Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s,

 

Como va todo? me pondria a leer el post para ponerme al día, pero hace mucho que no entrava por aquí y me passaría unos cuantos días leiendo.

 

Un abrazo para tod@s.

 

 

Pooozzzzz tienes tarea compi.... Abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola Compañer@s,

 

Como va todo? me pondria a leer el post para ponerme al día, pero hace mucho que no entrava por aquí y me passaría unos cuantos días leiendo.

 

Un abrazo para tod@s.

 

B)B)

 

pero luis!!!!!!!!! tú por aqui?????? no me lo puedo creer!!!!

 

cuando tiempo wapo!!!!!! como te va todo???? espero que ok y que sigas igual de liado en tu curro!!!!!

 

muchos bsos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde crio me gusta la poesia, Este de Machado me lo regalo Lore y dio de lleno porque me encanta

 

 

Buen gusto de la pareja... Acaban de sacar la poesía completa de José Agustín Goytisolo, hoy lo estaba viendo, pero me he parado porque son 39,90 euretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen gusto de la pareja... Acaban de sacar la poesía completa de José Agustín Goytisolo, hoy lo estaba viendo, pero me he parado porque son 39,90 euretes

 

 

Puff que precio,

 

Tu destino está en los demás

tu futuro es tu propia vida

tu dignidad es la de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)B)

 

pero luis!!!!!!!!! tú por aqui?????? no me lo puedo creer!!!!

 

cuando tiempo wapo!!!!!! como te va todo???? espero que ok y que sigas igual de liado en tu curro!!!!!

 

muchos bsos B)

 

Hola Preciosa,

 

La verdad que si que aun vamos un poco liados, voy bíen, con un poco de dolor de espalda y poco tiempo para hacer fotografías, esto me jode un poco, pero a ver si pronto puedo dedicar unas horas a ir a hacer unas cuantas.

 

Besos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Preciosa,

 

La verdad que si que aun vamos un poco liados, voy bíen, con un poco de dolor de espalda y poco tiempo para hacer fotografías, esto me jode un poco, pero a ver si pronto puedo dedicar unas horas a ir a hacer unas cuantas.

 

Besos B)

 

pos si wapo, eso me pasa a mí, estoy con poco tiempo.............. para hacer fotos no me quejo, pero para procesar necesito horas y horas y no las tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

B)B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si wapo, eso me pasa a mí, estoy con poco tiempo.............. para hacer fotos no me quejo, pero para procesar necesito horas y horas y no las tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

B)B)B)

 

Si ya me imagino, tus ultimas tomas son geniales cuando puedo visito tu flickr, cada día pareces mas una profecional,...., y como no las que estas de modelo pues una preciosidad de mujer.

 

Besos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff que precio,

 

Tu destino está en los demás

tu futuro es tu propia vida

tu dignidad es la de todos

 

 

Pozi, la edición está muy bien hecha, pero, claro, es libro gordo y caro... A esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me imagino, tus ultimas tomas son geniales cuando puedo visito tu flickr, cada día pareces mas una profecional,...., y como no las que estas de modelo pues una preciosidad de mujer.

 

Besos B)

 

:DB):DB)

 

joer luis, que me has sacado los colores!!!!!!!!!!

 

B):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

 

Ángela, ni caso, a este tipo de gente en mi tierra se llama y con perdón "un mal follao", no hay más que pasarse por su página para ver que no le comenta la la foto ni su madre...

 

Por cierto una lindura de foto, como dice Kan ¿sabrá el ceporro ese lo que está viendo?...en fin me callo ya que me arde la sangre...

 

 

Buenas Antonio, luego nos vemos por aqui.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos

 

Ángela, ni caso, a este tipo de gente en mi tierra se llama y con perdón "un mal follao", no hay más que pasarse por su página para ver que no le comenta la la foto ni su madre...

 

Por cierto una lindura de foto, como dice Kan ¿sabrá el ceporro ese lo que está viendo?...en fin me callo ya que me arde la sangre...

 

Hola Antonio,

 

Como va todo amigo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Lluís

 

Tu tranquilo, que alegría me das volver a verte de nuevo por aquí.

 

¿qué tal todo?

 

Pues bíen, ahora en el curro, sin jefe ni nadie, hoy me han dejado solo y puedo aprovechar para hablar un poco con vosotr@s. Que me gusta mucho pero tengo poco tíempo.

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...