maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Yo te acompaño con el café, que ya toca Pues si hay que tomar un café se toma.. todo sea por hacer compañía... jejejejejejeje ok wapos!!!!!!!! vamos a la mesa!!!!!!!! :) por cierto chetos, y tus fotos de ruidera???? donde se pueden ver?????? las tienes en tu página???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenos días a todos. Ya se nota que llega la primavera y todo floreciendo. Como es lunes, pues empezamos bien el día, telefónica no me da adsl por no se que puñeteras razones. Instalo el moden 3,5 nuevecito de movistar y el jodido wista no reconoce el modem. Pues nada al portatil viejo que tengo por la oficina. BUEN COMIENZO DE SEMANA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenos días a todos. Ya se nota que llega la primavera y todo floreciendo. Como es lunes, pues empezamos bien el día, telefónica no me da adsl por no se que puñeteras razones. Instalo el moden 3,5 nuevecito de movistar y el jodido wista no reconoce el modem. Pues nada al portatil viejo que tengo por la oficina. BUEN COMIENZO DE SEMANA Buenos días caballeroooo!!!!!! Respecto a lo del Modem 3,5G y Vista.... yo miraría que módem te han ofrecido, porque según tengo entendido las nuevas versiones son totaslmente compatibles con vista; ahora no te lo puedo confirmar 100% pero creo que es así. Los últimos modelos son ¿negros? y llevan una microSD de 1Gb incorporada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 raul!!!!!!!!!!!! cuentame qué tal el sábado??????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenos días a todos. Ya se nota que llega la primavera y todo floreciendo. Como es lunes, pues empezamos bien el día, telefónica no me da adsl por no se que puñeteras razones. Instalo el moden 3,5 nuevecito de movistar y el jodido wista no reconoce el modem. Pues nada al portatil viejo que tengo por la oficina. BUEN COMIENZO DE SEMANA ¡¡Hola!! Yo tengo el Huawei blanco de hace un año más o menos y me va bien... Leeeeennnntttoooooo, pero funciona tanto en XP como en Vista.... Lo tengo de tarjeta prepago, estoy por pillar uno de Vodafone o de Orange de preapgo por si va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenos días caballeroooo!!!!!!Respecto a lo del Modem 3,5G y Vista.... yo miraría que módem te han ofrecido, porque según tengo entendido las nuevas versiones son totaslmente compatibles con vista; ahora no te lo puedo confirmar 100% pero creo que es así. Los últimos modelos son ¿negros? y llevan una microSD de 1Gb incorporada. Un saludo Hay has dado Jesús. Me lo y me lo trajeron la semana pasada para cambiarlo por el blanco y no lo habia ni sacado de la caja. Por tanto a falta de ADSL pues a estrenarlo y me encuentro que instala todo pero cuando abro mi escritorio me dice que no reconoce el NOVATEL asi como tampoco la instalación. En el portatil a la primera y sin problemas y con 3,5 que va a toda pastilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenas... Un cafelito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hay has dado Jesús. Me lo y me lo trajeron la semana pasada para cambiarlo por el blanco y no lo habia ni sacado de la caja. Por tanto a falta de ADSL pues a estrenarlo y me encuentro que instala todo pero cuando abro mi escritorio me dice que no reconoce el NOVATEL asi como tampoco la instalación. En el portatil a la primera y sin problemas y con 3,5 que va a toda pastilla Pues ahí ya sí que no sé qué decirte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues ahí ya sí que no sé qué decirte... Cosas del vista, ya probaré en otro momento mientras espero que me den adsl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 raul!!!!!!!!!!!! cuentame qué tal el sábado??????? :) lo repito........... raulllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenos días-tardes Foro! Dejo un saludo.... y me voy a comer... a ver si desconecto y me despejo un poco la cabeza.... que da vueltas sin parar.... necesito uun KitKat... RAUL! bájate los drivers de la página de novatel para Vista o nunca te funcionará! con los que trae el propio dispositivo no vá!