Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
me voy a mimir ya, mañana promete ser un dia movido <_< y ademas hoy no he puesto la cale....mañana toy de welta!!! Besos a tod@s :lol:

A descansar, besitos Eli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo,yo pliego..... Hasta mañanaaaa

pues a leer se ha dicho que es más provechoso...

ya he visto el recorte...ya te contaré.

descansa, besos y abrazos...

h

Enlace al comentario

Pues muchas gracias Juanma.... Señooooorrrrrr@@@@sssss ¡¡¡queda inaugurado este pantano!!!! ¿era así no?

¡Qué mala memoria!, ponle tu el tono afónico y la mano derecha arriba y abajo con pausada cadencia:

¡Españoleeeessss todos, ya seeee que me llamaiisss "paquito el rana" porque voy de pantano en pantano......pero ¿quién come jamón en España?.

y de fondo se oía el clamor de los asistentes coreando su apedillo (perdón apellido).

Buenos días que se me había olvidado.

Enlace al comentario

¡Qué mala memoria!, ponle tu el tono afónico y la mano derecha arriba y abajo con pausada cadencia:

¡Españoleeeessss todos, ya seeee que me llamaiisss "paquito el rana" porque voy de pantano en pantano......pero ¿quién come jamón en España?.

y de fondo se oía el clamor de los asistentes coreando su apedillo (perdón apellido).

Buenos días que se me había olvidado.

<_<:lol:

buenos dias santos!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Señor@@@@ssss va propuesta: ya lo dije hace unos cuantos miles de post... Lo repito... Y me dirijo a los de Madrid y cercanías... Podríase hacer una tertulia Nikonista para hablar, junto a unos cafés o unas cañas o unas copas, de cuestiones fotográficas... Podríamos buscar un lugar, acordar una frecuencia, un dia y hora.... Y ¡¡¡¡a charlaaaaarrrrr!!!!!!.... ¿ alguien se apuntaría?

Ego.

Enlace al comentario

<_<:lol:

buenos dias santos!!!!!!!!!

Buenos días MT estoy medio enfadado contigo por vacilarme con las fotos.

Aquí está saludando a fulanito. Llamo a los vecinos, conecto el PC a la parabólica, recorro las calles de la urbanización con un megáfono avisando que sintonicen el canal X (que quiere decir 10 y no lo que hemos pensado todos) y cuando le doy al botón:

¿Santos?, nada que no aparezco. Me meto en la pantalla, retiro a Tony, la mesa, levanto el mantel y nada que no estoy.

Todavía estoy retirando las sillas de la calle donde se sentó la gente y no veas la fila de coches que hay de los que se quieren ir a trabajar...

¿Trabajar?, ¡Diooooossssss!.

Ta luego.

Enlace al comentario

Aquí está saludando a fulanito. Llamo a los vecinos, conecto el PC a la parabólica, recorro las calles de la urbanización con un megáfono avisando que sintonicen el canal X (que quiere decir 10 y no lo que hemos pensado todos) y cuando le doy al botón:

¿Santos?, nada que no aparezco. Me meto en la pantalla, retiro a Tony, la mesa, levanto el mantel y nada que no estoy.

Todavía estoy retirando las sillas de la calle donde se sentó la gente y no veas la fila de coches que hay de los que se quieren ir a trabajar...

Ta luego.

<_< por que tas 1/2 enfadado? :lol:

Enlace al comentario

Bueno.

Que sepais que despues de la kdda ya no aguanto más.

Ayer encargué el Tamron 90 ( el Sigma 10-20 tendrá que esperar) y a ver que tal sale el aparatito que lleva Kanjungla para el flash, que parece un gadget interesante. Tambien pienso pedirlo.

Si es que la gente pica........... y no puede ser.

Un saludo

Enlace al comentario

buenos dias foro!!!!!!!!!!!!!!!

anoche tuve que salir corriendo y no pude ni despedirme de vosotros!!!!!!!

:lol::lol:

bueno, me perdonais verdad!!!!!!

Bueeeeno vaaale, te perdonamos pero... tendrás que invitarnos a un cafelito en tu recién estrenada cafetería ¿no? !!!

Ta luego.

Yo también te busqué en la foto pero... pensé que era cosa mía que no te veía!!! (vaya, parece que no estoy tan mal de la vista al fín y al cabo...)

Coñe, cuando ha cambiado esto de nombre??

Fué ayer mismo, justo para celebrar el mensaje 12000 y la página 600, JuanMa nos obsequió con una "puesta a punto".

Quien es el mas colgado de este Foro jaja

<_<

Mejor que NO lances retos... que somos muchos y estamos muuu locos!!! :lol:

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diaaassssss!!!!! Solecito por Majadahonda...Ya entro en depresión que se me van las nieblas y yo sin niebla........

Raul, vemos de zampar la semana que viene?

Santos, pues nos ponemos a preparar una tertulia fotográfica nikonista?

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diaaassssss!!!!! Solecito por Majadahonda...Ya entro en depresión que se me van las nieblas y yo sin niebla........

Raul, vemos de zampar la semana que viene?

Santos, pues nos ponemos a preparar una tertulia fotográfica nikonista?

La semana que viene cuando quieras excepto el viernes que hay guardia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...