SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Mar que te he pillado. ¿Estás de descanso entre tus exposiciones o estás tan estresada que has venido a relajarte un rato por estos lares?. Y no me seas gallega, con todos los respetos, y me contestes que las dos cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues adonde voy a ir, si no hay nadie por aquí y estoy aburrido de dar vueltas por el foro Para un rato ..ñññoooo que te mueves mas que la mano un novio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues adonde voy a ir, si no hay nadie por aquí y estoy aburrido de dar vueltas por el foro vaya... buenos pues nos juntamos todos aqui un ratito a charlar antes de ir a dormir si os parece bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 jaooooo...¡¡¡buenas noches!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 jaooooo...¡¡¡buenas noches!!!!! buenas noitesss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 he subido un par de fotos a flickr de esta tarde, podriais pasar a ver que opinais? es para un proyecto que me ha propuesto mi jefe jejeje, esto es una prueba que he querido hacer, para ver que tal se me daba...y a ver él que opina....ya os contare si todo va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ta mañana, que llevan de los orejas. Sed buenecitos Hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Gori... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Gori... ¡¡holaa!!¿probaste el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! que haceis?????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches maritere!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hasta mañana ¡¡Hola Eli!!! He visto las fotos... Estan bien compuestas y nítidas... Una de ellas un pelín quemada en el surtidor, pero ya lo has puesto en una nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! que haceis?????? bsos ¡¡Hola!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas noches maritere!! ¡¡Hola!!!! hola wap@s!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ¡¡holaa!!¿probaste el flash? Probarle le probé pero poco porque el "profe" se lió. Ya tengo claro que me lo tengo que agenciar. Creo haberte mandado un artículo esta mañana ¿te llegó?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ¡¡Hola Eli!!! He visto las fotos... Estan bien compuestas y nítidas... Una de ellas un pelín quemada en el surtidor, pero ya lo has puesto en una nota gracias por darme tu opinión! ahora que ya me decidí... me tiro de los pelos porque no se si voy a aguantar hasta el mes que viene para tener el flash....bufff tengo unas ganas de probarlo muy grandes! soy muy impacienteeeeee para las cosas que quiero tener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola wap@s!!!!!!!!!!! Pues yo tambien me doy por saludado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Probarle le probé pero poco porque el "profe" se lió.Ya tengo claro que me lo tengo que agenciar. Creo haberte mandado un artículo esta mañana ¿te llegó?. Ok, lo he leido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 he subido un par de fotos a flickr de esta tarde, podriais pasar a ver que opinais? es para un proyecto que me ha propuesto mi jefe jejeje, esto es una prueba que he querido hacer, para ver que tal se me daba...y a ver él que opina....ya os contare si todo va bien me gusta eli!!!!! sobre todo el procesado que le has dado!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 gracias por darme tu opinión! ahora que ya me decidí... me tiro de los pelos porque no se si voy a aguantar hasta el mes que viene para tener el flash....bufff tengo unas ganas de probarlo muy grandes! soy muy impacienteeeeee para las cosas que quiero tener Bueeeenooooo, pero todo llega... Yo hoy he ido a la peluquería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues yo tambien me doy por saludado. por supuesto que siiiiiiiiiiii!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueeeenooooo, pero todo llega... Yo hoy he ido a la peluquería a la pelu?????? te has cortado el pelo???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me gusta eli!!!!! sobre todo el procesado que le has dado!!!!!! que biennnnnnnn muchas gracias .......entonces creo que a mi jefe tambien le gustara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueeeenooooo, pero todo llega... Yo hoy he ido a la peluquería eso eso....te has "rapado" al 2 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 eso eso....te has "rapado" al 2 ??? Nooooo, sólo arreglarlo un poquín, pero ha sido barato, no llega a 17 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.