maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Jao jefaaaaaa.... Te estas marcando majas fotos, lo sepas gracias gori!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenas noches para antonio, súper y gori!!!!!!!!! si no me puedo despedir de tí, gori, os deseo para mañana un buen viaje y cuidadín al volante........... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 buenas noches para antonio, súper y gori!!!!!!!!! si no me puedo despedir de tí, gori, os deseo para mañana un buen viaje y cuidadín al volante........... bsos Por eso quiero salir temprano, para hacer viaje relajado y tranqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me retiro..... Que los nikongelotes os traigan agradables sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me retiro..... Que los nikongelotes os traigan agradables sueños buenas noches gorila!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 yo también me marcho, que tengo por aquí a unos halos en una toma que me están haciendo la vida imposible............ :) bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueeenos díiiias jenteeeee!!!!!!! Ya estamos a jueves y en dos días se acabó la semana laboral para la mayoría y para otros comienza la KDD Nikonista Mucho ánimo a los currantes y mucho disfrute para los que marchan Levantémonos con musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buenos diassssss jo super... gracias por el tuto. Me viewne de perlas... bien explicado y clarito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buenos dias apañeros. Despues de una pequeña cura de sueños anoche, pues ya estamos por aquí con las baterias a tope. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 ¡¡¡Buenos Diaaassss!!!!! Terminando de preparar los arreos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Gorilaaaaaaaaaaaaaaa, que se te va hacer tarde!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bien, bien, me duele todo, pero con Frenadol se sobrelleva... Os traigo fotos de la expo: El señor Don Santos, ante su obra, Y el Señor Don Santos, junto a su hijo, Don Jorge... Que calladito se lo tenia el Sr. Santos (ahora contraje si que no le vuelvo a quitar lo de Sr. ni de coña). Me alegro de esta mini exposición y seguramente que habeis disfrutado de lo lindo. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenos y fresquitos días a todos. Ya veo que alguno esta preparando las maletas. Gorila, cuidadito con la carretera y con calma. Esperamos noticias vuestra desde Galicia y sobre todo fotos. No vale fotos con cigalas ni centollos en la boca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenooo.. Parto presto... Haaastaaa luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!! Buenos días guapa. Este fin de semana nos vamos a quedar muy abandonaditos por la cafetería, Gorila ya parte para O Grove y mañana seguramente que muchos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenos y fresquitos días a todos. Ya veo que alguno esta preparando las maletas. Gorila, cuidadito con la carretera y con calma. Esperamos noticias vuestra desde Galicia y sobre todo fotos. No vale fotos con cigalas ni centollos en la boca. pues nos van a tener que valer creo yo............... Buenooo.. Parto presto... Haaastaaa luego adiosssssssss, buen viaje!!!!!!!! y besotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenos días guapa. Este fin de semana nos vamos a quedar muy abandonaditos por la cafetería, Gorila ya parte para O Grove y mañana seguramente que muchos más hola raul!!!!!!! ya te digo, yo tampoco voy a estar, me voy sábado y domingo a lo del curso a madrid..............bueno, tal vez por la noche un ratito pase a leeros....... mecaguen!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 hola raul!!!!!!! ya te digo, yo tampoco voy a estar, me voy sábado y domingo a lo del curso a madrid..............bueno, tal vez por la noche un ratito pase a leeros....... mecaguen!!!!!!!! Es verdad que es este fin de semana el curso. Cuando lo pusistes estuve a punto de apuntarme pero entre que trabajo mañana todo el día y la familia ha estado 10 días de vacaciones no era plan desaparecer este fin de semana. Ya me contarás que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 ains, que nos dejan solitos este finde. Yo este finde me quedo en casa, el que quiera algo por aquí estaré. El Sabado por la mañana iré a visitar clientes y así ya me lo quito de enmedio y creo que tenemos motos en el circuito. todo sea que me acerque a practicar barridos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenos dias a todos!! veo que este finde va a haber mucho movimiento! suerte en cada una de sus cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Buenos dias a todos!! veo que este finde va a haber mucho movimiento! suerte en cada una de sus cosas! hola!!! bueno, mucho o poco, según se mire.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 ains, que nos dejan solitos este finde. Yo este finde me quedo en casa, el que quiera algo por aquí estaré. El Sabado por la mañana iré a visitar clientes y así ya me lo quito de enmedio y creo que tenemos motos en el circuito. todo sea que me acerque a practicar barridos. hola chetos!!!!!!! p'al circuitos a practicar barridos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 buenos diassssssjo super... gracias por el tuto. Me viewne de perlas... bien explicado y clarito.... De nada señorita... si te ha valido me quedo contento JAJAJAJAJ Ya sabes, a preguntar lo que no sepas y contestaremos a lo que podamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 De nada señorita... si te ha valido me quedo contento JAJAJAJAJYa sabes, a preguntar lo que no sepas y contestaremos a lo que podamos Un tuto? contar contar que me encantan los tutoriales. Por cierto, no subes para Galicia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.