Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

¡¡Jaooooo jefa!!!! Que digo yo que este finde tendréis que añadir a los menuses el Pulpo a Feira, el Lacón, Las Vierias, las filloas y, como no, el orujillo y la queimada... El RIBEIRO no, que sienta fatal, fatal, fatal y es muy ácido :(

 

:(

 

anda, anda, que estás dando envidia................... y digo yo, que unos carabineros podrías traerme, que me pierden!!!!!!!!! y orujito!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
:(

 

anda, anda, que estás dando envidia................... y digo yo, que unos carabineros podrías traerme, que me pierden!!!!!!!!! y orujito!!!!!!!!!!

Maritere, que se lleven un "TUPER" y hacemos una comida por tu tierra jejejejjejjejjeejjejejejejejejej (carabineros, pulpo, cigalitas, navajas, mejillones, percebes, pan negro, queso te tetilla,.............)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maritere, que se lleven un "TUPER" y hacemos una comida por tu tierra jejejejjejjejjeejjejejejejejejej (carabineros, pulpo, cigalitas, navajas, mejillones, percebes, pan negro, queso te tetilla,.............)

 

 

pues venga, cuando querais!!!!!!!!!!

 

:(

Bueeenas de nuevo

 

Me estáis poniendo los dientes laaargos... Aún no es la hora del aperitivo y ya estás hablando de mariscadas :( :( :(

 

AAAhhhh y si hay que hacer una quedada por tus tierras se hace... que tengo yo ganas de conocer esas tierras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenas de nuevo

 

Me estáis poniendo los dientes laaargos... Aún no es la hora del aperitivo y ya estás hablando de mariscadas :( :( :(

 

AAAhhhh y si hay que hacer una quedada por tus tierras se hace... que tengo yo ganas de conocer esas tierras

 

pues cuando ústedes quieran!!!!! la armamos otra vez!!!!!!!!!!

 

;)

 

Naaada, nadaaa... así todos aprendemos un poquito

Si puedo lo miro desde el curro que tengo el CS3 instalado de "estrangis" yel CS4 en versión portable para no dejar rastros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

joer que wayssssss el CS3 en el curro!!!!!!! lo que daría yo............así en ratitos que tengo libres podría aprovechar!!!!!!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando ústedes quieran!!!!! la armamos otra vez!!!!!!!!!!

 

:(

joer que wayssssss el CS3 en el curro!!!!!!! lo que daría yo............así en ratitos que tengo libres podría aprovechar!!!!!!

 

:(

bueno... lo tengo instalado.. pero estoy rodeado de tres jefes así que lo uso una vez al mes si es que llega... pero a veces me vale paraentretenerme un ratito; sobre todo porque al CS4 portable no le gustan los RAWs.. tendré que cacharrear un poquillo jejejejeje :(

 

Ahh y yo me apunto a visitar tu tierra, que la última vez no pude ir y me quedé con ganas.. solo decidme cuando (y espero que esta vez no me surja nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en el mercadillo un SB-800 a 300€ en muy buen estado y con todo!!!!!!!

 

como lo veis de precio???

 

:(

 

gori, ayuda, que tu estás muy puesto!!!!!!! tiro a por el SB-600 o el 800???? es que estoy pensando en pillarme uno, pero estoy perdida total en ese tema, hay mucha diferencia de uno a otro........ y con el 900?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... lo tengo instalado.. pero estoy rodeado de tres jefes así que lo uso una vez al mes si es que llega... pero a veces me vale paraentretenerme un ratito; sobre todo porque al CS4 portable no le gustan los RAWs.. tendré que cacharrear un poquillo jejejejeje :(

 

Ahh y yo me apunto a visitar tu tierra, que la última vez no pude ir y me quedé con ganas.. solo decidme cuando (y espero que esta vez no me surja nada)

 

eso espero, que no te surja nada de nada...................... :(

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaada, nadaaa... así todos aprendemos un poquito

Si puedo lo miro desde el curro que tengo el CS3 instalado de "estrangis" yel CS4 en versión portable para no dejar rastros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Hombre, a ver el del CS4. Donde esta el filtro EXTRAER, que no lo veo por ningún lado?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en el mercadillo un SB-800 a 300€ en muy buen estado y con todo!!!!!!!

 

como lo veis de precio???

 

:(

 

gori, ayuda, que tu estás muy puesto!!!!!!! tiro a por el SB-600 o el 800???? es que estoy pensando en pillarme uno, pero estoy perdida total en ese tema, hay mucha diferencia de uno a otro........ y con el 900?????

Hoooolaaa

 

Pues yo tengo el 600 y el 900 y si tuviese que elegir entre el 600 y el 800... NO ME LO PENSABA, EL 800 sin duda

El reciclaje es más rápido, le puedes poner el stofen (o como se escriba el plastiquito blanco diusor) y el flash lo detecta con lo cual modifica su funcionamiento, lleva de "regalo" (si mal no recuerdo) los geles de colores para calibrarlo con distintas iluminaciones o para que modifiques el color de la luz a tu gusto; lleva un adaptador para otra pila más...