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 lo repito........... raulllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! Te tengo abandonada Maritere. El curso de un día genial, todo milimetrado y muy cortito. Los compañeros geniales y los profesores, modelos y maquilladoras geniales. Un 10. Y como no, Tony andaba por alli para hacer el making-off de la sesión y creo que va a estar genial y el muy ......... creo que me ha pillado en unas cuantas trastadas. Estoy intentando subir una foto que he procesado pero esto va "muuuuu lennnnnnntoooooooooo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenos días-tardes Foro!Dejo un saludo.... y me voy a comer... a ver si desconecto y me despejo un poco la cabeza.... que da vueltas sin parar.... necesito uun KitKat... RAUL! bájate los drivers de la página de novatel para Vista o nunca te funcionará! con los que trae el propio dispositivo no vá!!! Me lo imaginaba, anda que ya les vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Te tengo abandonada Maritere. El curso de un día genial, todo milimetrado y muy cortito. Los compañeros geniales y los profesores, modelos y maquilladoras geniales. Un 10. Y como no, Tony andaba por alli para hacer el making-off de la sesión y creo que va a estar genial y el muy ......... creo que me ha pillado en unas cuantas trastadas. Estoy intentando subir una foto que he procesado pero esto va "muuuuu lennnnnnntoooooooooo" me alegro de te fuera bien.............. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Super, ¿una cañaita?, está el barril recien pichado y está la rubia de muerte....además te voy a poner un pichito rico, rico, rico.... Venga vale, te la acepto para abrir boca Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 bye familia!!!!!!!!!! en breve salgo del curro................... bsitos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Momento zampa.... ¡¡¡Aaaaaa Coooomeeeeeeerrrrrr!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ok wapos!!!!!!!! vamos a la mesa!!!!!!!! :) por cierto chetos, y tus fotos de ruidera???? donde se pueden ver?????? las tienes en tu página???? Wenas, que por unas cosas o por otras no me han dejado. Mi pagina...... la he desecho ya 3 veces y aun no está colgada. A falta de terminar de procesarlas ya te diré donde las puedes ver. Aparte de un pajarito que subí a flora y fauna, no he sacado mas. Uno que retira a comer. Chaito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La pregunta tonta del día Me gustaria que me comentarais como guardais las fotos una vez procesadas por PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La pregunta tonta del día Me gustaria que me comentarais como guardais las fotos una vez procesadas por PS Yo en formato PSD, junto a las originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Yo en formato PSD, junto a las originales Ok y si la quieres pasar a jpg para subirla a flickr y no pese tanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Oky si la quieres pasar a jpg para subirla a flickr y no pese tanto? Utilizo una opción de Photoshop que viene bastante bien para mis propósitos. Archivo -> Secuencia de Comandos -> Procesador de imágenes Ahí elijo la carpeta con los archivos procesados, le digo donde quiero que me guarde los JPG, en el apartado (3) marco todo lo referente a JPG y cofiguro tanto los tamaños máximos como la calidad del mismo, marco la última opción (incluir ICC) y a esperar :) Con esto ya las tengo convertidas a JPG, con la calidad que yo quiera y con los tamaños máximo que he elegido. Por medio de aciones también puedes tener el control sobre el proceso, pero soy un poco vago :) y me quedo con esto porque me gusta como trabaja; las acciones las uso para otras cosillas como los marcos y/o la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Utilizo una opción de Photoshop que viene bastante bien para mis propósitos.Archivo -> Secuencia de Comandos -> Procesador de imágenes Ahí elijo la carpeta con los archivos procesados, le digo donde quiero que me guarde los JPG, en el apartado (3) marco todo lo referente a JPG y cofiguro tanto los tamaños máximos como la calidad del mismo, marco la última opción (incluir ICC) y a esperar :) Con esto ya las tengo convertidas a JPG, con la calidad que yo quiera y con los tamaños máximo que he elegido. Por medio de aciones también puedes tener el control sobre el proceso, pero soy un poco vago :) y me quedo con esto porque me gusta como trabaja; las acciones las uso para otras cosillas como los marcos y/o la firma Otra cosilla más que apendo hoy, muchas gracias por la explicación Jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 buenas tardes. Ya estamos por aquí dando guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.