Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
si es que, el que vale, vale!!!!!!!!!!

 

:wub:

Es que tu miras con buenos ojos (bonitos ojos, diría...jaja)

 

Déjala Kan...está demasiado ocupada ultimamente.

¿Habéis sido muchos?.

Pues yo he estado sólo por la tarde, y en exteriores, me he quedado con las ganas de estudio pero... no pudo ser.

llegué justo cuando estaban acabando de comer al restaurante, y eran como unos 20-30 no sabría decir... jaja.

Y por cierto... ahora que lo pienso... no sé quien pagó mi cafe! Jajajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os tengo que dejar................

 

-_-

 

muchos bsos :wub:

Uauu! ¿qué vuela y no tiene alas?... ¿qué corre a más de mil por hora y no tiene reactores?... ¿qué alcanza la velocidad del rayo y....?

Siiiiiii... es ella!!!!!!!!!!!! Jajajaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uauu! ¿qué vuela y no tiene alas?... ¿qué corre a más de mil por hora y no tiene reactores?... ¿qué alcanza la velocidad del rayo y....?

Siiiiiii... es ella!!!!!!!!!!!! Jajajaaaaaa!!!

 

Hoy el Coyote tambien frustrao... Bip Bip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ¡mira que no venir! jajaja

Me hubiese gustado volver a verte.

 

A mi tambien a ti... Peeeeerooo, teniamos que estar en Madrid... Mañana tenemos cosas aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compas...

 

currando que sigo...!!! :wub: y sigue nevando a 323 mts...lo sepan ustedes.

y aquí estaréis cerrando porque no oigo a nadie.

 

me pongo dos deditos de gin...painspirarse!!! ajajaja

 

besos y abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compas...

 

currando que sigo...!!! :wub: y sigue nevando a 323 mts...lo sepan ustedes.

y aquí estaréis cerrando porque no oigo a nadie.

 

me pongo dos deditos de gin...painspirarse!!! ajajaja

 

besos y abrazos

 

h

 

 

Es que la nieve amortigua las pisadas y si, además, llevamos las zapatillas puestas pues como los gatos, oiga.

¿gin painspirase?, qué marca es esa no la conozco, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me acabo de acordar que nos quitan una hora y mañana hay que levantarse para ver a D. Fernando.

Voime a la cama sin hacer ruido, espero.

 

pues buenas noches ya que no te tomas copazo con el menda...jajajaja

a descansar amigo SANTOS!!! y en horas veremos algo de esos muchachetes que corren en coches... :wub:

 

salud

 

h

 

ostia que estoy 'invisibol'...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GINPAINSPIRARSE...con lo que me sobra de limpiar sensores y algo más. -_-^_^:wub:^_^:o-_- toma bipolaridad por mi parte...

es la gin de raro nombre.

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compas...

 

currando que sigo...!!! :wub: y sigue nevando a 323 mts...lo sepan ustedes.

y aquí estaréis cerrando porque no oigo a nadie.

 

me pongo dos deditos de gin...painspirarse!!! ajajaja

 

besos y abrazos

 

h

 

Una gin para el caballero... Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me acabo de acordar que nos quitan una hora y mañana hay que levantarse para ver a D. Fernando.

Voime a la cama sin hacer ruido, espero.

 

Poz a descansar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gorila...!!!

 

gracias por el gin que buena falta me hace...jajaja

temperatura baja en el paraiso, nieve (ahora mismo ha parado...) y mucho curro.

 

¿has acabado con la lijadora...? jajajaja

besos y abrazos para ti y para ali, por supuesto.

 

me voy a seguir con el curro...que aquí hay mucho vicio :wub:

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gorila...!!!

 

gracias por el gin que buena falta me hace...jajaja

temperatura baja en el paraiso, nieve (ahora mismo ha parado...) y mucho curro.

 

¿has acabado con la lijadora...? jajajaja

besos y abrazos para ti y para ali, por supuesto.

 

me voy a seguir con el curro...que aquí hay mucho vicio :wub:

 

salud

 

h

 

Jaoooo!!!!!... Pues Ali subiendo fotos a su Flickr, que la he pinchado pa que suba unas cuantas que tiene muy guapas (pero no me cree)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaoooo!!!!!... Pues Ali subiendo fotos a su Flickr, que la he pinchado pa que suba unas cuantas que tiene muy guapas (pero no me cree)

 

esta muchacha 'nos' tiene un problema jose...

en galicia la espero para hablar con ella dos cosillas...jajajaja

 

besos y me voy...

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muchacha 'nos' tiene un problema jose...

en galicia la espero para hablar con ella dos cosillas...jajajaja

 

besos y me voy...

 

salud

 

h

 

Que usted lo currre bien... Besotes pa ti y pa Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buenas noches a todos!

Que mañana quiero ver la carrerita... y más...

Dulces sueños.

 

¡¡Buenas noches!!!! Ya cierro yo... Que los nikongelotes os procuren buenos sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...