maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ya habéis dejado de poneros los dientes largos??? Que malos son los mercados, que no tienes una cosa y ya te venden otra. mu bien dicho chetos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenos colegas. Uno que se retira. Voy a poner el ordenador a capturar ficheros y me voy a acostar. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 y yo..................... que ya no veo............... !!!! ta mañana!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hasta mañana antonio!!!!!!! yo creo que también soñaré con los mismo............. Andaaaa que teniendo a tu Guardiola con un 1-5, soñar con un 10-24.... ¡¡¡¡Que juventus!!!!.... A descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenos colegas. Uno que se retira. Voy a poner el ordenador a capturar ficheros y me voy a acostar. Hasta luego ¡¡¡Ahora se llama asi!!!!! "capturar! ¡¡¡Como los piratas en Somalia!!! ... Juasss.... Don Chetos, descanse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Andaaaa que teniendo a tu Guardiola con un 1-5, soñar con un 10-24.... ¡¡¡¡Que juventus!!!!.... A descansar joer gori, estás en tó!!!!!!!!!!!!!!! que wayssssssssssss vamos de camino a Roma!!!!!!!! a por la semifinal!!!!!!!!! por cierto, no será familiar tuyo??????? asi, por alguna casualidad!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 byeeeeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 joer gori, estás en tó!!!!!!!!!!!!!!! que wayssssssssssss vamos de camino a Roma!!!!!!!! a por la semifinal!!!!!!!!! por cierto, no será familiar tuyo??????? asi, por alguna casualidad!!!!!!!!!! Pues va a ser que no, pero siempre le he admirado como jugador... Byyyyyy... descansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 que ustedes descansen jóvenes... necesitas algo de asturias gorila...? y no me digas una D700 que esas vienen con denominación de origen catalunya... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 que ustedes descansen jóvenes... necesitas algo de asturias gorila...? y no me digas una D700 que esas vienen con denominación de origen catalunya... salud h ¡¡¡Puuuuffffffff aireeeeeee!!!!!1..... Yo tambien me retiro... Que los nikongelotes os cuiden los sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 bueno, pues cierro el tinglao... la puerta queda abierta pero ojo que está recien fregado... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Familiaaaa desearme filis viaje que yo marcho en menos de una horita ya para el Norte!!!! Portasus bien y cuidarme del foro eh? Besos a todos y hasta pronntooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueeeeenos díiiiassss Marchando un cafelito para abrir los ojos RINGO!!!!!! Ya he visto una forma de tener la foto abierta varias veces en distintos estados.... si luego tengo un ratín lo pongo o si no te prometo ponerlo a la noche. Un beso Y a los demás ÁNIMO QUE YA ES MIÉRCOLES Y NO QUEDA MUCHO DE SEMANA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 joerrrrr, super eres un crack, Gracias por el esfuerzo y espero noticias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaaasss!!!! Nublado y lloviendo por Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenos días familia Nublado y con una bajada importante de temeperatura, esperando que la borrasca que está encima de O´grove se vaya a tomar por ahí... Por cierto Jose, ¿cuando arrancas tú? Jaoooo!!!! Yo salgo mañana como a esta hora, las 09,00h, mi plan es parar en tierras de Ourense (en Viana Do Bolo) a eso de las 13h en el Hotel Rural de una compi del curro para charlar (y preparar una NIKONLOCURA, je je je) y llegar a O Grove como a las 18h o 19h, aunque tampoco me he hecho un plan horario milimetrado... O sea, si llego al Hotel Rural a las 14h no me importa... ¿Por donde subís vosotros?¿Cual es el plan que lleváis? Porque si os cuadra podíamos quedar a comer en el Hotel Rural... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenos dias. Aunque eso de buenos es un decir, nublado y amenazando lluvia por estos lares. Juanma ya se va, y a los demás les queda poco. Llueva o no llueva, anda que os lo vais a pasar mal. Y si no hay tenemos Campo de Cripatana que nos pilla más cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenos días a tod@s. Día malísimo en Alcorcón con una bajada de temperatura bastante importante. Ya veo que os estais preparando para ir a O Grove, que envídia. Juanma ya esta de camino, Gorila preparando el camino y seguramente que Antonio cargando baterias y limpiando objetivos. Aquí esperaremos vuestras noticias diarias de todos vosotros. Eso sí, todos estaremos soplando al mapa para quitar esa borrasca que hay prevista. Nosotros cuidaremos de la cafeteria, la mantendremos limpita en vuestra ausencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ya me gustaría a mi salir antesMañana me toca servicio y salgo a las 9 de pasado mañana, pero la niña mayor tiene un examen a última hora ( a las 13) así que no podemos salir hasta el viernes después de comer, y según todos los mapas tiraré por Portugal, tiene una carretras cojonudas, autovía todo, me salen unos 600 y algo kilómetros, así que calculo que estaremos allí alrededor de las 10, lo justo para tomar una caña y cenar.... Ok, pues allí esperaremos.. Te mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pero mira que sois.......... Y lo que vamos a sufrir sin vosotros y pensando que estareis de cachondeo 2 dias. A ver la siguiente si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Mira que no venir... Que le vamos a hacer, sólo os pido una cosa, no se os ocurra abrir otra cafetaría, que la cosa está muy mal jejejeje Seguro que con vuestros deseos las nubes se van a hacer puñetas. ¿y esoso macros?, no pares No abriremos otra que efectivamente la crisis esta ahí. Pues con el tiempo que hace macros poco Antonio. Espero los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenos dias a todos!!!!!!! (bueno, por decir algo, porque vaya temperaturas que tenemos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenos dias a todos!!!!!!! (bueno, por decir algo, porque vaya temperaturas que tenemos) ¡¡Jaooooo jefa!!!! Que digo yo que este finde tendréis que añadir a los menuses el Pulpo a Feira, el Lacón, Las Vierias, las filloas y, como no, el orujillo y la queimada... El RIBEIRO no, que sienta fatal, fatal, fatal y es muy ácido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 No me jodas tío que me lo paso muy bien charlando contigo de esas cosas chiquitas, en serio te lo digo, así que ya sabes a fotografiar todo pero las cositas pequeñas también. Pues yo no me pienso desnudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡¡Jaooooo jefa!!!! Que digo yo que este finde tendréis que añadir a los menuses el Pulpo a Feira, el Lacón, Las Vierias, las filloas y, como no, el orujillo y la queimada... El RIBEIRO no, que sienta fatal, fatal, fatal y es muy ácido Que capullo eres Gorila, que se nos va a caer la baba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.