maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡¡Jaooooo jefa!!!! Que digo yo que este finde tendréis que añadir a los menuses el Pulpo a Feira, el Lacón, Las Vierias, las filloas y, como no, el orujillo y la queimada... El RIBEIRO no, que sienta fatal, fatal, fatal y es muy ácido anda, anda, que estás dando envidia................... y digo yo, que unos carabineros podrías traerme, que me pierden!!!!!!!!! y orujito!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 anda, anda, que estás dando envidia................... y digo yo, que unos carabineros podrías traerme, que me pierden!!!!!!!!! y orujito!!!!!!!!!! Maritere, que se lleven un "TUPER" y hacemos una comida por tu tierra jejejejjejjejjeejjejejejejejejej (carabineros, pulpo, cigalitas, navajas, mejillones, percebes, pan negro, queso te tetilla,.............) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Maritere, que se lleven un "TUPER" y hacemos una comida por tu tierra jejejejjejjejjeejjejejejejejejej (carabineros, pulpo, cigalitas, navajas, mejillones, percebes, pan negro, queso te tetilla,.............) pues venga, cuando querais!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Maritere, que se lleven un "TUPER" y hacemos una comida por tu tierra jejejejjejjejjeejjejejejejejejej (carabineros, pulpo, cigalitas, navajas, mejillones, percebes, pan negro, queso te tetilla,.............) pues venga, cuando querais!!!!!!!!!! Bueeenas de nuevo Me estáis poniendo los dientes laaargos... Aún no es la hora del aperitivo y ya estás hablando de mariscadas :( AAAhhhh y si hay que hacer una quedada por tus tierras se hace... que tengo yo ganas de conocer esas tierras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 joerrrrr, super eres un crack, Gracias por el esfuerzo y espero noticias. Naaada, nadaaa... así todos aprendemos un poquito Si puedo lo miro desde el curro que tengo el CS3 instalado de "estrangis" yel CS4 en versión portable para no dejar rastros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Un esfuercillo y no vemos todo allí "en dié", y ese día se cerraría la cafetería por descanso jajajajaj, todos a O´Grove.... que más quisiéramos nosotros!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueeenas de nuevo Me estáis poniendo los dientes laaargos... Aún no es la hora del aperitivo y ya estás hablando de mariscadas :( AAAhhhh y si hay que hacer una quedada por tus tierras se hace... que tengo yo ganas de conocer esas tierras pues cuando ústedes quieran!!!!! la armamos otra vez!!!!!!!!!! Naaada, nadaaa... así todos aprendemos un poquitoSi puedo lo miro desde el curro que tengo el CS3 instalado de "estrangis" yel CS4 en versión portable para no dejar rastros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joer que wayssssss el CS3 en el curro!!!!!!! lo que daría yo............así en ratitos que tengo libres podría aprovechar!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 pues cuando ústedes quieran!!!!! la armamos otra vez!!!!!!!!!! joer que wayssssss el CS3 en el curro!!!!!!! lo que daría yo............así en ratitos que tengo libres podría aprovechar!!!!!! bueno... lo tengo instalado.. pero estoy rodeado de tres jefes así que lo uso una vez al mes si es que llega... pero a veces me vale paraentretenerme un ratito; sobre todo porque al CS4 portable no le gustan los RAWs.. tendré que cacharrear un poquillo jejejejeje Ahh y yo me apunto a visitar tu tierra, que la última vez no pude ir y me quedé con ganas.. solo decidme cuando (y espero que esta vez no me surja nada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 acabo de ver en el mercadillo un SB-800 a 300€ en muy buen estado y con todo!!!!!!! como lo veis de precio??? gori, ayuda, que tu estás muy puesto!!!!!!! tiro a por el SB-600 o el 800???? es que estoy pensando en pillarme uno, pero estoy perdida total en ese tema, hay mucha diferencia de uno a otro........ y con el 900????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 bueno... lo tengo instalado.. pero estoy rodeado de tres jefes así que lo uso una vez al mes si es que llega... pero a veces me vale paraentretenerme un ratito; sobre todo porque al CS4 portable no le gustan los RAWs.. tendré que cacharrear un poquillo jejejejeje Ahh y yo me apunto a visitar tu tierra, que la última vez no pude ir y me quedé con ganas.. solo decidme cuando (y espero que esta vez no me surja nada) eso espero, que no te surja nada de nada...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Naaada, nadaaa... así todos aprendemos un poquitoSi puedo lo miro desde el curro que tengo el CS3 instalado de "estrangis" yel CS4 en versión portable para no dejar rastros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hombre, a ver el del CS4. Donde esta el filtro EXTRAER, que no lo veo por ningún lado????