maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hombre kan!!! que llevo todo el dia sin leerte.............. bsotes siempre corriendo, un dia de éstos me caigo al suelo............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 siempre corriendo, un dia de éstos me caigo al suelo............. y me respondo a mí misma............... ...............toy fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Después de la semana santa, he llegado al negocio y todo trabajo y limpieza y problemas y............. Paro que me desboco. BUENOS DIAS/TARDES YA, veo que todos estamos bien y sin mucha novedad, me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 por cierto luis, esta noche a las 20.45 hora champios tenemos una cita!!!!!!!!!!! a pesar del 4-0, tengo nervios!!!!!! Jajajajaja!!! Si, no te preocupes esta superado, yo ultimamente he ido al Camp Nou a ver el Barça Bilbao, el Barça Ol. de Lyon y el Barça Malaga y creo que no tenemos de que preocuparnos, jajajaja... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno, pues otro que se piraaaa Nos leemos a la noche si en cuentro un huekito entre "proceso" y "proceso" :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 y me respondo a mí misma............... ...............toy fatal B) Eres genial!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Después de la semana santa, he llegado al negocio y todo trabajo y limpieza y problemas y............. Paro que me desboco. BUENOS DIAS/TARDES YA, veo que todos estamos bien y sin mucha novedad, me alegro. hola raul!!!!!!!!!! bienvenido a casa.............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bueno, pues otro que se piraaaa Nos leemos a la noche si en cuentro un huekito entre "proceso" y "proceso" :-P si, vale, pero hasta que no acabe el partido a mi no me veis el pelo........... B) Eres genial!!!!!! ja,ja,ja, yo también te quiero!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Jajajajaja!!! Si, no te preocupes esta superado, yo ultimamente he ido al Camp Nou a ver el Barça Bilbao, el Barça Ol. de Lyon y el Barça Malaga y creo que no tenemos de que preocuparnos, jajajaja... Besos ufffffffff, no sabes la envidia que me das, se me cae la baba!!!!!!!!! a puntito estuve de ir a barcelona este fin de pasado a ver el barça!!!!!!!! mecaguen............. y encima que toy loca perdia por guardiola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ufffffffff, no sabes la envidia que me das, se me cae la baba!!!!!!!!! a puntito estuve de ir a barcelona este fin de pasado a ver el barça!!!!!!!! mecaguen............. y encima que toy loca perdia por guardiola Jajajajaja, me dejaron carnets, a ver si tengo alguno si te vienes por aqui.... pues yo tengo el pueblo de Guardiola a unos 55 km del mio, He hablado con el en varias ocaciones sobretodo cuando venian con el Dream Team al Muntanya que lo tengo a 12 Km de mi casa y subia a verlos. Siempre que vienen por aquí subo. Pero desde que tengo la cámara no. jajajajaja. Beoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Jajajajaja, me dejaron carnets, a ver si tengo alguno si te vienes por aqui.... pues yo tengo el pueblo de Guardiola a unos 55 km del mio, He hablado con el en varias ocaciones sobretodo cuando venian con el Dream Team al Muntanya que lo tengo a 12 Km de mi casa y subia a verlos. Siempre que vienen por aquí subo. Pero desde que tengo la cámara no. jajajajaja. Beoso que ways luis!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 byeeeeeeeeee, nos vemos luego!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Vamooooos....... una horita y para casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 helouuuuuu...... Oye q si la fiestaon line es el sabado noche no voy a poder asistir, tengo un cumplaños nocturno.... y no se como acabaré, ni donde.....jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 ¿Fiesta, en la cafetería, y encima Onlineee??? jejeje yo quiero ver eso!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Fíjate que me da envidia, en esta fiesta si por bien es no podré estar. Super, lo pasaréis de vicio, ya verás que guay!!!!, musiquita, copitas, tertulia, risas......................................... jejeje pues habrá que engalanar la cafetería... aunque dependiendo del día no sé si estaré por aquí de noche... pero mepasaré a la hora que sea a disfrutar de la "fiestuki" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 buenas noches, estoy de vuelta! yo me apuntaré a la fiesta en la cafetería!!! Mañana mismo compro patatillas, gusanitos y nocilla para hacer bocatas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buenas noches. A ver si montamos algo chulo....... ya tenemos las chuches, ahora a llamar al proveedor para las bebidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Jo, yo quiero estar y eso que en un momento dado el wifi...a lo mejor me tomo una copa con vosotros ¿quién sabe? Eso ¿quien sabe? .. Buenas noches humanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 buenas noches a tod@s... estoy como una moto por lo que necesito unos minutillos de relax...me están volviendo loco en el curro. Mecagontó!!! osea que me voy a poner al fondo con un 'londongin' y que me qujiten lo bailao...y voy a fumar, aviso. salud h gorila tú te habías comprado un 50 de los nuevos...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Chetos que tu eres muy responsable:Que no me entere yo que se toman otro tipo de sustancias, refrescos y chuches, nada más ¿vale? Nada mas! que a mi madre no me deja! Ostras, me estoy acordando de la Mirinda de Naranja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Eso ¿quien sabe? .. Buenas noches humanos Jaooo hermano... ven 'acápacá' a tomarte algo con este menda. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Nada mas! que a mi madre no me deja! Ostras, me estoy acordando de la Mirinda de Naranja.... jajajajajaja... pues mira mteresa... haciendo un trabajo de catalogación de arquitectura porpular en galicia en medio de no sé dónde encontramos un bar y el colega con el que iba pidió por hacer la gracia una mirinda de naranja...pues bien, la señora que allí atendía sirvió la petición rápida como una ardilla y colocó sobre la barra una mirinda de naranja con la chapa, envase y contenido más oxidados que haya visto...jajajajaja y el colega pidió entonces un corto de cerveza...jajajaja salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 jajajajajaja...pues mira mteresa... haciendo un trabajo de catalogación de arquitectura porpular en galicia en medio de no sé dónde encontramos un bar y el colega con el que iba pidió por hacer la gracia una mirinda de naranja...pues bien, la señora que allí atendía sirvió la petición rápida como una ardilla y colocó sobre la barra una mirinda de naranja con la chapa, envase y contenido más oxidados que haya visto...jajajajaja y el colega pidió entonces un corto de cerveza...jajajaja salud h Jajajaja, no me extraña, esa Mirinda si tenía fundamento! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 buenas noches a tod@s... estoy como una moto por lo que necesito unos minutillos de relax...me están volviendo loco en el curro. Mecagontó!!! osea que me voy a poner al fondo con un 'londongin' y que me qujiten lo bailao...y voy a fumar, aviso. salud h gorila tú te habías comprado un 50 de los nuevos...? ¡¡Jaoooo!!! Ok, afirmativo... Voy a llevarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.