Khionne Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Ahora nos toca comer unas patatitas aliñadas con atún y unos pimientos asados y un gazpacho que quita tó el sentio, como decimos en esta tierra, todo regado con un buen vino tinto de verano y que ha traído la parienta para regocijo de su marido o sea el que suscribe, no vea como me van a caer después de una hora de carrera de fondo por las Playas de mi Cádiz del alma, esto es vida y no la del curro diario, después me dicen que el dinero no da la felicidad, quizá sea cierto, pero ayudar si que ayuda eso seguro, nada más que pensar en que puedes levantarte y hacer lo que te venga en ganas, sin que tu jefe te esté esperando con algún marrón, solo eso ya te da alguna felicidad, ¿a que sí compis?. No sé qué me está dando más envidiosidad, si las patatas aliñás, el tinto de verano bien frrrresquito, o las playas gaditanas... A mí me queda una semana de curro y, aunque todavía no he podido concretar ningún plan para las vacaciones por rollos del business de mi chico, una de las opciones que tengo en mente es Cádiz. Si finalmente voy p'allá ya te pediré algunas recomendaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 buenos dias!!!! Que tal se os presenta el finde??? hola super!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buenas chic@s. Último día de curro de esta temporada, me esperan solo 15 dias de vacaciones. El martes me marcho "pa las Canarias". Buen día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 que bien suena esoooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buenos días Foro! y buenos días Eli y Tosca, que nadáis por aquí... Joooo... a las Canarias... envidia cochina...jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buenos dias!!!!!! Joe que envidia, unos pa Cadiz, otros pa Canarias..... anda que no!! Alguien podría trabaar por mi y llevarme en su maleta, que no me importaría. Vamos a sacar las fotos de ayer, a ver si salió algo bueno, o sólo conseguí rodearme de mosquitos. Es lo que tiene hacer fotos al lado del río. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Es que, ahora en verano... hay que echar en la maleta de los trastos fotográficos, un bote de AfterBite!!, por cierto, gracias por recordarlo, que lo tengo que poner! para la sesión de esta tarde... Me voy a comprar varilla de aluminio... que ayer el viento me tiró por los suelos el paraguas (el del flash¿eh? jajaja) y tengo que hacerle un apaño, que hoy necesitaré los dos!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buenos dias. A los que se van de vacaciones que se lo pasen bien y a los demas , pues que aguanten el calor lo mejor que puedan. Hoy toca comida familiar en el pueblo de los abuelos de mi mujer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola gente; Pues nada un nuevo día comieza, ya he estado corriendo una horita en Playa de Cortadura (Cádiz) acabo de llegar, me toca ir de compras con mis niñas. Cordiales saludos, caimac, que paseis un buen fin de semana y pá el caló servezita y tinto de verano -escrito conforme pronuncia un gaditano- :) , no solo vascos, gallegos y catalanes tienen su idioma, tambien aquí en Andalucía hacemos nuestros pinitos. B) :) Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buenos días genteee... Pufff había dejado el internete abierto esta mañana desde las 10 y veo a Eli que me ha saludado jejejejejeje; es que ando liado procesando unas fotillos que tras verlas en grande resulta que en todas se me piró la pinza en una cosilla y ahora toca volver a procesarlas jejejejejejeje Bueno... que paséis muy buen finde todos y os dejo unas cañitas para refrescaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Jelouuu! ¿Cómo va el sábado? Yo ayer me empeñé en terminar el libro que estaba leyendo (un poco pesadito, dicho sea de paso) y me acosté a la mil. Hoy mis odiosos vecinos de arriba deben haberse ido fuera y, como la casa estaba en absoluto silencio, me he levantado también a las mil. ¡¡Pedazo dormida me he pegado!! En mi descargo diré que a diario me levanto a las 6:30 para currar y que aquí no hay manera de poder dormir antes de las 00:30, así que estas curas de sueño me vienen de maravilla Esta tarde un poquito de pádel, que hay que cuidar el body, y luego voy a ver si busco algún sitio chulo para seguir dándole kaña a mi negrita, jeje. Mañana me quedo solterísssima durante toda la semana, así que creo que mi D60 va a tener trabajo extra, jajaja. Si alguien se anima, estaré encantada