josean1961 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno jovenes, me echo a la calle. Sean buen@s, y sin son mal@s disfrutenlo. Hasta otro dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno jovenes, me echo a la calle. Sean buen@s, y sin son mal@s disfrutenlo. Hasta otro dia Hasta otro dia toñin61 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 A las Buenas Tardessssssss. el tiempo regu... eh???? Por el sur tambien.... No me puedo creer q otra vez la Kdd nacional vayais a tener q llevar los flotadores!!!!! El de ahí arriba se ha empeñado en q los nikonistas se especializen en fotosub..... Q no. q no.... ya vereis como al final se porta el finde y nos regalais preciosas fotos gallegas.... Bueno y para los que nos quedamos hay ya algo montado para la party eh, eh ,eh ??????? bueno si me pilla en casa estaré aqui como un clavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 A las Buenas Tardessssssss.el tiempo regu... eh???? Por el sur tambien.... No me puedo creer q otra vez la Kdd nacional vayais a tener q llevar los flotadores!!!!! El de ahí arriba se ha empeñado en q los nikonistas se especializen en fotosub..... Q no. q no.... ya vereis como al final se porta el finde y nos regalais preciosas fotos gallegas.... Bueno y para los que nos quedamos hay ya algo montado para la party eh, eh ,eh ??????? bueno si me pilla en casa estaré aqui como un clavo. Buenas tardes señorita... pues yo party todavía no preparo, pero ando liado para hacerter unas capturas de lo que se puede hacer con la imagen abierta 2 veces... en un ratín lo pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola a todos, Que de tiempo!!!! demasiado Lore... besos y abrazos. cómo va el tema de vuestra kedada...? salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno Ringo y demás interesados.. pues aquí va la mini explicación de cómo abrir la misma imagen varias veces en PS o cómo abrirla en distintos estados; como veréis no tiene ninguna complicación y nos puede ser de gran ayuda No os fijéis en los retoques porque son en plan chapucero-rápido para el tuto :) 1/ Abrimos la imagen (obvio):) 2/ Si queremos inmediatamente una copia pues vamos al menú Imagen y seleccionamos Duplicar Nos pedirá un nombre y podemos aceptar ese o elegir otro 3/ Ahora ya tenemos la imagen dos veces, con lo cual podemos irla comparando según la modifiquemos sin necesidad de quitar y poner capas De esta forma siempre la tendremos como referencia para no perder el Norte Aquí hemos cambiado el color de la calavera, el tono general de la imagen y el crucifijo de plata se ha convertido en oro 4/ Lo bueno de este método es que en cualquier momento podemos volver a duplicar la imagen y la tendremos con todas las capas creadas 5/ Y seguir haciendo experimentos sin perder el trabajo anterior Volvemos a cambiar el color de la calavera y le ponemos otro tono a los labios Además, que PS las trata como imágenes distintas y podemos guardar las distintas versiones de las imágenes en los estados que las tenemos o seguir retocándolas por separado Y esto es toooodo amigos... mañana una nueva lección del Libro Gordo de Petete Superlópez :) Si alguno lo quiere, tengo el tuto en Word para que lo llevéis con vosotros JAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas!!! muchas gracias por el tuto suoerlopez, apuntado queda!!!!! Unsaludoooooo y a todos los miembros de la cafeteria tambien!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 SUPERLOPEZ, te lo has currado! Muchas gracias, facilita mucho, y es mas sencillo que lo de ocultar las capas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas!!! muchas gracias por el tuto suoerlopez, apuntado queda!!!!! Unsaludoooooo y a todos los miembros de la cafeteria tambien!!!!! SUPERLOPEZ, te lo has currado! Muchas gracias, facilita mucho, y es mas sencillo que lo de ocultar las capas! GRACIASSS Me alegro de que os sirva.. al final resulta que lo tenía delante y no o había visto y la verdad es que no viene mal para trabajar con dos versiones del mismo archivo y compara cómo van quedando las distintas pruebas y elegir luego la que más nos guste sin tener que repetir todo el proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas noches. ¿Como va la cosa por aqui?. Superlopez, gracias por el tuto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas noches ¿ qué cenando?... Super, eres un monstruo, gracias por el curro que te has "pegao" Yo ya he vuelto de cenar y ahora estoy procesando alguna fotillo de esta chica a ver si adelanto alguna que llevo un retrasooo... y a la vez