Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Que va están jpg, y era una que iba a subir al foro pero se ha "jodido" ^_^ ¿Y por qué pasa eso?, nunca lo había visto antes

ufff eso si que no me habia pasado... en RAW si, incluso tambien a veces se me encogen, pero en jpg nunca...a ver si tal vez en la sección de Software alguien sabe algo, lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tan buenas ya wapo, me acaban liar con papeles...............

^_^

Aiinsss mira que te los habías quitado ya de encimaaa!!!!! pues mucha paciencia

Yo flipo

Que alguien me lo explique por favor.

Estoy viendo mis fotos con el visor de "windou" y resulta que agunas de ellas las estoy girando para darles otro punto de vista y resulta que a cada giro se está supersaturando la foto, lo hago con otra y lo mismo ^_^;)

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

MMmmmm el problema es que windows las trata como le sale de allí mismo... ya te lo advierte cuando intentas girarlas, que puede perder definición. Intenta abrirlas con Photoshop y si se siguen viendo mal.. entonces es muy provable que las haya jodido ;)

Yo casi ni visualizo las fotos con el visor de windows porque la gestión de color es nula y los colores que muestra, muchas veces no se parecen demasiado al os que realmente tiene.

No te he sido de mucha ayuda ¿no? jejejeje ;)

Enlace al comentario

Si que me has aclarado dudas, a pesar de haber fastidiado algunas al menos no pasará de ahí...

¿ que visualizador me recomendáis que sea rápido? porque tengo el view que me entró con la cámara pero tarda un poquillo al abrirse...

Yo el ACDSee PRO 2.5

Enlace al comentario

se pueden ver RAW`s tambien con este??

Si se pueden ver lo unico que a los 2 o 3 segundos se ven apagados los colores, yo lo uso para selecionar los raws y borrar, ahora con los jpeg va de fabula y rapido

Enlace al comentario

Si se pueden ver lo unico que a los 2 o 3 segundos se ven apagados los colores, yo lo uso para selecionar los raws y borrar, ahora con los jpeg va de fabula y rapido

mmmm parece que me quedo con el FSViewer ^_^ ... de todas formas voy a probarlo a ver que tal va! ^_^ siempre es bueno tener mas de una opcion y seguir conociendo programas...

Enlace al comentario

mmmm parece que me quedo con el FSViewer ^_^ ... de todas formas voy a probarlo a ver que tal va! ^_^ siempre es bueno tener mas de una opcion y seguir conociendo programas...

Yo el FSViewer no lo he probado ahora mirare si lo encuentro a ver que tal me va, que igual va mejor que el que tengo yo

Enlace al comentario

Hola a todos, yo tambien creo que el Acd see 2.5 es un gran visor, si quieres te lo copio en un lápiz y te lo llevo a Galicia.

El Acd see 2.5 tambien es ideal para ordenar las fotos, a parte de ser un gran visor, yo ahora estoy probando el que a dicho Monrax y la verdad no esta nada mal, yo al menos usare lo 2

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ya ando por aquí de nuevo, por un ratito, que hoy toca Gym (para que no se oxiden las máquinas...)

Referente a los visores gráficos...

El visor de Windows, es un visor general sin gestión de color en absoluto, no carga perfiles de color, ni visualiza en primer plano la resolución original, sólo hace una previsualización rápida (y bastante austera) de imágenes que, además, deben estar en modo sRGB, por lo que si no esta guardada en profundidad de 8bits, puede "destrozarla". La orientación de una imagen representa volver a codificar el archivo, perdiendo incluso los datos EXIFF. Por lo tanto... el visor de windows, PARA FOTÓGRAFOS ESTÁ PROHIBIDO!!!

Una recomendación... el que pruebe PICASA 3, que se instala desde la página principal de google, desde ">Mas>Todavía mas..." y completamente gratuito, no lo cambiará por nada. Puede abrir RAW, y cualquier formato de imagen, en su perfil y esquema de color original, permite la orientación sin recodificar, etc etc etc... Además es un magnífico gestor y organizador de imágenes, permite hacer pase de diapositivas.. etc etc etc... En definitiva, buena herramienta que no tocará el archivo salvo que quieras hacerlo tu...

Deberíamos hablar largo y tendido sobre "perfiles de color", porque es un tema peliagudo, que nos puede traer muchos quebraderos de cabeza si no lo controlamos adecuadamente. ¿Alguna vez te has llevado la sorpresa de subir una foto que te has currado, y al verla subida, te ha fastidiado los colores o te la muestra oscura??? ... Pues eso....

Saludos, nos leemos.

Enlace al comentario

Si que me has aclarado dudas, a pesar de haber fastidiado algunas al menos no pasará de ahí...

¿ que visualizador me recomendáis que sea rápido? porque tengo el view que me entró con la cámara pero tarda un poquillo al abrirse...

Pus yo utilizo el Picasa de Google, que es gratuito y no muy lento... la verdad que lo probé desde los orígenes y me gusta bastante

Y como dice Kan.... lo de los perfiles de color es un mundo... yo aún no termino de pillarlo, pero procuro que las fotos que subo a la web estén en SRGB para evitar sorpresas y parece que por ahora no me las ha dado (ahora las sorpresas me las dan los monitores JAJAJAJA)

Buenas noches a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...