gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buen día...!!! sol por el 'planetasturias' de momento...porque llegará el JuanMa y estará lloviendo, jajajajaja besos y abrazos... h ¡¡Besos y abrazos!!1 que me he levantado con un trancazo de impresión.. A frenadol estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 967 páginas? Peazo post........... Y a puntito todo para en este finde cumplir 1000 páginas y 20.000 post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buen día...!!! sol por el 'planetasturias' de momento...porque llegará el JuanMa y estará lloviendo, jajajajaja besos y abrazos... h buenos dias h!!!!!!! ese solecito.............que dure mucho!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡¡Besos y abrazos!!1 que me he levantado con un trancazo de impresión.. A frenadol estoy Chiquitín, cuidate que te tienes que ir de viaje. Tengo yo unas pastillas de la mili que quita "to" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 ¡¡Besos y abrazos!!1 que me he levantado con un trancazo de impresión.. A frenadol estoy me caguen!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenos dias a todos, yo todavia estoy en bcn hasta el viernes no salimos hay galicia. Hoy toca dia raro en bcn, nubes, un poco de lluvia, luego solete en fin......... me voy a tomar un cafetito. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenos dias familia que tal va la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenos dias familia que tal va la mañana Buenas............. unos que llegan y otros que se van. Ya va siendo hora de comer. Hasta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas............. unos que llegan y otros que se van. Ya va siendo hora de comer. Hasta luego Aproveche Antonio, yo tambien me voy air acomer que va siendo la hora, luego nos leemos Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 venga...........que me piro!!!!!!!!!! bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Jose. arrópate, no vaya a ser que al final no podamos disfrutar de tu presencia.Te preparo un te con miel de la sierra de mi pueblo y verás que pronto te recuperas... Bueno...Voy a pro Frenadol y a por zampa.... Luego vuelvo que me tengo que meter en el sofá con la mantita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 pues yo también me voy a comer... cuidate jose...!!! alarga la siesta, el asus pal sofá, mantita y frenadol... y mañana pa la tierra galaica... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ya en el sofá... Momento siesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenas tardes, gori. aprovecha y descansa que el finde sera movidito!!!!! y tapate bien!!!!! Saludossssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aquí de nuevo, a ver pasar la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenas tardes, gori. aprovecha y descansa que el finde sera movidito!!!!! y tapate bien!!!!! Saludossssssssssss thankiuses.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas tardes. Ya estamos por aquí de nuevo, a ver pasar la tarde Jaooooo, que se dé bien la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno... pues peleándome ya de nuevo con los PCs... a ver qué tal se me dá la tarde Buenas tardes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueno... pues peleándome ya de nuevo con los PCs... a ver qué tal se me dá la tarde Buenas tardes a todos super no te pelees que ya sabes que se ponen muy necios... be water...jajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 wenas niños!!!!!!!! seguimos currando................ :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 chetos, por cierto, acabaste ya con tu web??????? que te va a durar + que la obra del escorial!!!!!!!!!!!!!!!!! :) anda y vete a flickr y mientras tanto te creas una cuenta, que es rápido y sencillo.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas tardes jefaa!!!! ¿qué tal se presenta la tarde?? Ya se han tranquilizado las cosas o sigues entre montañas de papeles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas tardes jefaa!!!!¿qué tal se presenta la tarde?? Ya se han tranquilizado las cosas o sigues entre montañas de papeles? hola wapo!!!!!!!!!! pero que manía con llamarme jefa!!!!!!!! :) :) no, no, esto ya es otra cosa...........toy tranquilita!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 hola wapo!!!!!!!!!! pero que manía con llamarme jefa!!!!!!!! :) no, no, esto ya es otra cosa...........toy tranquilita!!!!!! :) Bueeenooo jefa.. pues ya no te llamo más jefa :) Me alegro de que ya estés tranquilita Venga un empujoncito que no queda mucha tarde ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Bueeenooo jefa.. pues ya no te llamo más jefa :) Me alegro de que ya estés tranquilita Venga un empujoncito que no queda mucha tarde ya pero que niño + positivoooooooooooooooo kissesssssss :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.