ringo Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 A ver si encuentro la foto. Era un Husky Siberiano precioso. Llegó a mi casa con 2 dias!!!!! Y tuve que alimentarlo a biberones. Terminó tambien en mis brazos 17 años despues y con 30 KG de peso. Despues de eso me juré que nunca más volvería a pasar por lo mismo, no podría soportarlo. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 RAULLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR TU COMPAÑIA Tu dándome las gracias? con las charlas que me hechas por dartelas yo a tí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 A ver si encuentro la foto.Era un Husky Siberiano precioso. Llegó a mi casa con 2 dias!!!!! Y tuve que alimentarlo a biberones. Terminó tambien en mis brazos 17 años despues y con 30 KG de peso. Despues de eso me juré que nunca más volvería a pasar por lo mismo, no podría soportarlo. Bs. JO QUE TRISTEEEEEEEEE QUE LLOROOOOOOOOOO :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Tu dándome las gracias? con las charlas que me hechas por dartelas yo a tí :) KISS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hoy me habéis tocado la fibra, quiero recordaros un par de cosillas: Cuando las lágrimas brotan sin poder evitarlo, cuando éstas surgen sin previo aviso, no las intentéis detener, dejar que recorran su camino a través de nuestra piel, por lo general llegaran hasta la comisura de nuestros labios, éstos harán que realizen un pequeño rodeo e intenten colarse en nuestro interior, quizás sólo para regresar a su nucleo materno, el corazón. Llorar es evidenciar nuestros sentimientos más puros, no somos tan fríos ni distantes como aparentamos ser. Todo es un misterio, pero nosotros sentimos, eso, por muy duro que parezca, es bonito, es un halo de esperanza al objetivo de esta humanidad perdida y gris. A veces la vida, nos lleva hasta la locura, y solo nos salva el amor, el milagro, auqnue solo un pedazo nos queda en la duda (esta frase es de Pancho Cespedes), LIbertad interna de sentir, podemos llorar, reir, enfadarnos, pensar, meditar, hacer locuras, amar, odiar....somos los únicos dueños de nuestros sentimientos y de la forma en la que tenemos de gestionarlos. La soledad, el vacío, es una de las enfermedades que más azotan nuetras horas libres, solo vivimos una vez, y estamos condenados a dejarnos llevar por las condiciones sociales actuales, criados en colegios que nos privan de la escuela de la naturaleza propia, trabajos que nos quitan el tiempo para poder disfrutar, para pdoer sentir y apreciar las maravillas que cada día se repiten en nuestros cielos, deseamos cosas que no necesitamos para ser más felices, pero sí para diferenciarnos del resto, cuando lo único importante sería disponer de tiempo para poder disfrutar de los nuestros, de la naturaleza, libre y natural, de sus amaneceres nunca idénticos, o sus atardeceres mágicos en las que la luz nos se fusionan con nuestros sentimientos y nos hace vivir,,,, Así como el amor, la amistad.... Sin embargo, qué tiempo tenemos para disponer de estas maravillas que nos regala la vida cada día???? Allá los que quieran acelerar con un audi o invertir en acciones y se olvidan de que al morir, nos iremos sin nada físico, elpaso de toda nuestra vida antes de morir es lo que todos coinciden, y nunca aparecen los coches, los pisos, los materialismos.... aparecen los amores, los sentimientos, los sentimientos profundos y las acciones que nos llenaron... para acabar sonriendo,,,, al final, lo que nos llevaremos serán las experiencias, los sentimientos, los nervios, las fiestas, los recuerdos... nada tangible... así que sentis algo por algo , por alguien... atreveros, porque con buenas y sinceras intenciones podemos grabar en oro fundido, experiencias y recuerdos a los demás... siempre respetando a los demás... bufff.. que me pasa hoy???? Perdon el tochaco, sigo sensibilitys... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compañeras, pues a veces nos tocar tomar esa decisión que sabemos que es la mejor para él. Pero otras veces se intenta lo que sea. Yo tengo una gata con 15 añitos (tenia un compañero con meses menos que recogi de la calle pero algún sinverguenza nos lo enveneno en la urbanización hace 2 años, espero que se se........... mejor no lo digo) y un chow-chow con 8 añitos y un dogo aleman con 1 año. Pues hace unos meses el chow-chow, Unai a partir de ahora, empezo a tener una tos muy rara y a no comer. Como no paraba de toser lo llevo a un veterinario de urgencia. Me dí cuenta que estaba fatal cuando se dejaba hacer de todo por la veterinaria sin protestar y pense que este sintoma ya no era buena. Nos comenta que tiene una extorsión de estómago severa y que se le podia operar pero tenia todas las posibilidades de fallecer. Pues tiré por lo dificil y dije que operasen (1200 euros) y la veterinaria me decia que iba a ser tirar el dinero. Pues a día de hoy, en casita está, pegándose de leches siempre con el dogo y tocando las narices como siempre "como me gusta jejejejjeejej". