Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Jaja como esta la cosa por aqui dando empujones y to... mejor no arrimarse mucho a los que se quedan sin vacaciones, que estan que trina jejejeje.

Bueno, yo estoy con el estres pre-vacacional que a la gente le digo que me voy y parece que se le ocurre todo el último día. Menos mal que ya sólo queda mañana para madrugar (y aguantar clientes, funcionarios, etc) y una semanita entera para dormir.

Chetos, Super, perdonarme y no me deis una patada, pero es que estoy deseando dormir...

Estamos deseando ver esas fotos con los trajes de gitanas ehh!! a ver si las vais poniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Foro!

Pero bueno!! cómo están las cosas por aquí!!

Pues nada, yo no me he ido fuera pero... ¡me estoy pegado todo el Mes en La Costa! jajaja

así que, al que le apetezca, si le sirve para eliminar el estrés... pues e lo pongo "a huevo"... jejeje

post-7960-1250787909.jpg

Enlace al comentario

Los animos de los que nos quedamos sin vacas no, unicamente nos apoyamos entre nosotros!!! :)

Teresa, muy guapa de flamenca pero tienes un par de .......... yo si tuviera una foto asi no la subiria!!!!! chapo por ti!!!

Aixa duerme todo lo que puedas y mas!!!

Super, muchas gracias por el cafe, estaba buenisimo!!!

saludos

Enlace al comentario

Holaaa,

Por cierto, Mc_Kas, te perdono porque estás emocionado con lo del carnet, pero lo de "compañerooooo Khasiopea" como que no, jejeje. De momento gasto falda (y algún que otro vestido esperpéntico ¿verdad Mteresa? jeje) y espero que por mucho tiempo.

Tamañana... Dulces sueños a todos :P

Upss, que grave error...lo siento amiga, sisi que dure por mucho tiempo, mira que pronto te habia hecho yo una operacion de cambio de sexo jajaja, lo siento :)

Aunque me alegra saber que eres mujer fijate, con lo que siempre estoy yo a favor de ellas, que no es por menospreciar a los hobmres, pero tenemos que reconocer que las mujeres LO VALEN! :)

Enlace al comentario

Aixa....lo prometido es deuda!

Despues de rebuscar, lo prometido es deuda!

Fregona en mano dispuesta a salir para la Feria de Abril! Si me viera mi madre......se sorprendería por la fregona! :-D

Muy bonito el vestido por cierto, y mira que apañada con la fregona en la manoo

Enlace al comentario

Dí que sí, Mteresa, con un par... y una fregona, jeje. Y lo que nos reimos todos con fotos como la tuya y la mía ¿qué? Y lo sanotes que nos vamos a poner con tanta risoterapia, jeje.

Bueno, ñoras y ñores, me despido temporalmente de todos ustedes. Como este año he sido muuuuy wena (sin awela me he quedaoooo, jeje), me he merecido un buen descansito y alguna que otra paella en la costa levantina :)

Los que estáis de vacas ¡¡que las disfrutéis!! ... Los que estáis currando ¡¡sólo lo justo, que es malo para la salud!!

Prometo hacer muuuuchas fotitos (lo que no prometo es que se salve alguna, jeje) y, como no, un buen arroz a vuestra salud.

¡¡Hasta pronto!!

Enlace al comentario

Buenos días genteeeeee!!! YA ES VIERNES

Teresa, me encanta tu foto estás guapísima :) , eso sí, tu compi anda en los huesos JAJAJAJAJAJAJAJA

Pues como hoy es viernes y dentro de unas horas estré caminito de la playa (solo el finde, que el lunes toca seguir currando) aquí tenéis algo para ir aguantando hasta la hora del bocadillo

dolce%20desayunos%20flor.JPG

gachasdeavena.jpg001111015d8908af5d8a03.jpg

Y por si hoy no os puedo poner aperitivo... aquí tenéis algo

Brunch.jpg

Enlace al comentario

Es viernes, es viernes, es viernes,,,!!!! puedo seguir asi toda la mañana, porque ademas hoy no curro demasiado.

teresa, me parece perfecto que no tengas sentido del ridiculo, es sano, en mi caso depende del dia.

cafe y a aguantar lo que queda de mañana.

Jayma, a lo mejor estoy metiendo la pata pero si lo que he leido es correcto enhorabuena por tu nueva adquisicion!!!!

saludos a todos y Khasiopea disfrutalas por los que nos quedamos currando!!!

Enlace al comentario

Muy buenos diasssss

Espero que hayais descansado todos, a los que se les han acabado las vacaciones tranquilos, que tambien nos podemos relajar en casa y pensad y que ya falta menos para las siguientes.

Tambien pensad en que podeis coger una "baja laboral" sin haceros daño jajaja esto ultimo no es muy comun entre la sociedad no?? B)

Yo ya estoy terminando de cerrar las maletas, comprobar el equipo de fotografía y los regalos para irme a ver a mi novia :) a benicassim, salgo el domingo de madrugada

A los que se desplazen hoy a algun pueblo o a alguna zona, mucha precaución en la carretera, que a todos nos gusta llegar pero hay gente que no llega...

Saludos a todos y la mañana por aqui se presenta fresquita

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...