 

¿Te valen estos datos o quieres algún otro? JAJAJAJAJA

 

Te ayudo en lo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooolaaa

 

Pues yo tengo el 600 y el 900 y si tuviese que elegir entre el 600 y el 800... NO ME LO PENSABA, EL 800 sin duda

El reciclaje es más rápido, le puedes poner el stofen (o como se escriba el plastiquito blanco diusor) y el flash lo detecta con lo cual modifica su funcionamiento, lleva de "regalo" (si mal no recuerdo) los geles de colores para calibrarlo con distintas iluminaciones o para que modifiques el color de la luz a tu gusto; lleva un adaptador para otra pila más...

 

¿Te valen estos datos o quieres algún otro? JAJAJAJAJA

 

Te ayudo en lo que necesites

 

gracias súper!!!!!! te debo 1!!!!!!!!!!

 

y con respecto al 900, que me cuentas???

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maritere por 300 y algo me he pillado hace unos días el 900 y es un espéctaculo, si puedes ni te lo pienses, yo estoy enamorado de él, tiene 4 guías menos que el 800 pero la pantalla es mucho mayor con lo que el tamaño aparente de luz(el amigo Kan) y distribuye mejor el chorro de luz...es un pedazo de flash

 

es que no tengo ni p*** idea!!!!!!!!

 

compensa o no lo de los nº guías??? que significa que tenga 4 nº guías menos???

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias súper!!!!!! te debo 1!!!!!!!!!!

 

y con respecto al 900, que me cuentas???

 

:(

Pues que estoy enamorado de él

 

Entre ese y el 800 poco puedo opinar porque no los he comparado, pero el cabezal es algo más grande que el 600, el display también y tiene multitud de opciones, su zoom puede cubrir hasta un tele de 200mm, está pensado para cámaras DX/FX con lo cual modifica "el tamaño" de la luz según el sensor que tenga que cubrir; se puede disparar en remoto por simpatía (creo que el 800 también puede); se puede usar como "comando" (igual que el 800) para disparar en remoto otros flashes nikon; no lleva pila extra como el 800 pero el tiempo de reciclado y la potencia son geniales bajo mi punto de vista.. no sé que más decirte. Yo me lo compré en vez de el 800 porque me costaba lo mismo JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje pues ese tampoco lo sé yo... y es de los que quiero probar en el curro porque como en mi casa mi PC está tonto... pues no me deja instalar nada nuevo y el CS que tengo instalado es el CS3

 

Pues yo me vuelvo al CS3 que me manejo mejor. El CS4 no me aparecen la mitad de las cosas, que seguro que estarán, pero no las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en el mercadillo un SB-800 a 300€ en muy buen estado y con todo!!!!!!!

 

como lo veis de precio???

 

:(

 

gori, ayuda, que tu estás muy puesto!!!!!!! tiro a por el SB-600 o el 800???? es que estoy pensando en pillarme uno, pero estoy perdida total en ese tema, hay mucha diferencia de uno a otro........ y con el 900?????

 

 

Pues me parece caro... Te lo puedes comprar nuevo aqui por el mismo precio... Con el SB 600 es más que suficiente... el SB900 es la leche de bueno, pero cuesta más caro que la D60 sola... Como siempre en estas cosas: depende de la pela y de lo que quieras hacer... Si quieres usar el SB900 para grandes espacios y para usarlo de master y controlar otros, pues está bien... Peeeero, si lo que quieres es hacer fotos en interior (tipo estudio, etc), por el mismo precio te pillas el SB600, la celula Cactus y otro flash como el nuevo Cactus manual o el Vivitar 400 (y te da para más cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me vuelvo al CS3 que me manejo mejor. El CS4 no me aparecen la mitad de las cosas, que seguro que estarán, pero no las encuentro.

jejje totalmente de acuerdo.... cuando mi PC vuelva a estar fino ya probaré a cacharrear con él

 

gracias a todos!!!!!!!!

 

:(

De nada, de nadaaa... aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejje totalmente de acuerdo.... cuando mi PC vuelva a estar fino ya probaré a cacharrear con él

De nada, de nadaaa... aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda :(

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece caro... Te lo puedes comprar nuevo aqui por el mismo precio... Con el SB 600 es más que suficiente... el SB900 es la leche de bueno, pero cuesta más caro que la D60 sola... Como siempre en estas cosas: depende de la pela y de lo que quieras hacer... Si quieres usar el SB900 para grandes espacios y para usarlo de master y controlar otros, pues está bien... Peeeero, si lo que quieres es hacer fotos en interior (tipo estudio, etc), por el mismo precio te pillas el SB600, la celula Cactus y otro flash como el nuevo Cactus manual o el Vivitar 400 (y te da para más cosas)

 

 

gracias gori!!!!!!!!!!!!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen día...!!!

 

sol por el 'planetasturias' de momento...porque llegará el JuanMa y estará lloviendo, jajajajaja

besos y abrazos...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...