Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola a todos!

Cuanto tiempo! es que entre curro y eventos varios no os imaginais el principio de añito que llevo!

Bueno, un saludo para todos rapidito, y hoy por fin, me siento en la mesa del fondo....

Buenas noches Mteresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa a todoosss!!! como va la cafeteríaaa ocn esta crisis??? veo que la clientela es fijaaa y Fiel!! molaaaaa!!!! un chupito pa todooossss!!!!! ayss sque ganas tengo de cazar mosntruos de enormes aspas!!! ... :9thank:

Juanma!!! cuanto tiempo sin leerte, te invito a unos cubatas a ver si me animo

Enlace al comentario

Holaaaa a todoosss!!! como va la cafeteríaaa ocn esta crisis??? veo que la clientela es fijaaa y Fiel!! molaaaaa!!!! un chupito pa todooossss!!!!! ayss sque ganas tengo de cazar mosntruos de enormes aspas!!! ... :D

pero qué sorpresa juamna!!!!!!

oye, que tomo nota de eso de los monstruos con enormes aspas......cuando nos desliémos ana y yo de unas sesiones que tenemos pendientes vamos a organizar la 2º kdd en la mancha, así que, pasaré lista wapo!!!!!!!

un abrazote!!!!!

:)

Tengo a mi padre en el hospital por rotura de femur y anoche tuvo complicaciones de corazon, y estamos preocupados

jopé, espero que sea leve la cosa Salvy........

salu2 para vos y Lore!!!!!

Buenos días.

Otra noche más de insomnio. Aunque no he dado los buenos días hasta ahora, llevo despierto desde las 4:45. Que ruina :D :) .

Juanmaaaaaaa.......... que bueno verte de nuevo. Espero que la cosa vaya bien.

Salvy animo y que no sea nada.

Saludos

y tú chetos de que vas a estas horas?????

:D

Enlace al comentario

Hola a todos!

Cuanto tiempo! es que entre curro y eventos varios no os imaginais el principio de añito que llevo!

Bueno, un saludo para todos rapidito, y hoy por fin, me siento en la mesa del fondo....

hola wapa!!!!!!!

por donde andas ahora?????? es que he visto en tu flickr fotitos de viajes!!!!!!

salu2

:)

Enlace al comentario

Bufffff increibles fotos las tuyas Maritere...

acabo de ver tu Flick y me ha encantao, no sabia yo que tenías una D60!! lo que me hace llevarme a pensar ¡Cuán desaprovechada tengo la mia!

¿que te ha parecido el mio? te habrás reido a mansalva no?? jejejejje

saludetes

Enlace al comentario

Bufffff increibles fotos las tuyas Maritere...

acabo de ver tu Flick y me ha encantao, no sabia yo que tenías una D60!! lo que me hace llevarme a pensar ¡Cuán desaprovechada tengo la mia!

¿que te ha parecido el mio? te habrás reido a mansalva no?? jejejejje

saludetes

ja,ja!!! gracias wapo, gracias!!!!! me voy apañando con mi modosita D60........... bueno y con mi ojo, que yo creo que es más importante tener una buena mirada fotográfica!!!!!

:lol:

es que te he descubierto por el foro de nosolotop......y ya de una cosa me ido a otra......por cierto, que se te dé bien la sesión!!! estaré al tanto de ella...........

salu2

P.D. No, no me he reído........

Enlace al comentario

Buenos días.

Otra noche más de insomnio. Aunque no he dado los buenos días hasta ahora, llevo despierto desde las 4:45. Que ruina :lol::( .

Juanmaaaaaaa.......... que bueno verte de nuevo. Espero que la cosa vaya bien.

Salvy animo y que no sea nada.

Saludos

pero qué sorpresa juamna!!!!!!

oye, que tomo nota de eso de los monstruos con enormes aspas......cuando nos desliémos ana y yo de unas sesiones que tenemos pendientes vamos a organizar la 2º kdd en la mancha, así que, pasaré lista wapo!!!!!!!

un abrazote!!!!!

jopé, espero que sea leve la cosa Salvy........

salu2 para vos y Lore!!!!!

y tú chetos de que vas a estas horas?????

Buenas familia, a ver si mejora estamos a la espera de que nos den los resultados de las pruebas.

Un abrazo

Enlace al comentario

ja,ja!!! gracias wapo, gracias!!!!! me voy apañando con mi modosita D60........... bueno y con mi ojo, que yo creo que es más importante tener una buena mirada fotográfica!!!!!

es que te he descubierto por el foro de nosolotop......y ya de una cosa me ido a otra......por cierto, que se te dé bien la sesión!!! estaré al tanto de ella...........

salu2

P.D. No, no me he reído........

Maritereeeeeeeeeeeeee vente conmigo!!

estoy acongojado porque va a ser mi primera sesion, y además ella no es principiante como yo...

¿que hago?, ¿de que hablo?, ¿que le digo que haga?, soy un mar de dudas....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...