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 :) KISS KISS? anda anda que eres manchega PONMELO EN CASTELLANO jejjejejejjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Quedan dos mensajes para los 3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenos días compañeros... Que tal? Nada gracias por los animos, pero ya me temia yo que no podia ir todo bien. Me llamaron del veterinatio ahier a las 21.00... Le hicieron la prueva de la leschmania (no se si se escribe asi) el puto mosquito ese... y salio positiva. Ante la insistencia nuestra de que no comio nada raro provaron a ver... y si. Si no tiene nada tocado y si lo deseamos podemos iniciar un duro tratamiento de 45 días mas un año de medicamentos... Si tiene algo tocado nos recomiendan que lo sacrifiquemos. Lo siento, no tengo un buen día... Se que para algunos pensareis que es solo un perro... Pero se que la mayoria tiene animales y saben que se les quiere como un miembro mas de la familia. Para nosotros lo es, y estamos todos con el ajo en el corazón hasta que no le acaben de hacer pruevas, y decidamos que debemos hacer, y aun asi seguro que nunca sabremos si hicimos lo corecto. Un abrazo a todos, que me vienen bien... Vayaaa!!!! Yo no tengo animales, y nunca he querido tenerlos... Pero te entiendo.... Ojalá haya suertecilla... Animo y fuerza.... Abrazotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! que tal??? ya esta bien que pueda hablar con vosotros!!! anoche me quede con las ganas...... :) pues a mi me toca hoy estar ploff, extraña, rara, un poco triste.......... :) hoy derrochare poca alegria y seguro que estare menos activa..... pero muchos bsos Ahora he visto que la flor del foro esta triste,..., que te pasa preciosa???, venga tienes que animarte. Te mando muchos besos :) y un fuerte abrazo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Por cierto hola a tod@s, es que estoy muy ocupado, y he entrado un momento y he visto el mensaje de maritere y queria darle animos.... Un abrazo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Joe Gorila, me he pasado de frenada jajajaja Maritere lo siento hija, me he colado. Gorila, ya viste lo delavatar, cuando me di cuenta, como en los dibujos animados, pegué un franzo y para atrás y sí la mismita cara que la tuya jajaja :) Saludos Ya lo ví... ya hace tiempo que pienso en poner otro, peeero soy de un vaaago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pos yo hoy tenia uqe acabar una web y cuando he visto los animos del foro y sobre todo de maritere no he podido ya hacer nada más... Así que aunque sea telepáticamente no volveré ami trabajo hasta que vea que ella está bien. Y no quiero que se contagie al resto... es miercoles, estamos vivos, sentimos, tenemos libertad de expresion, podemos hablar, compartir, tenemos amigos, no estamos solos, y se me ocurre... que podemos hacer o organizar una cena de navidad en algún punto intermedio del pais para todos... creo que eso nos unirá más que nada!!!! Madrid? Ciudad real? Toledo<' Cuenca? Murcia?---- la organizo oque¿¿?? vendriais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Llamad a Maritere, que los cumpla élla. TE PERDONOOOOOOO BSOS ANTONIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 llamar a Maritere antonio? que quedaban dos leches, jajajajajajjjj MENSAJE 3001 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Déjate ver más se te echa de menos Lluís. Un abrazo grandote Hola Antonio, lo ser amigo pero es que ultimamente voy de culo,..., ya os hecho de menos, ya!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 gracias V. La verdad que nada como este foro para animarte eh!!!!! Uffff estoy viendo Arguiñano, y que hambreeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bellas Rosas con cargas tras barerras estúpidas, frío que no cuaja en el calor del pétalo de un sentimiento... Resistencia a una exclavitud no impuesta y no solicitada... Aquí, sois libres, podéis mostrar vuestra belleza natural de la que todos nos sentimos ... enamorados e involucrados--- Por vosotras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 jajajajaj, antonio... los sentimientos empiezan a transmitirse telepaticamente entre nosotros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Vamos a tener que comprar una cja de clinex, me parece que estamos de narices todos, esto parece un velatorio :) Marcha, vamos a darle marcha Marcha jajajajajajjajajajaja Siempre tendremos un lugar para releer momentos... y que a buen seguro, nos ayudaran.... Si hay algo que diferencia este post al rsto es esto... el sentimientoy el buen rollo que convive en él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Vamos Vamos Vamos!!!! Animo!!!! Un besazo a todas vosotras, bellisimas personas!!! Un abrazazo a todos vosotros, maravillosos personajes!!! Y sobre todo, buen animo, buena sintonia, unas grandes sonrisas!!! Se os ve en general muy muy muy chofff, y para quitar ese choff, un Azucar!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Reivindico a maritere como proxima moderadora de nikonistas!!! Firmass a favor: 1. JuanMa meRch 2. LoReNa 3. Salvy 4. V-Storm 5. Jarriols (perdon, me cole...) venga Maritere animate Animoooooooooooooooooooooo a todo/asssssssssssssssssssss!!! por favor que no decaiga esto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Animoooooooooooooooooooooo a todo/asssssssssssssssssssss!!! por favor que no decaiga esto!!! joer jarriols... azucarrr... si hasta la pobre Celia Cruz nos dejo hace poco.... jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 joer jarriols... azucarrr... si hasta la pobre Celia Cruz nos dejo hace poco.... jajajajajajaja va, fiestuki esta noche en la islita???? Musica alegre, samba y mas sorpresas para quitarnos este mal fario!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 buenas... un poquito de qué se yo...!!! vamos a ver si nos centramos tod@s... aquí no se pone triste más del tiempo imprescindible nadie... 'sus' lo digo yo que durante mucho tiempo me acostumbré a ver en 'escaladegrises'...en un momento dado decidía que ese modo de ver solo lo usaría para la fotografía y como marca comercial... y así es...!!! hoy veo en escala de grises porque la niebla en el paraiso no deja ver de otro modo... besazos a tod@s...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.