Superlópez Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días foreros!!!! Continuamos la semana y empezamos mes. Vamos a darle un empujoncito a esto con un buen desayuno y marchando para el currele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 ¡¡¡Buenos días!!! Soy nuevo por aquí y viendo lo que has puesto se me hace la boca agua, ¿como funciona esto, precios formas de pago y demás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días Foro! Tempranas horas, si si, horas en las que todavía no han puesto las calles, y aún así, ya habemos quienes nos queda todavía un camino para ir a trabajar... así pues, pongamos los motores en marcha y arranquemos el vuelo... hoy nos espera un duro dia, intuyo... Saludos!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días. Primero de mes y día de papeleo y facturación. Deseando que llegue el dia 7 y disfrutar de nuestras fiestas, y de paso no abrir por la tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 wenos días!!!!!!!!!! es la hora del coffee................... y de la ensaimada que me voy a zampar en breves minutos!!!!!! si alguién quiere?????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días. Primero de mes y día de papeleo y facturación. Deseando que llegue el dia 7 y disfrutar de nuestras fiestas, y de paso no abrir por la tarde. Saludos pero chetos, tu no coges vacaciones ni en la feria???????? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ya es día 1 de septiembre!! Y las vacaciones a los que nos queda un poco, se nos van agotando y a los que se les ha agotado, ya les queda menos para las siguientes y seguro que estamos todos mirando los "puentes" de este año :) Muy buenos dias y animo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días! Que tal estamos de martes? super me pillo algo de desayuno! Que calor hace por Madrid! no se puede más. Estoy deseando que llegue la tarde! recojo mi segundo carrete de mi lomo fish eye....y la cosa promete! Os mantendré informados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 pero chetos, tu no coges vacaciones ni en la feria???????? :) Las vacaciones son para los ricos. Para estar sin hacer nada en mi casa o por ahí gastando pasta, estoy sin hacer nada aquí y cobrando. Los proveedores ya están volviendo de vacaciones y los pedidos ya están hechos. Solo me queda descolgar el teléfono y poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días!Que tal estamos de martes? super me pillo algo de desayuno! Que calor hace por Madrid! no se puede más. Estoy deseando que llegue la tarde! recojo mi segundo carrete de mi lomo fish eye....y la cosa promete! Os mantendré informados! Buenos días o buenas mañana ya :) A la espera estoy de ver lo que sale de esa lomo Ánimo para pasar lo que queda del día... y unas cañitas paraacompañar aunque si no fuera porque hay que trabajar... me tomaba estos dos ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días o buenas mañana ya :) A la espera estoy de ver lo que sale de esa lomo Ánimo para pasar lo que queda del día... y unas cañitas paraacompañar aunque si no fuera porque hay que trabajar... me tomaba estos dos ahora mismo Jesus si no hubiese que trabajar me tomaba una cañita, pero es lo que tiene septiembre se acaba lo bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pero madre mía! que son las 11,30 y ya estamos con las cañas! y mojitos?¿?¿ Que haremos a la una? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Madre de dioa! Cafeteros!!! Que teneis todas las mesas llenas de garabatos!!! Jajajaja que tal estais??!?!?! Pues despues de vacaciones aqui estamos de regreso, quizas ya con las ideas algo mas claras, y con ganas de "volver" a estar por aqui, donde empeze la aventura de la fotografia... Nada reflexiones en voz alta, que muchos se que entendereis. Espero poder ir viniendo a visitaros!! Besos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Madre de dioa! Cafeteros!!! Que teneis todas las mesas llenas de garabatos!!!Jajajaja que tal estais??!?!?! Pues despues de vacaciones aqui estamos de regreso, quizas ya con las ideas algo mas claras, y con ganas de "volver" a estar por aqui, donde empeze la aventura de la fotografia... Nada reflexiones en voz alta, que muchos se que entendereis. Espero poder ir viniendo a visitaros!! Besos a todos!! hola wapa!!!!!!!!! vaya, cuanto tiempo!! :) todo bien verdad????? bsotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días a tod@s. Me tomo una cervecita con limón que tengo sed, y de paso pillaré algún aperitivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Saludos, una cañita antes de hacer la comida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues... a los que ya hemos comido... que aproveche, y a los que lo van a hacer, también... ¿Sabéis lo que es una cabecita loca?... yo si... esto no puede ser güeno... ¿un café?, si, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenas Familia unoque ya esta por aqui de nuevo. Madre de dioa! Cafeteros!!! Que teneis todas las mesas llenas de garabatos!!!Jajajaja que tal estais??!?!?! Pues despues de vacaciones aqui estamos de regreso, quizas ya con las ideas algo mas claras, y con ganas de "volver" a estar por aqui, donde empeze la aventura de la fotografia... Nada reflexiones en voz alta, que muchos se que entendereis. Espero poder ir viniendo a visitaros!! Besos a todos!! Me alegro mogollón de volver a veros por aquí!! (un pensamiento... ojalá las cosas volvieran a su cauce... todas...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Bueno, pues uno que baja la persiana y se va a comer. Esta tarde más. Besitos para ellas y patadas en las espinillas para ellos. Ta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Bueno, pues uno que baja la persiana y se va a comer. Esta tarde más. Besitos para ellas y patadas en las espinillas para ellos. Ta luego. Simpático!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues vamos a atomarnos el cafelito y reponer un poco antes de ir a trabajar. Que con la calor que hace hay muy poquitas ganas de ir, pero bueno, menos mal que se supone que ya no estamos en alerta y eso que el termometro sigue ahí con sus muchos grados. Menos mal que el martes que viene es fiesta y hay un dia menos (aunque aún queda una semana por medio). Ale a afrontar bien la tarde señores, que os vaya bien (yo me conformo con que el teléfono deje de sonar media hora) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mteresa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Aixa....he oido fiesta? Martes que viene? Que yo sepa a mi me toca currar,....por favor que alguien me diga que estoy equivocada! Me pongo un té! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Menos mal que el martes que viene es fiesta y hay un dia menos (aunque aún queda una semana por medio). ¡Que bien vivís por ahí... suertudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Simpático!!!!! JAJAJA :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Bueno pues como ya queda poco, del 7 al 17 de Septiembre el que quiera acercarse a visitarnos y al cachondeo, pues como que puede hacerlo. Como aquí en esos días se trabaja por la mañana y por la tarde después de comer, tocan mojitos, luego cubatas, ir a los toros, merienda en los toros, más cubatas, cena.......y el que no trabaje al día siguiente, más cubatas y cachondeo hasta la madrugada. Otro año mas que me toca aguantar a la chiquilleria al lado de mi casa con el botellon, pero no por el ruido, sino porque no les gustan los urinarios que pone el Ayuntamiento y se van a las calles adyacentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.