Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

buen día...!!!

 

sol por el 'planetasturias' de momento...porque llegará el JuanMa y estará lloviendo, jajajajaja

besos y abrazos...

 

h

 

 

¡¡Besos y abrazos!!1 que me he levantado con un trancazo de impresión.. A frenadol estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas.............

 

unos que llegan y otros que se van. Ya va siendo hora de comer.

 

Hasta luego

 

 

Aproveche Antonio, yo tambien me voy air acomer que va siendo la hora, luego nos leemos

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose. arrópate, no vaya a ser que al final no podamos disfrutar de tu presencia.

Te preparo un te con miel de la sierra de mi pueblo y verás que pronto te recuperas...

 

 

Bueno...Voy a pro Frenadol y a por zampa.... Luego vuelvo que me tengo que meter en el sofá con la mantita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo también me voy a comer...

 

cuidate jose...!!!

alarga la siesta, el asus pal sofá, mantita y frenadol...

 

y mañana pa la tierra galaica...

 

salud

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues peleándome ya de nuevo con los PCs... a ver qué tal se me dá la tarde

 

Buenas tardes a todos

 

super no te pelees que ya sabes que se ponen muy necios...

be water...jajajaja

 

abrazos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes jefaa!!!!

¿qué tal se presenta la tarde?? Ya se han tranquilizado las cosas o sigues entre montañas de papeles?

 

hola wapo!!!!!!!!!!

 

pero que manía con llamarme jefa!!!!!!!! :) :)

 

no, no, esto ya es otra cosa...........toy tranquilita!!!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...