monrax Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 hola hola! pasando por aca un momento!! un saludo a todos mientras me siento un rato a tomar un cafe!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola! C´rdoba bien, eran las cruces y había mucha fiesta por la calle! al final me llevé la cámara pero no la saqué,solo hicimos turismo de barra! jjajaja Voy a tener que volver! Pues yo conozco dos tipos de "turismo de barra".... ¿a cual te refieres? jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 hola y adiossss, me voy a la pisci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 hola y adiossss, me voy a la pisci. Joeeee... pues ala! a nadar por un tubo!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 wenas tardes!!!!!! seguimos currando!!!!!! No estas sola.... habemos mas que estamos haciendo eso de currar...jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Un mes así como el dia de ayer y como lo que llevo hoy y se acaba la crisis. Buf, que dia. Me pongo un agua y sigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Un mes así como el dia de ayer y como lo que llevo hoy y se acaba la crisis. Buf, que dia. Me pongo un agua y sigo No es justo que te quedes con todo, pasa algo a los demás, hay que ser solidario. Bueno empezamos la tarde de curro hasta las 20,30h. Me tomaré un granizadito de café. Si alguien quiere lo invito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola familia¡¡¡ Que tal estan todos?.... paso a visitarlos un ratito y de paso me tomo un cafecito..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Bueno señor@s, se acabó... nos leemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 helouuuuuuuuu a los que vais llegando!!!!! byeeee kan!!!!!! nos leemos a la noche!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos chic@s.... una que os deja por el momento tambien... os he subido un retrato de........ Bueno.... mejor.... ir a verlo y asi sabeis de quien es y si os gusta..... Bye Bye a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos chic@s.... una que os deja por el momento tambien... os he subido un retrato de........Bueno.... mejor.... ir a verlo y asi sabeis de quien es y si os gusta..... Bye Bye a todos.... eso, eso, vamos todos a visitar la zona de retrato y el flickr de ana............. que habrá puesto......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 edito, que he repetido!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 helouuuuuuu family!!!!!!!! wenos dias!!!!!! vengo corriendo y me voyyyy!!! me estoy recluida............. bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 qué hora más rara, no?????? está mal esto............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 maritere ha estas horas por aqui no apareceque sé que es del barça y con la toyina que nos han metido hoy ,lo estará celebrandolo..... ja,ja,ja todavía lo recuerdo!!!!!!! eso nunca se olvida!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 helouuuuuuu family!!!!!!!! wenos dias!!!!!! vengo corriendo y me voyyyy!!! me estoy recluida............. bsotes Maritere!!! Coge aire por favó!!!!! QUe es que nos estresas!!!! jajaja Buenos días! qué hora más rara, no?????? está mal esto............. Quítale 8 horas a lo que pone! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas noches. Acabo de llegar a casa que he ido a ver el partido de tenis y a cenar. Nadal a la final de Roma y el Barsa que le ha metido otro set al Madrid. Maritere.........estará hoy de fiesta. Voy a darme una vuelta y a dormir. Saludos de fiesta??????? ja,ja, espera que todo llegará!!!!!! buenos dias a todos!! despertando feliz despues del triunfo del barca!! ahora voy a comprar todos los periodicos para ver lo que ponen! jajajasaludos! kanjungla, espero que te vaya bien en l'Estartit anda que no me leí a gustito el marca!!!!! ja,ja, con la prensa merengue.......... cerraron bocas rapido!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Maritere!!! Coge aire por favó!!!!!QUe es que nos estresas!!!! jajaja Buenos días! Quítale 8 horas a lo que pone! wenos dias wapo!!!!!!! stresá me tienen a mí!!!!!!! con la mesa llena de papeles, facturas, partes, albaranes, nóminas, presupuestos, etc.... etc......... y todo a medias!!!!!!! voy a sacar un mechero y................. upssssssss, que se me va la pinza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos dias!!! un cafelito con leche fria!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monrax Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola...vengo llegando de la exposicion de fotografia que tienen en la casa encendida del MOMA...la verdad esta bastante chula! recomendable totalmente para quien se puede dar una vuelta por ahi!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas noches foro! que locura de día!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenas noches genteee... y para cumplir con mi rutina, saludo, miro correos y me acuesto.. como dice Kan... Menuda locuraaa.. últimamente no paro mucho :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Bueno bueno... por hoy voy a dejar de hablar tanto, que ya no me queda casi saliva en los dátiles.... Buenas noches Foro. (Una reflexión... las cosas que nunca te dije...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buenos días gente Otro día que amanece con solecito por la cafetería. Esperemos que ese solecito nos alumbre todo el día y nos anime un poco... a ver si hablamos un poco más por estos sitios JAJAJAJAJA Un abrazo a todos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.