gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Usted se siente allí en la mesa del fondo con un tipo llamado Gorila, ya les llevo el Londongin y un té rojo para el caballero... Buenas noches a todos xactamente, técito para servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ¿Alguien ha dicho Mirinda??? ¡¿Qué sería de una fiesta sin Mirinda!? Si hace falta yo encargo la Mirinda para el guateque JAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Usted se siente allí en la mesa del fondo con un tipo llamado Gorila, ya les llevo el Londongin y un té rojo para el caballero... Buenas noches a todos eres un sol Antoñito... ahí en el fondo estamos...reservándote un sitio. Jajajaja, no me extraña, esa Mirinda si tenía fundamento! jajajaja si que tenía fundamento si...jajajajaja ¡¡Jaoooo!!! Ok, afirmativo... Voy a llevarlo cojonudo socio...porque quería probarlo para hacer alguna maricomplementada de las mías. salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 eres un sol Antoñito...ahí en el fondo estamos...reservándote un sitio. si que tenía fundamento si...jajajajaja cojonudo socio...porque quería probarlo para hacer alguna maricomplementada de las mías. salud h Ya te digo... Por cierto, hoy, revisando afotos de la Semana negra, he visto una de Ali en la que aparecemos justo antes de decir: "hola, ¿tu eres.....?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ya tengo la cabeza dando vueltas mirando ese crsitalillo nuevo, esta mujer me mata... Traaaannnkiiiiii.... Que además parece que va salir caro, unos 800 euretes... Pues con Héctor estaréis a la altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ya te digo... Por cierto, hoy, revisando afotos de la Semana negra, he visto una de Ali en la que aparecemos justo antes de decir: "hola, ¿tu eres.....?" andaaaaa... pues aunque me da una vergüenza del cojón verme en una foto me haría ilusión tenerla... si a Ali le parece bien... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 andaaaaa... pues aunque me da una vergüenza del cojón verme en una foto me haría ilusión tenerla... si a Ali le parece bien... salud h Ok.. Si mañana me da tiempo (que tengo muchas cosas que hacer) te la mando via mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Cuenta, cuenta, marinoséque...bueno mejor, ya te seguiré con la mirada en vivo y en directo jajaja nada Antonio... cosillas de esas que uno se encuentra caminando por ahí como si nada... como fotos a lo tonto pero luego les doy uso...jajajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La Mirinda!!!!! Esa era buena, pero yo aun tengo por aquí algo guardado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! os voy leyendo, que toy procesando!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Traaaannnkiiiiii.... Que además parece que va salir caro, unos 800 euretes... Pues con Héctor estaréis a la altura. que desilusión!!!!!!!!! yo que me había echo a la idea con otro precio....................... ahora a esperar el precio del nuevo sigma!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 que desilusión!!!!!!!!! yo que me había echo a la idea con otro precio....................... ahora a esperar el precio del nuevo sigma!!!! Hay que esperar.. pacieeeeeencciiiiiiiiaaaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hay que esperar.. pacieeeeeencciiiiiiiiaaaaa... ya, ya..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ok.. Si mañana me da tiempo (que tengo muchas cosas que hacer) te la mando via mail sin prisa gori... sabiendo que la tenéis da igual cuando... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues habrá que ponerse a ahorrar, bueno está jajajaja habrá que ponerse a seguir ahorrando...jajajaja que si D700, que si ópticas...al final me voy a pasar a FF solo para no tener que comprar los nuevos dx... :( salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno gente..... uno que se pira a dormir que mañana ya es miércoles y quedan menos días de currelo Que descanséis y no escribáis demasiado que luego me cuesta ponerme al día Nos leemos por la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno gente..... uno que se pira a dormir que mañana ya es miércoles y quedan menos días de currelo Que descanséis y no escribáis demasiado que luego me cuesta ponerme al día Nos leemos por la mañana me descanse usted señor superhéroe... buena noche. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno gente..... uno que se pira a dormir que mañana ya es miércoles y quedan menos días de currelo Que descanséis y no escribáis demasiado que luego me cuesta ponerme al día Nos leemos por la mañana A descansar joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Coño pero es que tu apuntas muy alto jodío, te vas a calzar de arriba a abajo Antonio...yo solamente necesito 7 cosillas, a saber: 1 cuerpo de cámara (y su grip si es que lo lleva) 3 ópticas 3 flashes pa que veas que poquito pido... salud h bueno, y recuperar un fotómetro...pero con esto ya está. :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Que usted descanse que yo intentaré hacer lo propio. un servidor también se retira a soñar con ese objetivo que Gorila me ha grabado en el disco duro que se esconde debajo del poco pelo que me queda y que no sé para cuando sale a la venta... Hasta mañana a todos, buenas noches y felices sueños. Descanse y sueñe usted... mañana más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Antonio...yo solamente necesito 7 cosillas, a saber: 1 cuerpo de cámara (y su grip si es que lo lleva) 3 ópticas 3 flashes pa que veas que poquito pido... salud h bueno, y recuperar un fotómetro...pero con esto ya está. :( Na, cosillas... Una D800 con 24mp, la Santísima Trinidad y tres SB900... Algo humilde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Na, cosillas... Una D800 con 24mp, la Santísima Trinidad y tres SB900... Algo humilde aysss que bien me conoces gorila...!!! jajajajajajajaja...es lo que necesito, nada más...jajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 10-2410-24 Chicos hasta mañana 10-24 10-24............................................ hasta mañana antonio!!!!!!! yo creo que también soñaré con los mismo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ya habéis dejado de poneros los dientes largos??? Que malos son los mercados, que no tienes una cosa y ya te venden otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno gente..... uno que se pira a dormir que mañana ya es miércoles y quedan menos días de currelo Que descanséis y no escribáis demasiado que luego me cuesta ponerme al día Nos leemos por la mañana bye wapo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.