me ha servido para hacer el minitutorial :-P La verdad es que como en estos foros se aprende mucho, pues en algún momento me tocaba a mí colaborar enseñando alguna cosilla ¿no? Aunque sea algo tan sencillo como esto; ásí que ya sabéis, si tenéis alguna otra duda que pueda resolveros, pues os hago otro "minituto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Con lo torpe que soy para esto...prepárate, te pondré la cabeza de vuelta y media jajajaja gracias por el ofrecimiento, te mereces una copita o lo que te apetezca tomar.... Tampoco soy ningún experto pero me gusta leer mucho y cuando tengo tiempo cacharreo con todo lo que tenga a mano.. JAJAJAJAJAJAJAJ Para que te hagas una idea, en la KDD de Barcelona, Plastikete me llamó "libro andante" o "diccionario", porque a cada pregunta que hacía le terminaba soltando una parrafada de explicación JAJAJAJAJAJAJAJAJA que parecía que me sabía todosl os manuales de las cámaras, los flashes y nosecuantas teorías más.. es lo que tiene pasarse horas navegando por internet y leyendo todo lo que cae en mis manos Yo en todo lo que pueda ayudar, pues encantado, que para eso estamos Y ya que invitas, pues un licorcito de hierbas siempre vien bien para hacer la digestión, te lo acepto gustosamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pos en marcha un licor para el caballero y yo me preparo un té, mañana toca curro y hay que ir despejado jaja... Entonces ya sé a quién darle la brasa, cuando veas que me pongo modoroo, mándme a tomar porsaco jajaja JAJAJAJAJA pues gracias por la copa y ya te diré cuando te pones pesado JAJAJAJAJAJ Y al resto BUEEENAS NOOOCHESSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 creo que anda por aqiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenas noches!!!! Ya cenado... Que hemos ido a acompañar a Santos en la inauguración de la exposición del curso de foto... 4 Fotos 4, tiene allí el compi... Es emocionante porque,aunque las hayamos visto en la pantalla, verlas en papel, en la pared, es un orgullo... 4 magníficas fotos tiene en el Centro Cultural rafael Alberti de Torrejón de Ardoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas noches Gorila, ¿ya estamos mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas noches Gorila, ¿ya estamos mejor? Joder que bien, cuantoume alegro por Santos. Que me gustaría verle la expo asdfg Y tú ¿que tal estás? Bien, bien, me duele todo, pero con Frenadol se sobrelleva... Os traigo fotos de la expo: El señor Don Santos, ante su obra, Y el Señor Don Santos, junto a su hijo, Don Jorge... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Por cierto Super, ¡¡menudo tutorial!!! Joé... Ya sabemos a quien dar la paliza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Por cierto Super, ¡¡menudo tutorial!!! Joé... Ya sabemos a quien dar la paliza... jejej gracias pero dadme la lata poco a poco eeehhhh que no soy un experto, aunque lo de enseñar parece que se me da bien, suelo ser buen profesor porque tengo muuucha paciencia Por cierto te mendé un privado con el enlace ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! por aquí ando procesando............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 jejej gracias pero dadme la lata poco a poco eeehhhh que no soy un experto, aunque lo de enseñar parece que se me da bien, suelo ser buen profesor porque tengo muuucha paciencia Por cierto te mendé un privado con el enlace ;P Pero sin enlace... Ya cuando vuelva contactamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenas noches familia!!!!!!!!!! por aquí ando procesando............... Jao jefaaaaaa.... Te estas marcando majas fotos, lo sepas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pero sin enlace... Ya cuando vuelva contactamos jajajaj pues juraría haber puesto el enlace en el correo que envié esta tarde desde casa... pues a la vuelta será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno gente... por hoy ya he trasnochado bastante. Me voy a dormir Pasadlo bien los que partís ya a tierras gallegas (y los que parten más adelante) y al resto nos seguiremos leyendo Mañana más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Familia me retiro Mañana toca... Que tengáis buenas noches y mejores sueños. Bueno gente... por hoy ya he trasnochado bastante. Me voy a dormir Pasadlo bien los que partís ya a tierras gallegas (y los que parten más adelante) y al resto nos seguiremos leyendo Mañana más Descansen ustedes.. Yo estaré aún un ratito, aunque no mucho, que mañana voy para O Grove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.