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 acabo de ver en el mercadillo un SB-800 a 300€ en muy buen estado y con todo!!!!!!! como lo veis de precio??? gori, ayuda, que tu estás muy puesto!!!!!!! tiro a por el SB-600 o el 800???? es que estoy pensando en pillarme uno, pero estoy perdida total en ese tema, hay mucha diferencia de uno a otro........ y con el 900????? Hoooolaaa Pues yo tengo el 600 y el 900 y si tuviese que elegir entre el 600 y el 800... NO ME LO PENSABA, EL 800 sin duda El reciclaje es más rápido, le puedes poner el stofen (o como se escriba el plastiquito blanco diusor) y el flash lo detecta con lo cual modifica su funcionamiento, lleva de "regalo" (si mal no recuerdo) los geles de colores para calibrarlo con distintas iluminaciones o para que modifiques el color de la luz a tu gusto; lleva un adaptador para otra pila más... ¿Te valen estos datos o quieres algún otro? JAJAJAJAJA Te ayudo en lo que necesites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hoooolaaa Pues yo tengo el 600 y el 900 y si tuviese que elegir entre el 600 y el 800... NO ME LO PENSABA, EL 800 sin duda El reciclaje es más rápido, le puedes poner el stofen (o como se escriba el plastiquito blanco diusor) y el flash lo detecta con lo cual modifica su funcionamiento, lleva de "regalo" (si mal no recuerdo) los geles de colores para calibrarlo con distintas iluminaciones o para que modifiques el color de la luz a tu gusto; lleva un adaptador para otra pila más... ¿Te valen estos datos o quieres algún otro? JAJAJAJAJA Te ayudo en lo que necesites gracias súper!!!!!! te debo 1!!!!!!!!!! y con respecto al 900, que me cuentas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hombre, a ver el del CS4. Donde esta el filtro EXTRAER, que no lo veo por ningún lado????? jejejje pues ese tampoco lo sé yo... y es de los que quiero probar en el curro porque como en mi casa mi PC está tonto... pues no me deja instalar nada nuevo y el CS que tengo instalado es el CS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Maritere por 300 y algo me he pillado hace unos días el 900 y es un espéctaculo, si puedes ni te lo pienses, yo estoy enamorado de él, tiene 4 guías menos que el 800 pero la pantalla es mucho mayor con lo que el tamaño aparente de luz(el amigo Kan) y distribuye mejor el chorro de luz...es un pedazo de flash es que no tengo ni p*** idea!!!!!!!! compensa o no lo de los nº guías??? que significa que tenga 4 nº guías menos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 gracias súper!!!!!! te debo 1!!!!!!!!!! y con respecto al 900, que me cuentas??? Pues que estoy enamorado de él Entre ese y el 800 poco puedo opinar porque no los he comparado, pero el cabezal es algo más grande que el 600, el display también y tiene multitud de opciones, su zoom puede cubrir hasta un tele de 200mm, está pensado para cámaras DX/FX con lo cual modifica "el tamaño" de la luz según el sensor que tenga que cubrir; se puede disparar en remoto por simpatía (creo que el 800 también puede); se puede usar como "comando" (igual que el 800) para disparar en remoto otros flashes nikon; no lleva pila extra como el 800 pero el tiempo de reciclado y la potencia son geniales bajo mi punto de vista.. no sé que más decirte. Yo me lo compré en vez de el 800 porque me costaba lo mismo JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 jejejje pues ese tampoco lo sé yo... y es de los que quiero probar en el curro porque como en mi casa mi PC está tonto... pues no me deja instalar nada nuevo y el CS que tengo instalado es el CS3 Pues yo me vuelvo al CS3 que me manejo mejor. El CS4 no me aparecen la mitad de las cosas, que seguro que estarán, pero no las encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 gracias a todos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 acabo de ver en el mercadillo un SB-800 a 300€ en muy buen estado y con todo!!!!!!! como lo veis de precio??? gori, ayuda, que tu estás muy puesto!!!!!!! tiro a por el SB-600 o el 800???? es que estoy pensando en pillarme uno, pero estoy perdida total en ese tema, hay mucha diferencia de uno a otro........ y con el 900????? Pues me parece caro... Te lo puedes comprar nuevo aqui por el mismo precio... Con el SB 600 es más que suficiente... el SB900 es la leche de bueno, pero cuesta más caro que la D60 sola... Como siempre en estas cosas: depende de la pela y de lo que quieras hacer... Si quieres usar el SB900 para grandes espacios y para usarlo de master y controlar otros, pues está bien... Peeeero, si lo que quieres es hacer fotos en interior (tipo estudio, etc), por el mismo precio te pillas el SB600, la celula Cactus y otro flash como el nuevo Cactus manual o el Vivitar 400 (y te da para más cosas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues yo me vuelvo al CS3 que me manejo mejor. El CS4 no me aparecen la mitad de las cosas, que seguro que estarán, pero no las encuentro. jejje totalmente de acuerdo.... cuando mi PC vuelva a estar fino ya probaré a cacharrear con él gracias a todos!!!!!!!! De nada, de nadaaa... aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 jejje totalmente de acuerdo.... cuando mi PC vuelva a estar fino ya probaré a cacharrear con élDe nada, de nadaaa... aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda Tienes un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues me parece caro... Te lo puedes comprar nuevo aqui por el mismo precio... Con el SB 600 es más que suficiente... el SB900 es la leche de bueno, pero cuesta más caro que la D60 sola... Como siempre en estas cosas: depende de la pela y de lo que quieras hacer... Si quieres usar el SB900 para grandes espacios y para usarlo de master y controlar otros, pues está bien... Peeeero, si lo que quieres es hacer fotos en interior (tipo estudio, etc), por el mismo precio te pillas el SB600, la celula Cactus y otro flash como el nuevo Cactus manual o el Vivitar 400 (y te da para más cosas) gracias gori!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 967 páginas? Peazo post........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 967 páginas? Peazo post........... bueno, no está nada mal!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buen día...!!! sol por el 'planetasturias' de momento...porque llegará el JuanMa y estará lloviendo, jajajajaja besos y abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.