Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

A las Buenas Tardessssssss.

el tiempo regu... eh???? Por el sur tambien....

No me puedo creer q otra vez la Kdd nacional vayais a tener q llevar los flotadores!!!!!

El de ahí arriba se ha empeñado en q los nikonistas se especializen en fotosub.....

Q no. q no.... ya vereis como al final se porta el finde y nos regalais preciosas fotos gallegas....

 

Bueno y para los que nos quedamos hay ya algo montado para la party eh, eh ,eh ???????

bueno si me pilla en casa estaré aqui como un clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las Buenas Tardessssssss.

el tiempo regu... eh???? Por el sur tambien....

No me puedo creer q otra vez la Kdd nacional vayais a tener q llevar los flotadores!!!!!

El de ahí arriba se ha empeñado en q los nikonistas se especializen en fotosub.....

Q no. q no.... ya vereis como al final se porta el finde y nos regalais preciosas fotos gallegas....

 

Bueno y para los que nos quedamos hay ya algo montado para la party eh, eh ,eh ???????

bueno si me pilla en casa estaré aqui como un clavo.

Buenas tardes señorita... pues yo party todavía no preparo, pero ando liado para hacerter unas capturas de lo que se puede hacer con la imagen abierta 2 veces... en un ratín lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Ringo y demás interesados.. pues aquí va la mini explicación de cómo abrir la misma imagen varias veces en PS o cómo abrirla en distintos estados; como veréis no tiene ninguna complicación y nos puede ser de gran ayuda

No os fijéis en los retoques porque son en plan chapucero-rápido para el tuto :) :D

 

1/ Abrimos la imagen (obvio):)

 

captura001.png

 

2/ Si queremos inmediatamente una copia pues vamos al menú Imagen y seleccionamos Duplicar

Nos pedirá un nombre y podemos aceptar ese o elegir otro

 

captura002e.png

captura003pgt.png

captura004.png

 

 

3/ Ahora ya tenemos la imagen dos veces, con lo cual podemos irla comparando según la modifiquemos sin necesidad de quitar y poner capas

De esta forma siempre la tendremos como referencia para no perder el Norte

 

captura005.png

Aquí hemos cambiado el color de la calavera, el tono general de la imagen y el crucifijo de plata se ha convertido en oro

 

 

4/ Lo bueno de este método es que en cualquier momento podemos volver a duplicar la imagen y la tendremos con todas las capas creadas

 

captura006.png

captura007.png

captura008l.png

 

 

5/ Y seguir haciendo experimentos sin perder el trabajo anterior

 

captura009.png

Volvemos a cambiar el color de la calavera y le ponemos otro tono a los labios

 

 

Además, que PS las trata como imágenes distintas y podemos guardar las distintas versiones de las imágenes en los estados que las tenemos o seguir retocándolas por separado

 

Y esto es toooodo amigos... mañana una nueva lección del Libro Gordo de Petete Superlópez :)

libro-gordo-de-petete.jpg

 

Si alguno lo quiere, tengo el tuto en Word para que lo llevéis con vosotros JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! muchas gracias por el tuto suoerlopez, apuntado queda!!!!!

 

Unsaludoooooo y a todos los miembros de la cafeteria tambien!!!!!

 

 

SUPERLOPEZ, te lo has currado!

 

Muchas gracias, facilita mucho, y es mas sencillo que lo de ocultar las capas!

GRACIASSS

 

Me alegro de que os sirva.. al final resulta que lo tenía delante y no o había visto :P y la verdad es que no viene mal para trabajar con dos versiones del mismo archivo y compara cómo van quedando las distintas pruebas y elegir luego la que más nos guste sin tener que repetir todo el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

¿ qué cenando?...

