gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Compañer@s, Como va todo? me pondria a leer el post para ponerme al día, pero hace mucho que no entrava por aquí y me passaría unos cuantos días leiendo. Un abrazo para tod@s. Pooozzzzz tienes tarea compi.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Es normal... Es que no es fácil leer poesía, ni cuento, y se enseña tan mal.... Maritere la poesia esta lo malo es cuando te obligan a estudiarla como muchas materias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Compañer@s, Como va todo? me pondria a leer el post para ponerme al día, pero hace mucho que no entrava por aquí y me passaría unos cuantos días leiendo. Un abrazo para tod@s. pero luis!!!!!!!!! tú por aqui?????? no me lo puedo creer!!!! cuando tiempo wapo!!!!!! como te va todo???? espero que ok y que sigas igual de liado en tu curro!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Desde crio me gusta la poesia, Este de Machado me lo regalo Lore y dio de lleno porque me encanta Buen gusto de la pareja... Acaban de sacar la poesía completa de José Agustín Goytisolo, hoy lo estaba viendo, pero me he parado porque son 39,90 euretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bones Lluis Hola Salvy, como va todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buen gusto de la pareja... Acaban de sacar la poesía completa de José Agustín Goytisolo, hoy lo estaba viendo, pero me he parado porque son 39,90 euretes Puff que precio, Tu destino está en los demás tu futuro es tu propia vida tu dignidad es la de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 pero luis!!!!!!!!! tú por aqui?????? no me lo puedo creer!!!! cuando tiempo wapo!!!!!! como te va todo???? espero que ok y que sigas igual de liado en tu curro!!!!! muchos bsos Hola Preciosa, La verdad que si que aun vamos un poco liados, voy bíen, con un poco de dolor de espalda y poco tiempo para hacer fotografías, esto me jode un poco, pero a ver si pronto puedo dedicar unas horas a ir a hacer unas cuantas. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Salvy, como va todo? Por aqui preparando un reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Por aqui preparando un reportaje Que bíen trabajr en lo que mas te gusta, jajajajaja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Que bíen trabajr en lo que mas te gusta, jajajajaja!!!! Yo creo que es la mejor forma de vivir poder trabajar en lo que a uno le gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Preciosa, La verdad que si que aun vamos un poco liados, voy bíen, con un poco de dolor de espalda y poco tiempo para hacer fotografías, esto me jode un poco, pero a ver si pronto puedo dedicar unas horas a ir a hacer unas cuantas. Besos pos si wapo, eso me pasa a mí, estoy con poco tiempo.............. para hacer fotos no me quejo, pero para procesar necesito horas y horas y no las tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo creo que es la mejor forma de vivir poder trabajar en lo que a uno le gusta Si soy de tu misma opinión. Una abraçada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Si soy de tu misma opinión. Una abraçada Una abraçada Lluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 pos si wapo, eso me pasa a mí, estoy con poco tiempo.............. para hacer fotos no me quejo, pero para procesar necesito horas y horas y no las tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ya me imagino, tus ultimas tomas son geniales cuando puedo visito tu flickr, cada día pareces mas una profecional,...., y como no las que estas de modelo pues una preciosidad de mujer. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Puff que precio, Tu destino está en los demás tu futuro es tu propia vida tu dignidad es la de todos Pozi, la edición está muy bien hecha, pero, claro, es libro gordo y caro... A esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Si ya me imagino, tus ultimas tomas son geniales cuando puedo visito tu flickr, cada día pareces mas una profecional,...., y como no las que estas de modelo pues una preciosidad de mujer. Besos joer luis, que me has sacado los colores!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pozi, la edición está muy bien hecha, pero, claro, es libro gordo y caro... A esperar Pozi habra que esperar. Bueno me voy a trabajar un rato. Un abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas tardes a todos Ángela, ni caso, a este tipo de gente en mi tierra se llama y con perdón "un mal follao", no hay más que pasarse por su página para ver que no le comenta la la foto ni su madre... Por cierto una lindura de foto, como dice Kan ¿sabrá el ceporro ese lo que está viendo?...en fin me callo ya que me arde la sangre... Buenas Antonio, luego nos vemos por aqui. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 joer luis, que me has sacado los colores!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!! pues seguro que te quedan geniales. Por cierto esta semana santa mi padre estuvo un día por tu pueblo, ha pasado la semana santa en su pueblo, a ver cuando me puedo pasar yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas tardes a todos Ángela, ni caso, a este tipo de gente en mi tierra se llama y con perdón "un mal follao", no hay más que pasarse por su página para ver que no le comenta la la foto ni su madre... Por cierto una lindura de foto, como dice Kan ¿sabrá el ceporro ese lo que está viendo?...en fin me callo ya que me arde la sangre... Hola Antonio, Como va todo amigo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Amigo Lluís Tu tranquilo, que alegría me das volver a verte de nuevo por aquí. ¿qué tal todo? Pues bíen, ahora en el curro, sin jefe ni nadie, hoy me han dejado solo y puedo aprovechar para hablar un poco con vosotr@s. Que me gusta mucho pero tengo poco tíempo. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Jajajajaja!!!! pues seguro que te quedan geniales. Por cierto esta semana santa mi padre estuvo un día por tu pueblo, ha pasado la semana santa en su pueblo, a ver cuando me puedo pasar yo. eso, eso!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno, se acaba mi tempo (el de reclusión...) a partir de aquí... seré libre... Saludos Foro, nos leeremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno, se acaba mi tempo (el de reclusión...) a partir de aquí... seré libre...Saludos Foro, nos leeremos... hombre kan!!! que llevo todo el dia sin leerte.............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 por cierto luis, esta noche a las 20.45 hora champios tenemos una cita!!!!!!!!!!! a pesar del 4-0, tengo nervios!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.