Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches para antonio, súper y gori!!!!!!!!!

si no me puedo despedir de tí, gori, os deseo para mañana un buen viaje y cuidadín al volante...........

bsos :P

Por eso quiero salir temprano, para hacer viaje relajado y tranqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, me duele todo, pero con Frenadol se sobrelleva... Os traigo fotos de la expo:

El señor Don Santos, ante su obra,

3446025158_49cb006e7a_b.jpg

Y el Señor Don Santos, junto a su hijo, Don Jorge...

3446025836_792130ddf4_b.jpg

Que calladito se lo tenia el Sr. Santos (ahora contraje si que no le vuelvo a quitar lo de Sr. ni de coña). Me alegro de esta mini exposición y seguramente que habeis disfrutado de lo lindo. Un abrazote

Enlace al comentario

Buenos y fresquitos días a todos. Ya veo que alguno esta preparando las maletas. Gorila, cuidadito con la carretera y con calma. Esperamos noticias vuestra desde Galicia y sobre todo fotos. No vale fotos con cigalas ni centollos en la boca.

pues nos van a tener que valer creo yo...............

:P:P

Buenooo.. Parto presto... Haaastaaa luego

adiosssssssss, buen viaje!!!!!!!!

y besotes :)

Enlace al comentario

Buenos días guapa. Este fin de semana nos vamos a quedar muy abandonaditos por la cafetería, Gorila ya parte para O Grove y mañana seguramente que muchos más

hola raul!!!!!!!

ya te digo, yo tampoco voy a estar, me voy sábado y domingo a lo del curso a madrid..............bueno, tal vez por la noche un ratito pase a leeros.......

mecaguen!!!!!!!!

Enlace al comentario

hola raul!!!!!!!

ya te digo, yo tampoco voy a estar, me voy sábado y domingo a lo del curso a madrid..............bueno, tal vez por la noche un ratito pase a leeros.......

mecaguen!!!!!!!!

Es verdad que es este fin de semana el curso. Cuando lo pusistes estuve a punto de apuntarme pero entre que trabajo mañana todo el día y la familia ha estado 10 días de vacaciones no era plan desaparecer este fin de semana. Ya me contarás que tal.

Enlace al comentario

ains, que nos dejan solitos este finde.

Yo este finde me quedo en casa, el que quiera algo por aquí estaré.

El Sabado por la mañana iré a visitar clientes y así ya me lo quito de enmedio y creo que tenemos motos en el circuito. todo sea que me acerque a practicar barridos.

Enlace al comentario

ains, que nos dejan solitos este finde.

Yo este finde me quedo en casa, el que quiera algo por aquí estaré.

El Sabado por la mañana iré a visitar clientes y así ya me lo quito de enmedio y creo que tenemos motos en el circuito. todo sea que me acerque a practicar barridos.

hola chetos!!!!!!!

p'al circuitos a practicar barridos!!!!!!!

^_^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...