....

calida y algo nublada por el sur.....

Tengo millones de fotos q procesar, de las dos últimas sesiones, y más ganas de ir a fotografiar!!!!!!!!

Pero no puedo... tengo muchas cosas que hacer....Bueno, ya veremos mañana a ver si me pego una escapadita....

Enlace al comentario

Buenos días Foro! Un nuevo día a -2º en LA SELVA y subiendo rápidamente... estamos a menos de 2 días del día "D" !!!

Ayer me quedó pendiente una opinión (bueno, seguramente más de una pero... no podemos estar a todo...) así que, hagamos un repaso superficial a lo que hablábamos anoche...

Placa base.... Gigabyte EP45-DS3 SK775

Esta base es una gran competidora entre las de su mismo segmento, el nuevo chisep P-45 con tecnología de 45nm incorpora un juego de instrucciones optimizado para cualquier sistema operativo de 64 bits, que es donde realmente puedes notar una cierta velocidad en comparación con otros, fuera de ahí, se comportará como cualquier placa base de 32 bits, no más.

RAM............. 2 módulos de 2gb Kingston

Hoy por hoy, una de las mejores opciones calidad-precio, recuerda que deberás añadir el modificador en el archivo boot.ini de la raíz del sistema. Esto lo puedes hacer editando dicho archivo y añadiendo al final de todo escribir el modificador "/3GB", de lo contrario, Win XP aunque te muestre un valor superior, no direccionará más de 2GB.

Discos duros: 2 de 500GB Seagate

No se si lo has hecho por capacidad, o para la configuracion en RAID, si la intención es configurar ambos discos en modo RAID, realmente podrás ver que aquí si hay una verdadera mejora del rendimiento.

Tarjeta Gráfica: Pointofview 9500 GT 1gb

Un buen procesador gráfico para su precio, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos en la actualidad necesitan DDR3, y cada vez más. Si el objetivo son los juegos, no tardará en desfasarse, si el objetivo NO son los juegos y estará más orientado a Photoshop (aún siendo el CS4) o incluso a CAD 2D o 3D, será suficiente. En cuanto a la memoria, todo depende de la resolución, es decir, si le configuramos un monitor de 24" con una resolución de 2400 será justita, si le configuramos un monitos de 17" con una resolución de 1280 pues usarás sólo una pequeña porción... todo es relativo...

Intel Core Quad 6600

Aquí si que sí, IMPERATIVO un sistema operativo de 64 bits. Este "monstruo" de la tecnología no se comportará como tal si no es en un entorno para el que ha sido diseñado y desarrolado. Esto es un fórmula 1 al que sacarás del circuito para hacerlo circular en autopista (y respetando las señales..jeje).

Todo esto rodando en un Windows XP te dará como resultado un equipo que funciona, y que funciona bien. Pero rodando en un sistema de 64 bits (para el que la mayoría de los componentes estan diseñados) te dará como resultado UN PEPINO...

Saludos.

Muchas Gracias... El ordenata se pensó para que dure en el tiempo... Está dirigido, sobre todo, para la foto... Los juegos los uso poco, pero rulan muy bien... ´Le tengo con el Xp profesional de 32 bits y va muy muy bien... No le metí el de 64 bits por miedo, porque me lo desaconsejaron por los problemas que me iba a dar (que desconozco exactamente cuáles iban a ser)... Y lo del Linux lo descarté por lo del Software para foto... Mi hijo usa una configuración parecida (con placa Asus y tarjeta gráfica Asus, pero con micro no QUAD, y tiene metidos el XP y el Linux (usa Linux en lo que hace en la Universidad).... Yo estoy contento, la verdad, ahora, por lo que dices, podría ir aún muuucho mejor..

Enlace al comentario

Buenos días radio patio!!!

Que transcurrido que estubo el foro anoche!!!

Da gusto leer que hay gente alta por estos lares.... una a veces se habia sentido la mama de la clase... jajajaja Menos mal que la media de altura en España va creciendo....

Que se hacerca el gran día???

Enlace al comentario

Muchas Gracias... El ordenata se pensó para que dure en el tiempo... Está dirigido, sobre todo, para la foto... Los juegos los uso poco, pero rulan muy bien... ´Le tengo con el Xp profesional de 32 bits y va muy muy bien... No le metí el de 64 bits por miedo, porque me lo desaconsejaron por los problemas que me iba a dar (que desconozco exactamente cuáles iban a ser)... Y lo del Linux lo descarté por lo del Software para foto... Mi hijo usa una configuración parecida (con placa Asus y tarjeta gráfica Asus, pero con micro no QUAD, y tiene metidos el XP y el Linux (usa Linux en lo que hace en la Universidad).... Yo estoy contento, la verdad, ahora, por lo que dices, podría ir aún muuucho mejor..

Menudo misil tierra-aire te has agenciado amigo. Con eso el CS tiene que ir hasta solo. El Premiere renderizará que da gusto

Enlace al comentario

Menudo misil tierra-aire te has agenciado amigo. Con eso el CS tiene que ir hasta solo. El Premiere renderizará que da gusto

La verdad es que sí que va bien, sí... El Premiere no sé porque video no hago

Enlace al comentario

hola a tod@s...!!!

por aquí finalizando la jornada matutina...con sol y calor por el 'paraiso'.

abrazos

gracias por la detallada explicación kan...

Enlace al comentario

holaaaaaaaaaaaa wapo!!!!!!!!!!!

estoy bien gracias!!!!!!!

deseando de ver esta noche el partido!!!!!!!! :D

bsos ;)

Si yo tambíen, a ver si esta noche nos comemos a los pericos porque la semana pasada me dormia, jajajajaja.

:) :) :D

hace daño a los ojos este azul.............

JAJAJAJJA, un poco pero ta bíen

BESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!! :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...