Superlópez Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Un tuto? contar contar que me encantan los tutoriales. Por cierto, no subes para Galicia? jejeje está una o dos páginas más atrás, y no... me quedo por los Madriles estos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Momento cafe con leche y relax, que llevo liado con facturas toda la mañana y me quedan las más gordas. Si alguien quiere, a tiempo está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 D. Angel, que te veo por abajo, como va el tema ese de los colaboradores??? Salió bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Momento cafe con leche y relax, que llevo liado con facturas toda la mañana y me quedan las más gordas. Si alguien quiere, a tiempo está de qué wapo???? del café o de echarte una mando con las facturas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 D. Angel, que te veo por abajo, como va el tema ese de los colaboradores??? Salió bien??? pues va a ser que no......................... de vez en cuando visito el hilo y hay poco........... ya me gustaría a mí poder serlo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 de qué wapo???? del café o de echarte una mando con las facturas???? lo que querais, tengo para dar y repartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 pues va a ser que no......................... de vez en cuando visito el hilo y hay poco........... ya me gustaría a mí poder serlo!!!!!! Yo hice mis pinitos en el instituto, como redactor y editor, pero me da cosa no estar a la altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 jejeje está una o dos páginas más atrás, y no... me quedo por los Madriles estos días Hoy he hecho el vago y no he mirado las páginas de atrás, sorry. Pues genial, otra cosilla que no sabia y muy bien explicado Super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 lo que querais, tengo para dar y repartir pues mira, me quedo con el momento relax y el café!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno... uno que en breve se irá a comer; luego a la tarde nos leemos otro ratito Que aproveche!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno... uno que en breve se irá a comer; luego a la tarde nos leemos otro ratito Que aproveche!!!! bye súper!!!!!!!!!! servidora también se pira en media hora.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Como va el dia famila? por aqui esta tronando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Como va el dia famila? por aqui esta tronando hola salvy!!!!! pues jodido, mal tiempo, frio, dia gris, viento y de vez en cuando llueve........ bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenoooooooo Bajando la persiana y a comer. Hasta la tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola salvy!!!!! pues jodido, mal tiempo, frio, dia gris, viento y de vez en cuando llueve........ bsotes Aqui e tenido que apagar el ordenador porque hemos tenido tormenta y como que mas vale prevenir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buenas tardes, aqui desde rubi una tarde lluvios, medio con sol jejjeje que dia mas raro. Hoy me espera un finalde dia movidito, cuando plegue tengo que ir a preparar la maleta, ir a comprar unas cosas, pasarme un segundo por el Mitic, revisar otra vez que lleve DNI, billetes etc.... acordarme de pasar a recoger a josep y monty ( el baile empieza a las 3y 15 de la mañana, asi que si puedo a las 22 estoy ya en el sobre para intentar descansar un poquito. Bueno ya os pondre alguna fotillo jejejejej Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Esta educación mía.... Buenas tardes familia, estos jefecillos no me han dejado hasta ahora ....... contando las horas para salir para Galicia... Alaaaaaaaaaaaa....... al cachondeo. Pues que lo paseis bien y no se mojen las cámaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Alaaaaaaaaaaaa....... al cachondeo. Pues que lo paseis bien y no se mojen las cámaras. Un saludo Buenas tardes famila, por aqui con nubes y a ratos con lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas Salvy Por aquí una ventolera que es como demás aparte del aguita tan cabronceta que está cayendo... Pues estamos todos apañados esperemos que el fin de semana mejore el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola familia!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola familia!!!!!!!!!!!! Buenas Maritere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenas Maritere no tan buenas ya wapo, me acaban liar con papeles............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 no tan buenas ya wapo, me acaban liar con papeles............... Valla tela yo en mi antigua ofi me tocaba cada 2 por 3 todo el papeleo y es un rollazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Yo flipo Que alguien me lo explique por favor. Estoy viendo mis fotos con el visor de "windou" y resulta que agunas de ellas las estoy girando para darles otro punto de vista y resulta que a cada giro se está supersaturando la foto, lo hago con otra y lo mismo AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! A mi tambien me ha pasado con el visor del bill gates Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Yo flipo Que alguien me lo explique por favor. Estoy viendo mis fotos con el visor de "windou" y resulta que agunas de ellas las estoy girando para darles otro punto de vista y resulta que a cada giro se está supersaturando la foto, lo hago con otra y lo mismo AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Estan en RAW?? si es asi, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo jaja se que hay un plug-in para poder verlas mejor, pero no lo he buscado, yo la verdad las veo con el FSViewer y me va mucho mejor, es rapido y nunca he tenido problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.