de afotar en compañía Felices vacaciones en las Afotunadas, Tosca... una buena elección. No dejes de tomarte un ron miel a nuestra salud :) Gracias por la birrita, Super... chin chin. ¡¡Que disfrutéis del sabadete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Madre mia, menudo dia Primero pongo a mis dos tortugas juntas y la grande se quiere comer a la pequeña, me ha costado dos horas hasta que se han hecho "amigas" y la pequeña se sube encima de la grande Despues mas de una hora y media haciendo un timelapse y cuando lo acabo me doy cuetna que en el visor se ven rayas, polvo, dedazos o algo asi, pero en las fotos no por suerte Toda la tarde limpiandolo y oyendo al Villareal por la radio, para que al final, contra mas limpiaba, mas se ensuciaba y he decidido dejarlo un poco apañado aun quedando restos y no tocarlo mas. El internet se me va cada momento Mi movil se queda sin bateria y me da pereza cargarlo y muuuuuuuuchas mas cosas, uffff Ponedme un Seven´up si teneis por ahí o un Sprite, pero bien fresquito ehh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Marchando, Mc_Kas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola gente; Se acaba el finde, así que mañana lunes día odioso como ninguno, pero hay que afrontarlo con entusiamo y alegría..... digo yo. :) Así que hasta mañana, felices sueños tod@s. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias!!, menos mal que si quedaban ya de paso tomate algo que te invito, cobratelo de mi cuenta Caimac, buenas noches y nada a frontar el lunes con buena cara yo como soy estudiante hasta septiembre no tengo que entrar a clases, perob ueno, tengo qeu ir a la autoescuela unas horillas. Buenas noches, yo em quedaré tomando el sprite fresquito y charlando un poquito hasta que el cuerpo aguante claro Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Mmmmm... vale, Mc_Kas, un Barbadillo frrrresquito a tu salud... chin chin Buenas noches, Caimac, tamañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buen inicio de semana gente. Empezamos otra semana más de este atorrante verano y para que no desfallezcan los ánimos aquí tenéis algo para empezar el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 wenos días family!!!! empezando mi última semana de curro!!!!!! que waysssss, el viernes me pillo las vacas!! aunque hasta el día 21 no vuelo para Mallorca.......... te quito algo súper!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Esasss uvasss... mmmmm... Yo también vacaciones el viernes ¡¡qué ganasss!! Pero mientras aquí sigo, aguantando las estupideces de la marquesa de medio pelo... usease, una compañera que es más basta que un cepillo de púas y va por ahí dándoselas de superhipermegaguaydelparaguay y mirándonos a todos por encima del hombro porque no somos tan bohemios e intelectuales como ella... ¡¡afortunadamente!! jajajaja Si viérais lo mona que está con su traje de chaqueta del todo a 100 y sus zapatos pisamierdas Eso sí, despejando balones acabaría con la reputación del mismísimo Cristiano Ronaldo :) El día que explicaron en el cole aquello del trabajo en equipo debía estar de pellas porque vayaaa telaaa la individua. En fin, ya dará por ahí con la horma de su zapato, ya... jejeje. Bueno, de momento poco más os cuento. Ahora a casa, comer algo, una siestita, y a ver si después me animo y me acerco al Retiro a hacer alguna foto medio decente, que estoy ya un poco cansada de tanto laboratorio ¡¡Que paséis buen día!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Esasss uvasss... mmmmm... Yo también vacaciones el viernes ¡¡qué ganasss!! Pero mientras aquí sigo, aguantando las estupideces de la marquesa de medio pelo... usease, una compañera que es más basta que un cepillo de púas y va por ahí dándoselas de superhipermegaguaydelparaguay y mirándonos a todos por encima del hombro porque no somos tan bohemios e intelectuales como ella... ¡¡afortunadamente!! jajajaja Si viérais lo mona que está con su traje de chaqueta del todo a 100 y sus zapatos pisamierdas Eso sí, despejando balones acabaría con la reputación del mismísimo Cristiano Ronaldo El día que explicaron en el cole aquello del trabajo en equipo debía estar de pellas porque vayaaa telaaa la individua. En fin, ya dará por ahí con la horma de su zapato, ya... jejeje. Bueno, de momento poco más os cuento. Ahora a casa, comer algo, una siestita, y a ver si después me animo y me acerco al Retiro a hacer alguna foto medio decente, que estoy ya un poco cansada de tanto laboratorio :) ¡¡Que paséis buen día!! Hola Kahisiopea; Si yo te contara, vamos que en mi trabajo a diario encuentro pobres "hartos de pan", como decimos en esta tierra y que son más o menos como esa "señora" que tu dices, o quizá peores, pero tu sabes cual es el mejor remedio para est@s especiemenes, la indiferencia total, no te vea como les jode, que no les prestes ni puñetera atención, su ego les exige atención de los demás, sino le presta atención a sus estupideces haces su ego l@s pone como una moto, vamos que les puede dar un chungo y tu como si ná, a lo tuyo, ¡no me lo digas! se que a veces cuesta mucho reprimirse de mandarla a......, pero lo dicho indiferencia, indiferencia y más indiferencia, prueba ya verás. A todos los compis animo y buen verano a tí Mari Tere, no te desanimes que ya mismo estás en Palma de Mallorca. Cordiales saludos compis, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buenas tardes gente. A los que os vais prontito de vacaciones.. pues espero que disfrutéis lo que queda de semana y al resto, pues para aguantar el tirón de la jornada, y una vez comido... aquí tenéis un café Con helado como a mí me gusta en verano O bien fresquito, con hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Ainsss y esto me recuerda a mi al Caribe!! se que alguno se irá a zonas exoticas o del caribe, asi que una buena piña colada bien frequita para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues muchas gracias por el cafe helado, Superlopez, pero yo me quedo con la piña colad,a que ya que no me voy de vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Si yo te contara, vamos que en mi trabajo a diario encuentro pobres "hartos de pan", como decimos en esta tierra y que son más o menos como esa "señora" que tu dices, o quizá peores, pero tu sabes cual es el mejor remedio para est@s especiemenes, la indiferencia total, no te vea como les jode, que no les prestes ni puñetera atención, su ego les exige atención de los demás, sino le presta atención a sus estupideces haces su ego l@s pone como una moto, vamos que les puede dar un chungo y tu como si ná, a lo tuyo, ¡no me lo digas! se que a veces cuesta mucho reprimirse de mandarla a......, pero lo dicho indiferencia, indiferencia y más indiferencia, prueba ya verás. Completamente de acuerdo: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Hasta hace poco me veía obligada a colaborar estrechamente con ella y, como soy tonta de remate, siempre le cubría las espaldas por aquello de ser buenas compañeras y no elevar quejas frívolas a los despachos de los jefes. Pero hace unos meses fue a saco a por una persona que depende directamente de mí, tratando de desacreditarla de la forma más cruel delante de gran parte de nuestros jefes para colgarse ella la medallita, y no me dejó otra opción que pegar el puñetazo encima de la mesa y dejar las cosas claritas... con los jefes, como a ella le gusta, jejeje. Desde entonces tenemos tareas 100% independientes, pero siempre que puede intenta escaquearse y rebotarme las tareas que le corresponden a ella... no sabe ná, la paya. Pero vamos, que en la ofi todo el mundo la huye como a la tos, por algo será Yo el día que me dijo rebosando soberbia que ella sólo leía libros en inglés, sólo veía cine alternativo, y sólo leía la prensa británica porque todo lo demás era vulgar casi me da un ataque de risa. Vamos, que según ella, la literatura hispana es vulgar, flipasss. Claro, así le va, que le mete unas patadas al diccionario cada vez que escribe algo que es para sufrir una ceguera repentina cuando lo lees Por no hablar de las frases estrafalariamente cursis y rimbombantes que emplea cuando escribe emails internos, que más parecen extractos del Quijote que un mensaje corporativo, jejeje. En fin, allá cada cual, pero es una individua que me resulta bastante cómica. Ainsss y esto me recuerda a mi al Caribe!! se que alguno se irá a zonas exoticas o del caribe, asi que una buena piña colada bien frequita para todos Mmmmm... a tu salud, Mc_Kas, y a la del resto de foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Para todos los que en esta noche fria no puedan dormir al igual que estoy yo. Haber que tal os sienta, eso si, un poco de fresco por la ventana viene de lujo y mas si tienes el ordenador, 20 de 24 horas diarias encendido y en ut ahbitación, sin la tapadera para que no se recaliente y poniendote la ahbitación que se derrite hasta un pinguino aqui.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.