Superlópez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 JAJAJAAJAAJ Que conste que he estado a punto de poner esa foto :) , pero me he contenido B) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 JAJAJAAJAAJQue conste que he estado a punto de poner esa foto :) , pero me he contenido :) :) Pues no te contengas, que es malo. Luego sale todo a la vez y se lian las que se lian........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Jaja como esta la cosa por aqui dando empujones y to... mejor no arrimarse mucho a los que se quedan sin vacaciones, que estan que trina jejejeje. Bueno, yo estoy con el estres pre-vacacional que a la gente le digo que me voy y parece que se le ocurre todo el último día. Menos mal que ya sólo queda mañana para madrugar (y aguantar clientes, funcionarios, etc) y una semanita entera para dormir. Chetos, Super, perdonarme y no me deis una patada, pero es que estoy deseando dormir... Estamos deseando ver esas fotos con los trajes de gitanas ehh!! a ver si las vais poniendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenas tardes Foro! Pero bueno!! cómo están las cosas por aquí!! Pues nada, yo no me he ido fuera pero... ¡me estoy pegado todo el Mes en La Costa! jajaja así que, al que le apetezca, si le sirve para eliminar el estrés... pues e lo pongo "a huevo"... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Aixa....lo prometido es deuda! Despues de rebuscar, lo prometido es deuda! Fregona en mano dispuesta a salir para la Feria de Abril! Si me viera mi madre......se sorprendería por la fregona! :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Los animos de los que nos quedamos sin vacas no, unicamente nos apoyamos entre nosotros!!! :) Teresa, muy guapa de flamenca pero tienes un par de .......... yo si tuviera una foto asi no la subiria!!!!! chapo por ti!!! Aixa duerme todo lo que puedas y mas!!! Super, muchas gracias por el cafe, estaba buenisimo!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Teresa... Llevo unos minutos pensando en que decirte y estoy sin palabras. Ya te lo dire en la intimidad XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 jajajaja, María lo que no tengo es sentido del rídiculo....ninguno! Cesar, lo sé.....pero podeis reiros eh? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Pero mira que grasia tiene la shiquilla con la fregona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Pues mira tu que en lo primero que me he fijado es en los ojos rojos de la foto. Vaya, vaya...... a ver si configuramos la cámara :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenas a tod@s. Ya estoy de vuelta de las "vacas", joer que pronto se pasan!! Menos mal que hasta el lunes no me incorporo y puedo ir haciendome a la idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Holaaa, Por cierto, Mc_Kas, te perdono porque estás emocionado con lo del carnet, pero lo de "compañerooooo Khasiopea" como que no, jejeje. De momento gasto falda (y algún que otro vestido esperpéntico ¿verdad Mteresa? jeje) y espero que por mucho tiempo. Tamañana... Dulces sueños a todos Upss, que grave error...lo siento amiga, sisi que dure por mucho tiempo, mira que pronto te habia hecho yo una operacion de cambio de sexo jajaja, lo siento :) Aunque me alegra saber que eres mujer fijate, con lo que siempre estoy yo a favor de ellas, que no es por menospreciar a los hobmres, pero tenemos que reconocer que las mujeres LO VALEN! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Aixa....lo prometido es deuda!Despues de rebuscar, lo prometido es deuda! Fregona en mano dispuesta a salir para la Feria de Abril! Si me viera mi madre......se sorprendería por la fregona! :-D Muy bonito el vestido por cierto, y mira que apañada con la fregona en la manoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Dí que sí, Mteresa, con un par... y una fregona, jeje. Y lo que nos reimos todos con fotos como la tuya y la mía ¿qué? Y lo sanotes que nos vamos a poner con tanta risoterapia, jeje. Bueno, ñoras y ñores, me despido temporalmente de todos ustedes. Como este año he sido muuuuy wena (sin awela me he quedaoooo, jeje), me he merecido un buen descansito y alguna que otra paella en la costa levantina :) Los que estáis de vacas ¡¡que las disfrutéis!! ... Los que estáis currando ¡¡sólo lo justo, que es malo para la salud!! Prometo hacer muuuuchas fotitos (lo que no prometo es que se salve alguna, jeje) y, como no, un buen arroz a vuestra salud. ¡¡Hasta pronto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muchas suerte y disfruta de ese viaje que seguro que te lo pasas muy muy bien! Yo me voy el día 24 (lunes, aunque saldré el 23 de madrugada hacia benicassim a ver a mi novia :) :)) Muy buenas noches y que descanses Hasta dentro de poco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenos días genteeeeee!!! YA ES VIERNES Teresa, me encanta tu foto estás guapísima :) , eso sí, tu compi anda en los huesos JAJAJAJAJAJAJAJA Pues como hoy es viernes y dentro de unas horas estré caminito de la playa (solo el finde, que el lunes toca seguir currando) aquí tenéis algo para ir aguantando hasta la hora del bocadillo Y por si hoy no os puedo poner aperitivo... aquí tenéis algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenos días. Otra mañana más dando el callo. Menos mal que ya va llegando gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Es viernes, es viernes, es viernes,,,!!!! puedo seguir asi toda la mañana, porque ademas hoy no curro demasiado. teresa, me parece perfecto que no tengas sentido del ridiculo, es sano, en mi caso depende del dia. cafe y a aguantar lo que queda de mañana. Jayma, a lo mejor estoy metiendo la pata pero si lo que he leido es correcto enhorabuena por tu nueva adquisicion!!!! saludos a todos y Khasiopea disfrutalas por los que nos quedamos currando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenos días a todos! Por fin viernes! Que ganas le tenía! A ver si hoy me puedo escapar prontito, aunque como que mis viernes son lo peor de la semana y el de hoy aunque pinta bueno....todavía se puede complicar! Besos para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenos días chic@s. Ánimo que ya no os queda ni el último acelerón para terminar la semana, con la inercia ya lo pasais. Nos vemos el lunes ya en el curro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Muy buenos diasssss Espero que hayais descansado todos, a los que se les han acabado las vacaciones tranquilos, que tambien nos podemos relajar en casa y pensad y que ya falta menos para las siguientes. Tambien pensad en que podeis coger una "baja laboral" sin haceros daño jajaja esto ultimo no es muy comun entre la sociedad no?? Yo ya estoy terminando de cerrar las maletas, comprobar el equipo de fotografía y los regalos para irme a ver a mi novia :) a benicassim, salgo el domingo de madrugada A los que se desplazen hoy a algun pueblo o a alguna zona, mucha precaución en la carretera, que a todos nos gusta llegar pero hay gente que no llega... Saludos a todos y la mañana por aqui se presenta fresquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Buenas tardes. Ya hemos vuelto de la Kdda organizada por Fossy en Cofrentes. Nos hemos hinchado a reir, hemos conocido gente nueva y a unas rubias espectaculares ( para la edad que tenian) y nos hemos asado de calor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buenos días. Ya con el café de la mañana y a dar caña al personal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buenos días gente. Otro día más al pié del cañón; que ayer ni os saludé porque estuve un poco pachucho del estómago (aún sigo, pero estoy algo mejor). Así que hoy toca desayuno ligerito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buenos días. Ya estamos por aquí con el primer café, empezando la mañana............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.