Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

Maritere, te contesto aquí que no llenemos el otro foro de nuestras cosas y se lo dejemos para las fotos.

 

Lo de hacer una quedada en Albacete ya lo he pensado, pero aquí no tenemos nada digno de fotografiar. Si fuera Cuenca o Toledo, aun, pero llamándonos " la Nueva york de la Mancha", como no hagamos fotos de edificios, poco más. La catedral cerrada por obras y aparte del parque grande y los edificios antiguos que aun se conservan, poco más.

 

Podríamos mirar Las Lagunas o Riopar, pero estamos en lo mismo, una vez visto el agua, como no practiquemos los macros en el campo, poco más.

 

O sino para la Feria en Septiembre, pero eso se tiene que mirar con tiempo por el alojamiento, que se llena todo.

 

Pero se puede mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Maritere, te contesto aquí que no llenemos el otro foro de nuestras cosas y se lo dejemos para las fotos.

 

Lo de hacer una quedada en Albacete ya lo he pensado, pero aquí no tenemos nada digno de fotografiar. Si fuera Cuenca o Toledo, aun, pero llamándonos " la Nueva york de la Mancha", como no hagamos fotos de edificios, poco más. La catedral cerrada por obras y aparte del parque grande y los edificios antiguos que aun se conservan, poco más.

 

Podríamos mirar Las Lagunas o Riopar, pero estamos en lo mismo, una vez visto el agua, como no practiquemos los macros en el campo, poco más.

 

O sino para la Feria en Septiembre, pero eso se tiene que mirar con tiempo por el alojamiento, que se llena todo.

 

Pero se puede mirar

 

pero tendrá que haber algo interesante no???? no me creo que no tenga nada +!!!!!!!!

 

weno que son las lagunas o riopar??????

 

y con respecto a la feria, en que dias cae exactamente???

 

-_-

 

cuenta, cuenta, que rápido la liamos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tendrá que haber algo interesante no???? no me creo que no tenga nada +!!!!!!!!

 

weno que son las lagunas o riopar??????

 

y con respecto a la feria, en que dias cae exactamente???

 

-_-

 

cuenta, cuenta, que rápido la liamos................

 

Pues del 7 al 17 de Septiembre

 

El problema es el alojamiento. La comida no es problema, ya que de eso no falta y gente tampoco :D

 

Aquí llegamos al ferial a la mañana y no salimos hasta la tarde. Y no digo hasta la noche, porque de unos años para adelante, se animan más las tardes con la gente de las empresas que por las noches que ya esta todo invadido de crios y botellones en la plaza de toros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del 7 al 17 de Septiembre

 

El problema es el alojamiento. La comida no es problema, ya que de eso no falta y gente tampoco :D

 

Aquí llegamos al ferial a la mañana y no salimos hasta la tarde. Y no digo hasta la noche, porque de unos años para adelante, se animan más las tardes con la gente de las empresas que por las noches que ya esta todo invadido de crios y botellones

 

pues nada, con los crios a los botellones!!!!!!

 

-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer kan!!!!!!!!! tienes recursos para todo!!!!!!!

 

y ahora te preguntaré, un plugin para quitar ruido que no sea el Noise Ninja, el cual tengo instalado pero no hago bien lo de cargar los perfiles?????

 

cual tienes tú?????

 

yo tengo por ahí un dvd con varios, pero no recuerdo si hay alguno...... -_-

 

bsotes :D

A vé... photoshop es un buen Plugin... quiero decir, el 90% de los plugins, usan el núcleo y algoritmos internos de PS, es decir, que lo único que aportan es simplificar una tarea, pero en la mayoría de los casos, no los necesitas, dicho de otro modo, casi todo lo puedes hacer sólo con PS (y lo del ruido no es una excepción). Una panorámica, un HDR, etc etc... los puedes hacer perfectamente y con unos resultados excelentes (tanto o más que con los plugins) sólo que necesitas conocer el procedimiento y los pasos... pero si aún así sigues queriendo un plugin para el ruido.... mi opinión es el NoiseWare (y si, seguramente lo tienes en ese DVD... jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vé... photoshop es un buen Plugin... quiero decir, el 90% de los plugins, usan el núcleo y algoritmos internos de PS, es decir, que lo único que aportan es simplificar una tarea, pero en la mayoría de los casos, no los necesitas, dicho de otro modo, casi todo lo puedes hacer sólo con PS (y lo del ruido no es una excepción). Una panorámica, un HDR, etc etc... los puedes hacer perfectamente y con unos resultados excelentes (tanto o más que con los plugins) sólo que necesitas conocer el procedimiento y los pasos... pero si aún así sigues queriendo un plugin para el ruido.... mi opinión es el NoiseWare (y si, seguramente lo tienes en ese DVD... jejeje).

 

thankiuses wapo!!!!!!!!

 

-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me aburre tener siempre el mismo!!!!!!

 

me pasa lo que con la ropa, que me canso.............

 

-_-

 

pero vamos, que si nos os mola, rapidamente lo cambio!!!!!!!!!!!

No no no... si no lo digo por eso... es que cada vez se ve más... jajajjajaa!!!!

mola mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...