Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
hola salvy!!!!!

 

pues jodido, mal tiempo, frio, dia gris, viento y de vez en cuando llueve........ ^_^

 

bsotes ^_^

 

 

Aqui e tenido que apagar el ordenador porque hemos tenido tormenta y como que mas vale prevenir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, aqui desde rubi una tarde lluvios, medio con sol jejjeje que dia mas raro. Hoy me espera un finalde dia movidito, cuando plegue tengo que ir a preparar la maleta, ir a comprar unas cosas, pasarme un segundo por el Mitic, revisar otra vez que lleve DNI, billetes etc.... acordarme de pasar a recoger a josep y monty ( el baile empieza a las 3y 15 de la mañana, asi que si puedo a las 22 estoy ya en el sobre para intentar descansar un poquito.

Bueno ya os pondre alguna fotillo jejejejej

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Salvy

 

Por aquí una ventolera que es como demás aparte del aguita tan cabronceta que está cayendo...

 

 

Pues estamos todos apañados esperemos que el fin de semana mejore el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo

 

Que alguien me lo explique por favor.

Estoy viendo mis fotos con el visor de "windou" y resulta que agunas de ellas las estoy girando para darles otro punto de vista y resulta que a cada giro se está supersaturando la foto, lo hago con otra y lo mismo ^_^^_^

 

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

A mi tambien me ha pasado con el visor del bill gates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo

 

Que alguien me lo explique por favor.

Estoy viendo mis fotos con el visor de "windou" y resulta que agunas de ellas las estoy girando para darles otro punto de vista y resulta que a cada giro se está supersaturando la foto, lo hago con otra y lo mismo ^_^^_^

 

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Estan en RAW?? si es asi, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo jaja se que hay un plug-in para poder verlas mejor, pero no lo he buscado, yo la verdad las veo con el FSViewer y me va mucho mejor, es rapido y nunca he tenido problemas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...