Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Usted se siente allí en la mesa del fondo con un tipo llamado Gorila, ya les llevo el Londongin y un té rojo para el caballero...

 

Buenas noches a todos

 

xactamente, técito para servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Usted se siente allí en la mesa del fondo con un tipo llamado Gorila, ya les llevo el Londongin y un té rojo para el caballero...

 

Buenas noches a todos

 

eres un sol Antoñito...

ahí en el fondo estamos...reservándote un sitio.

 

Jajajaja, no me extraña, esa Mirinda si tenía fundamento! jajajaja

 

si que tenía fundamento si...jajajajaja

 

¡¡Jaoooo!!! Ok, afirmativo... Voy a llevarlo

 

cojonudo socio...porque quería probarlo para hacer alguna maricomplementada de las mías. :(

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un sol Antoñito...

ahí en el fondo estamos...reservándote un sitio.

si que tenía fundamento si...jajajajaja

cojonudo socio...porque quería probarlo para hacer alguna maricomplementada de las mías. :(

 

salud

 

h

 

 

Ya te digo... Por cierto, hoy, revisando afotos de la Semana negra, he visto una de Ali en la que aparecemos justo antes de decir: "hola, ¿tu eres.....?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la cabeza dando vueltas mirando ese crsitalillo nuevo, esta mujer me mata...

 

 

Traaaannnkiiiiii.... Que además parece que va salir caro, unos 800 euretes... Pues con Héctor estaréis a la altura. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo... Por cierto, hoy, revisando afotos de la Semana negra, he visto una de Ali en la que aparecemos justo antes de decir: "hola, ¿tu eres.....?"

 

andaaaaa...

 

pues aunque me da una vergüenza del cojón verme en una foto me haría ilusión tenerla...

si a Ali le parece bien...

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaa...

 

pues aunque me da una vergüenza del cojón verme en una foto me haría ilusión tenerla...

si a Ali le parece bien...

 

salud

 

h

 

Ok.. Si mañana me da tiempo (que tengo muchas cosas que hacer) te la mando via mail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(

 

Cuenta, cuenta, marinoséque...bueno mejor, ya te seguiré con la mirada en vivo y en directo jajaja

 

nada Antonio...

 

cosillas de esas que uno se encuentra caminando por ahí como si nada...

como fotos a lo tonto pero luego les doy uso...jajajaja

 

abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traaaannnkiiiiii.... Que además parece que va salir caro, unos 800 euretes... Pues con Héctor estaréis a la altura. :(

 

que desilusión!!!!!!!!!

 

:(

 

yo que me había echo a la idea con otro precio.......................

 

ahora a esperar el precio del nuevo sigma!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que desilusión!!!!!!!!!

 

:(

 

yo que me había echo a la idea con otro precio.......................

 

ahora a esperar el precio del nuevo sigma!!!!

 

 

Hay que esperar.. pacieeeeeencciiiiiiiiaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.. Si mañana me da tiempo (que tengo muchas cosas que hacer) te la mando via mail

 

sin prisa gori...

 

sabiendo que la tenéis da igual cuando...

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Pues habrá que ponerse a ahorrar, :( bueno está jajajaja

 

habrá que ponerse a seguir ahorrando...jajajaja

 

que si D700, que si ópticas...al final me voy a pasar a FF solo para no tener que comprar los nuevos dx... :( :(

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente..... uno que se pira a dormir que mañana ya es miércoles y quedan menos días de currelo

 

Que descanséis y no escribáis demasiado que luego me cuesta ponerme al día

 

Nos leemos por la mañana

 

me descanse usted señor superhéroe...

 

buena noche.

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente..... uno que se pira a dormir que mañana ya es miércoles y quedan menos días de currelo

 

Que descanséis y no escribáis demasiado que luego me cuesta ponerme al día

 

Nos leemos por la mañana

 

A descansar joven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño pero es que tu apuntas muy alto jodío, te vas a calzar de arriba a abajo :(

 

Antonio...yo solamente necesito 7 cosillas, a saber:

 

1 cuerpo de cámara (y su grip si es que lo lleva)

3 ópticas

3 flashes

 

pa que veas que poquito pido...

 

salud

 

h

 

bueno, y recuperar un fotómetro...pero con esto ya está. :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que usted descanse que yo intentaré hacer lo propio.

 

un servidor también se retira a soñar con ese objetivo que Gorila me ha grabado en el disco duro que se esconde debajo del poco pelo que me queda y que no sé para cuando sale a la venta...

 

Hasta mañana a todos, buenas noches y felices sueños.

 

 

Descanse y sueñe usted... mañana más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio...yo solamente necesito 7 cosillas, a saber:

 

1 cuerpo de cámara (y su grip si es que lo lleva)

3 ópticas

3 flashes

 

pa que veas que poquito pido...

 

salud

 

h

 

bueno, y recuperar un fotómetro...pero con esto ya está. :( :( :(

 

 

Na, cosillas... Una D800 con 24mp, la Santísima Trinidad y tres SB900... Algo humilde :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, cosillas... Una D800 con 24mp, la Santísima Trinidad y tres SB900... Algo humilde :(

 

aysss que bien me conoces gorila...!!!

 

jajajajajajajaja...es lo que necesito, nada más...jajaja

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...