Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Monrax

Esta tarde creo que te fuistes pitando y no sé si te di las gracias por la ayuda.

Yo no tardaré en irme a la cama, mañana salimos para Galicia y hay que descansar

Buenas noooches

Qué envidia me dáis... espero que lo pasé muy bien

Yo me acostaré en breve, en cuanto suba algunas fotitos al FLickr, pero mientras tanto me tomo un gran vaso de leche calentita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Pues acabo de descargarme el Picasa y lo encuentro muy bien, ahora es cuestión de familiarizarse con él.

Celebro mis 8.000 con un macro y con una ronda para todos vosotros, yo un té rojo como el amigo Gorila que ya debe andar por tierras norteñas, por cierto ¿se sabe algo de él?

Hola Antonio, sé que ha llegado bien, que le ha dado el tiempo justo de desenfundar la cámara y salir con los compis que había por allí a afotar la puesta de sol que estaba preciosa.... y que andan en la cena.

Suerte en el viaje mañana y besitos a tus chicas.

Bueno a ti tb

Enlace al comentario

Familia

Me retiro, hasta mañana si puedo me conecto antes sinó hasta la vuelta.

Cuidadme la cafetería jajajaja.

adios antonio!!!!!!!!!

espero que os lo paséis en grande!!!!!!!! bsitos para la familia!!!!!

y mucho cuidado al volante.............

-_-

Enlace al comentario

Hola Antonio, sé que ha llegado bien, que le ha dado el tiempo justo de desenfundar la cámara y salir con los compis que había por allí a afotar la puesta de sol que estaba preciosa.... y que andan en la cena.

Suerte en el viaje mañana y besitos a tus chicas.

Bueno a ti tb

pero alicia, que haces por la capital??????

pensé que tu también había subido.................

:D

bsotes -_-

Enlace al comentario

pero alicia, que haces por la capital??????

pensé que tu también había subido.................

:D

bsotes :D

Besotes guapetona!!!!

Con todo dolor de mi corazón .... me quedé.... salgo muy tarde del curro y con el tiempo, .... el viaje de noche.....se nos hacía una paliza, y como el Gori puede disfrutar de todo el tiempo.... poz que se fue él y luego me lo cuenta....Buah buahhhhh

Suerte en tu curso!!!!

Besitos -_-

Enlace al comentario

Besotes guapetona!!!!

Con todo dolor de mi corazón .... me quedé.... salgo muy tarde del curro y con el tiempo, .... el viaje de noche.....se nos hacía una paliza, y como el Gori puede disfrutar de todo el tiempo.... poz que se fue él y luego me lo cuenta....Buah buahhhhh

Suerte en tu curso!!!!

Besitos :D

pues vente conmigo al curso!!!!!!!!!

:D-_-

pero no llores, ehh??????

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡jaoooooo!!!!!! Ya estais dormios todos... Que llegué bien, de hecho, hemos llegado todos bien... O sea, que, de momento todo perfecto... Viaje variado: niebla, lluvia, nieve, sol... Comidita en Hotal Rural de amigos en un pueblecito de Ourense y encuentro con los compis en O Grove.... Afotos del atardecer, cenita y ahora a dormir... Que los nikongelotes os procuren sueños agradables.

Enlace al comentario

por_fin_viernes.jpg

Por fin es viernes!!!!

Muy buenos días al foro; ya se acaba la semana y algunos ya andan por el norte de KDD

Mucho ánimo a los currantes, mucho disfrute a los viajantes y a todos FELIZ VIERNES!!!!!!!!!

buenos dias!!! jajajaj que gusto comenzar asi el dia! ajajja que animo!!! sol por el centro de madrid!

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Bueno, he repasado un poco el hilo para ponerme al día, y he visto algunas dudas... intentaremos aportar algo, hablando de fotografía........

Tema PHOTOSHOP:

¿Que ha sucedido con el Filtro "Extraer" en CS4???. Creo que nadie acierta a comprende la nueva orientación de política empresarial que a tomado Adobe, pero por algún extraño motivo (aunque me lo puedo imaginar...) han decidido eliminar de la instalación básica, el filtro "Extraer", para aquellos que no lo conozcan, una magnífica herramienta para extraer objetos, sacarlos del fondo, llevarlos de forma independiente a otros documentos, etc...

Pues bien... no ha desaparecido, simplemente que no se instala de forma predeterminada, pero tiene fácil solución...

Sólo necesitas descargarte este plugin (oficial de adobe y gratuito...) Plugin Extraer de Adobe, una vez descargado (apenas ocupa 5MB) lo descomprimes, ésto nos creará una carpeta en el escritorio, la abrimos y movemos sus componentes a sus carpetas correspondientes dentro de la carpeta de Photoshop. La ruta mas probable será Equipo -> C: -> Archivos de programa -> Adobe -> Photoshop CS4. Una vez que llegues hasta ahi, tansolo deberas buscar las carpetas donde vayan...

Ahora solo deberás arrancar PS y acceder al menú >Filtro>Extraer.

Y hasta aquí el turno de "LOS MICROCURSILLOS DE LA CAFETERÍA" de hoy...

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Bueno, he repasado un poco el hilo para ponerme al día, y he visto algunas dudas... intentaremos aportar algo, hablando de fotografía........

Tema PHOTOSHOP:

¿Que ha sucedido con el Filtro "Extraer" en CS4???. Creo que nadie acierta a comprende la nueva orientación de política empresarial que a tomado Adobe, pero por algún extraño motivo (aunque me lo puedo imaginar...) han decidido eliminar de la instalación básica, el filtro "Extraer", para aquellos que no lo conozcan, una magnífica herramienta para extraer objetos, sacarlos del fondo, llevarlos de forma independiente a otros documentos, etc...

Pues bien... no ha desaparecido, simplemente que no se instala de forma predeterminada, pero tiene fácil solución...

Sólo necesitas descargarte este plugin (oficial de adobe y gratuito...) Plugin Extraer de Adobe, una vez descargado (apenas ocupa 5MB) lo descomprimes, ésto nos creará una carpeta en el escritorio, la abrimos y movemos sus componentes a sus carpetas correspondientes dentro de la carpeta de Photoshop. La ruta mas probable será Equipo -> C: -> Archivos de programa -> Adobe -> Photoshop CS4. Una vez que llegues hasta ahi, tansolo deberas buscar las carpetas donde vayan...

Saludos.

Pues muchas gracias por la información.

Me parece a mi que a más de uno de Adobe lo deben de jubilar, porque mira que quitar eso y ponerlo como pluging.........

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Tema PHOTOSHOP:

Saludos.

OOOUUAAAUU Gracias caballero!!!!! Me vendrá de perlas

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días familia

Ya en casita despues de una noche bastante tranquilita...

Por aquí ando con los preparativos, para después de comersalir para O´grove.

Gorila, me alegro que ya estés instalado.

Kan, fantásticos vuestros tutos.

Y al resto, me quedo un ratito con vosotros.

Otro........ otro que se nos va. Pero es que aquí no curra nadie?????

Es que no hay otras fechas?? A ver si la siguiente podemos

Enlace al comentario

Buenos días Foro!

Tema PHOTOSHOP:

Saludos.

joer kan!!!!!!!!! tienes recursos para todo!!!!!!!

y ahora te preguntaré, un plugin para quitar ruido que no sea el Noise Ninja, el cual tengo instalado pero no hago bien lo de cargar los perfiles?????

cual tienes tú?????

yo tengo por ahí un dvd con varios, pero no recuerdo si hay alguno...... :D

bsotes -_-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...