Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hasta mañana antonio!!!!!!!

yo creo que también soñaré con los mismo.............

:(

Andaaaa que teniendo a tu Guardiola con un 1-5, soñar con un 10-24.... ¡¡¡¡Que juventus!!!!.... A descansar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos colegas. Uno que se retira. Voy a poner el ordenador a capturar ficheros y me voy a acostar. Hasta luego

¡¡¡Ahora se llama asi!!!!! "capturar! ¡¡¡Como los piratas en Somalia!!! :( ... Juasss.... Don Chetos, descanse.

Enlace al comentario

Andaaaa que teniendo a tu Guardiola con un 1-5, soñar con un 10-24.... ¡¡¡¡Que juventus!!!!.... A descansar

:(:(

joer gori, estás en tó!!!!!!!!!!!!!!!

que wayssssssssssss vamos de camino a Roma!!!!!!!! a por la semifinal!!!!!!!!!

por cierto, no será familiar tuyo??????? asi, por alguna casualidad!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

:(:(

joer gori, estás en tó!!!!!!!!!!!!!!!

que wayssssssssssss vamos de camino a Roma!!!!!!!! a por la semifinal!!!!!!!!!

por cierto, no será familiar tuyo??????? asi, por alguna casualidad!!!!!!!!!!

Pues va a ser que no, pero siempre le he admirado como jugador... Byyyyyy... descansar

Enlace al comentario

que ustedes descansen jóvenes...

necesitas algo de asturias gorila...?

y no me digas una D700 que esas vienen con denominación de origen catalunya...

salud

h

Enlace al comentario

que ustedes descansen jóvenes...

necesitas algo de asturias gorila...?

y no me digas una D700 que esas vienen con denominación de origen catalunya...

salud

h

¡¡¡Puuuuffffffff aireeeeeee!!!!!1..... Yo tambien me retiro... Que los nikongelotes os cuiden los sueños

Enlace al comentario

Bueeeeenos díiiiassss

cafe-070607-01.jpg

Marchando un cafelito para abrir los ojos

RINGO!!!!!! Ya he visto una forma de tener la foto abierta varias veces en distintos estados.... si luego tengo un ratín lo pongo o si no te prometo ponerlo a la noche. Un beso

Y a los demás ÁNIMO QUE YA ES MIÉRCOLES Y NO QUEDA MUCHO DE SEMANA!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenos días familia

Nublado y con una bajada importante de temeperatura, esperando que la borrasca que está encima de O´grove se vaya a tomar por ahí...

Por cierto Jose, ¿cuando arrancas tú?

Jaoooo!!!! Yo salgo mañana como a esta hora, las 09,00h, mi plan es parar en tierras de Ourense (en Viana Do Bolo) a eso de las 13h en el Hotel Rural de una compi del curro para charlar (y preparar una NIKONLOCURA, je je je) y llegar a O Grove como a las 18h o 19h, aunque tampoco me he hecho un plan horario milimetrado... O sea, si llego al Hotel Rural a las 14h no me importa... ¿Por donde subís vosotros?¿Cual es el plan que lleváis? Porque si os cuadra podíamos quedar a comer en el Hotel Rural...

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s. Día malísimo en Alcorcón con una bajada de temperatura bastante importante.

Ya veo que os estais preparando para ir a O Grove, que envídia. Juanma ya esta de camino, Gorila preparando el camino y seguramente que Antonio cargando baterias y limpiando objetivos. Aquí esperaremos vuestras noticias diarias de todos vosotros. Eso sí, todos estaremos soplando al mapa para quitar esa borrasca que hay prevista.

Nosotros cuidaremos de la cafeteria, la mantendremos limpita en vuestra ausencia.

Enlace al comentario

Ya me gustaría a mi salir antes

Mañana me toca servicio y salgo a las 9 de pasado mañana, pero la niña mayor tiene un examen a última hora ( a las 13) así que no podemos salir hasta el viernes después de comer, y según todos los mapas tiraré por Portugal, tiene una carretras cojonudas, autovía todo, me salen unos 600 y algo kilómetros, así que calculo que estaremos allí alrededor de las 10, lo justo para tomar una caña y cenar....

Ok, pues allí esperaremos.. Te mando MP

Enlace al comentario

Mira que no venir... :(

Que le vamos a hacer, sólo os pido una cosa, no se os ocurra abrir otra cafetaría, que la cosa está muy mal jejejeje :(:(

Seguro que con vuestros deseos las nubes se van a hacer puñetas.

¿y esoso macros?, no pares

No abriremos otra que efectivamente la crisis esta ahí. Pues con el tiempo que hace macros poco Antonio. Espero los tuyos.

Enlace al comentario

buenos dias a todos!!!!!!! (bueno, por decir algo, porque vaya temperaturas que tenemos)

:(

¡¡Jaooooo jefa!!!! Que digo yo que este finde tendréis que añadir a los menuses el Pulpo a Feira, el Lacón, Las Vierias, las filloas y, como no, el orujillo y la queimada... El RIBEIRO no, que sienta fatal, fatal, fatal y es muy ácido :(

Enlace al comentario

No me jodas tío que me lo paso muy bien charlando contigo de esas cosas chiquitas, en serio te lo digo, así que ya sabes a fotografiar todo pero las cositas pequeñas también.

Pues yo no me pienso desnudar

Enlace al comentario

¡¡Jaooooo jefa!!!! Que digo yo que este finde tendréis que añadir a los menuses el Pulpo a Feira, el Lacón, Las Vierias, las filloas y, como no, el orujillo y la queimada... El RIBEIRO no, que sienta fatal, fatal, fatal y es muy ácido :(

Que capullo eres Gorila, que se nos va a caer la baba

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...