 

Super, eres un monstruo, gracias por el curro que te has "pegao"

Yo ya he vuelto de cenar y ahora estoy procesando alguna fotillo de esta chica a ver si adelanto alguna que llevo un retrasooo... y a la vez me ha servido para hacer el minitutorial :-P

 

La verdad es que como en estos foros se aprende mucho, pues en algún momento me tocaba a mí colaborar enseñando alguna cosilla ¿no? Aunque sea algo tan sencillo como esto; ásí que ya sabéis, si tenéis alguna otra duda que pueda resolveros, pues os hago otro "minituto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo torpe que soy para esto...prepárate, te pondré la cabeza de vuelta y media jajajaja :P

 

gracias por el ofrecimiento, te mereces una copita o lo que te apetezca tomar....

Tampoco soy ningún experto pero me gusta leer mucho y cuando tengo tiempo cacharreo con todo lo que tenga a mano.. JAJAJAJAJAJAJAJ Para que te hagas una idea, en la KDD de Barcelona, Plastikete me llamó "libro andante" o "diccionario", porque a cada pregunta que hacía le terminaba soltando una parrafada de explicación JAJAJAJAJAJAJAJAJA que parecía que me sabía todosl os manuales de las cámaras, los flashes y nosecuantas teorías más.. es lo que tiene pasarse horas navegando por internet y leyendo todo lo que cae en mis manos :P

 

Yo en todo lo que pueda ayudar, pues encantado, que para eso estamos

 

Y ya que invitas, pues un licorcito de hierbas siempre vien bien para hacer la digestión, te lo acepto gustosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos en marcha un licor para el caballero y yo me preparo un té, mañana toca curro y hay que ir despejado jaja...

 

Entonces ya sé a quién darle la brasa, cuando veas que me pongo modoroo, mándme a tomar porsaco jajaja :P:P

JAJAJAJAJA pues gracias por la copa y ya te diré cuando te pones pesado JAJAJAJAJAJ

 

 

Y al resto BUEEENAS NOOOCHESSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenas noches!!!! Ya cenado... Que hemos ido a acompañar a Santos en la inauguración de la exposición del curso de foto... 4 Fotos 4, tiene allí el compi... Es emocionante porque,aunque las hayamos visto en la pantalla, verlas en papel, en la pared, es un orgullo... 4 magníficas fotos tiene en el Centro Cultural rafael Alberti de Torrejón de Ardoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Gorila, ¿ya estamos mejor?

 

 

Joder que bien, cuantoume alegro por Santos.

 

Que me gustaría verle la expo asdfg :P

 

Y tú ¿que tal estás?

 

 

Bien, bien, me duele todo, pero con Frenadol se sobrelleva... Os traigo fotos de la expo:

 

El señor Don Santos, ante su obra,

 

3446025158_49cb006e7a_b.jpg

 

 

Y el Señor Don Santos, junto a su hijo, Don Jorge...

 

3446025836_792130ddf4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Super, ¡¡menudo tutorial!!! Joé... Ya sabemos a quien dar la paliza... :P

jejej gracias pero dadme la lata poco a poco eeehhhh que no soy un experto, aunque lo de enseñar parece que se me da bien, suelo ser buen profesor porque tengo muuucha paciencia

 

Por cierto te mendé un privado con el enlace ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej gracias pero dadme la lata poco a poco eeehhhh que no soy un experto, aunque lo de enseñar parece que se me da bien, suelo ser buen profesor porque tengo muuucha paciencia

 

Por cierto te mendé un privado con el enlace ;P

 

Pero sin enlace... Ya cuando vuelva contactamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia me retiro

 

Mañana toca...

 

Que tengáis buenas noches y mejores sueños.

 

 

Bueno gente... por hoy ya he trasnochado bastante.

 

Me voy a dormir

 

Pasadlo bien los que partís ya a tierras gallegas (y los que parten más adelante) y al resto nos seguiremos leyendo

 

Mañana más

 

Descansen ustedes.. Yo estaré aún un ratito, aunque no mucho, que mañana voy para O Grove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...