kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 :) entonces que me pasa????? :) hago bien en hacer lo de las cookies???? por cierto, otra pregunta!!!! :) si no es mucha molestia, que sé que eres muy listo...... que diferencia hay en el módulo de flickr en html (que es el tengo por defecto) entre el módulo en flash?????? Si, haces bien, siempre que no te interese mantener accesos activos (o sea, lo normal). ¿Te refieres a un módulo de publicación de flickr para un blog por ejemplo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 jajaja, bueno el `"tripode" de h3lk era genial... chico que imaginacion.Lo de los robados ya no tengo tan claro que sean estupendos... al menos los que me hicieron a mi, jajajajaja Venga! vamos! que salís guapísimas (y yo de eso entiendo ¿eh? jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Si, haces bien, siempre que no te interese mantener accesos activos (o sea, lo normal).¿Te refieres a un módulo de publicación de flickr para un blog por ejemplo? :) no toy segura wapo, me refiero a que estoy enredando y me ha salido eso.......... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 jajajaja bueno, tu sabes que cuando te ves a ti mismo en una foto eres más critico que el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 :) no toy segura wapo, me refiero a que estoy enredando y me ha salido eso.......... :) los módulos, como tal, son pequeños visualizadores de tu galería de flickr para colocarlos en páginas web, blogs, etc... Y estos existen en formato html (con codigo abierto) o flash ("compilado" y mucho mas seguro, pero requiere tener instalado el plugin, de lo mas habitual hoy en día). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 jajajaja bueno, tu sabes que cuando te ves a ti mismo en una foto eres más critico que el resto. Claro, nosotros no deberíamos opinar sobre nosotros mismo, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 los módulos, como tal, son pequeños visualizadores de tu galería de flickr para colocarlos en páginas web, blogs, etc...Y estos existen en formato html (con codigo abierto) o flash ("compilado" y mucho mas seguro, pero requiere tener instalado el plugin, de lo mas habitual hoy en día). ok,ok, es lo que me había imaginado yo, entonces, aunque cambie la forma del módulo, no interfiere en nada con mi galería...... gracias, gracias!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 ok,ok, es lo que me había imaginado yo, entonces, aunque cambie la forma del módulo, no interfiere en nada con mi galería...... gracias, gracias!!!!!!! bsos :) No, claro, porque tu galería no es un modulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno, hora de comer para algunos mortales... dependiendo del hemisferio, latitud, y longitud... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno, hora de comer para algunos mortales... dependiendo del hemisferio, latitud, y longitud... ja,ja,!!!!!!! eso, eso, para algunos......porque yo hasta las 14.30............... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 ja,ja,!!!!!!! eso, eso, para algunos......porque yo hasta las 14.30............... :) Anda! ¿14:30? ¿y ya la tarde libre??? ups! que guai! jajjajaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Un martini rojo rapidito que cerro y me voy a por los niños al cole. Hasta la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 bye, bye........... me piro a comer!!!!! nos vemos!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Anda! ¿14:30? ¿y ya la tarde libre??? ups! que guai! jajjajaaa :) de eso nada!!!!!! ya me gustaría disponer de las tardes libres!!!!!!! :) salgo a las 14 y sigo entrando a las 16!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 bye, bye........... me piro a comer!!!!! nos vemos!!!! :) A mi es que me van a volver loco (mas todavía..jeje) ¿pero no era hasta las 14:30????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 jajaja Nos hemos cruzao!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 :) wenas tardes!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Wenas. Ya andamos por el curro. A ver como se desarrolla la tarde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenas tardes! Un café cargadito que las tardes de los lunes....cuesta arriba! Voy a ver si termino un contratito que me queda pendiente, y me piro pronto hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 helouuuuuuu chetos y mteresa!!!!! yo estoy pensando a qué papeles les meto mano....... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenasss. Ya pasó el plácido domingo (botánico) y ya estamos con el jo...io lunes. Menos mal que en los madriles esta semana es de 4 días (las cosas de San Isidro). venga, ánimo, que el día ya está casi terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenasss. Ya pasó el plácido domingo (botánico) y ya estamos con el jo...io lunes. Menos mal que en los madriles esta semana es de 4 días (las cosas de San Isidro). venga, ánimo, que el día ya está casi terminado. hola plixer!!!!!!!!! bueno, eso de que está casi terminado....... ufffffffff, total no tengo cosas que hacer hasta que me acueste a eso de la 1.00h.!!!!!!!!! :) :) bsotes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Por fin tengo mi 70-300 de Sigma en las manos con motor! jajajaj Al final es el APO Macro....mis padres se han ganado el cielo! El caso, es que por aqui esta cayendo la del tigre y no puedo salir....aghhhh! Que tal la tarde por aqui? os pongo unos cavitas, que estoy que lo tiro y para agradecer a TODOS los que han tenido paciencia conmigo...2 Kdds dando la brasa con el objetivo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenas. Ya andamos por casa y a procesar antes de cenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.