ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Mi madre!!!!!!! Pues si dura hasta Marzo, cuando termines igual te tenemos que pedir autografo... de las fotazas que vas a sacar.... Jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Mi madre!!!!!!!Pues si dura hasta Marzo, cuando termines igual te tenemos que pedir autografo... de las fotazas que vas a sacar.... Jajajajaa hasta marzo??? no tia, hasta mayoooooooooooo!!!!! fotones yo???? ya me gustaria a mi!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hasta Mayo, mejor me lo pones. Ya tengo ganas de ver esas fotos Maritere. Que tipo prefieres: de moda, exterior, interior.... paisajes...naturaleza...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hasta Mayo, mejor me lo pones. Ya tengo ganas de ver esas fotos Maritere. Que tipo prefieres: de moda, exterior, interior.... paisajes...naturaleza...... pues no se wapa, no tengo definida aun un estilo de fotografia......pero creo que me tira un pelin mas paisajes, naturaleza y exterior...... no se, no se...... me alegro mucho por ese trabajo que te han pedido!!! espero que todo te salga bien... :) por cierto, date un vuelta por mi perfil, que tengo 4 recien subidas..... pero vamos, que son de lo + normalito....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 pos si, veo que te gusta más la naturaleza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 (una escapadita para deconectar unos minutos del trabajo, unos salen a fumar, otros salimos a Forear...) Buenos días FORO!! saludos a todos, uno a uno... Hoy, EL SOL BRILLA con fuerza por LA SELVA, sin duda gracias a la Luna llena de estos días! RINGO, Que alegría que ya te metas de lleno en el mundillo... verás que te llenará de satisfacciones, sobre todo si a tus modelos le gustan los resultados, que en definitiva, es lo que importa. ¿Qué se entrega? Lo primero que te aconsejaría para evitar problemas y sorpresas, es que lo hagas utilizando contrato (si quieres te paso una copia en blanco para que la veas o la puedas utilizar, que normalmente firman los implicados el mismo momento de la sesión y se quedan una copia cada uno) esto os garantizará tanto a tí como a la modelo las condiciones. En el contrato es donde deberéis acordar qué es lo que entregarás, cuantas fotos, si las podeis o no publicar en vuestras WEBs, si entregas solo en formato CD, o si entregas copias en papel y el tamaño, etc... Esto es común a todas las situaciones, ya sea un trabajo remunerado o un intercambio TFCD (time For CD), TFP (Time For Paper), etc... BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DEL MODELAJE!!! MARITERE y SIL, QUe alegría también que hoy haya amanecido un nuevo día, con buenas perspectiva... Claramente el Sol está ahciendo de las suyas..jejej Por cierto maritere... si me pones un café, y pongo la chocolotina ¿ok?... jajajaja Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 (una escapadita para deconectar unos minutos del trabajo, unos salen a fumar, otros salimos a Forear...) Buenos días FORO!! saludos a todos, uno a uno... Hoy, EL SOL BRILLA con fuerza por LA SELVA, sin duda gracias a la Luna llena de estos días! RINGO, Que alegría que ya te metas de lleno en el mundillo... verás que te llenará de satisfacciones, sobre todo si a tus modelos le gustan los resultados, que en definitiva, es lo que importa. ¿Qué se entrega? Lo primero que te aconsejaría para evitar problemas y sorpresas, es que lo hagas utilizando contrato (si quieres te paso una copia en blanco para que la veas o la puedas utilizar, que normalmente firman los implicados el mismo momento de la sesión y se quedan una copia cada uno) esto os garantizará tanto a tí como a la modelo las condiciones. En el contrato es donde deberéis acordar qué es lo que entregarás, cuantas fotos, si las podeis o no publicar en vuestras WEBs, si entregas solo en formato CD, o si entregas copias en papel y el tamaño, etc... Esto es común a todas las situaciones, ya sea un trabajo remunerado o un intercambio TFCD (time For CD), TFP (Time For Paper), etc... BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DEL MODELAJE!!! MARITERE y SIL, QUe alegría también que hoy haya amanecido un nuevo día, con buenas perspectiva... Claramente el Sol está ahciendo de las suyas..jejej Por cierto maritere... si me pones un café, y pongo la chocolotina ¿ok?... jajajaja Saludos mil. hola kan!!! cuanto tiempo....... la chocolatina??? mmmmmm me encanta........lo dulce........ con el cafe calentito....... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 gracias Kan. Te agradecería que me pasaras una copia del contrato para comentaselo a la modelo. que la verdad me gustaría subirla a la Foro pra que le echeis un vistazo a ver q tal. De todas formas como este finde he preparado una sesión, pero para una familiar, tambien las subiré para que me deis opinión. Bueno, estoy de los nervios, cada vez me gustan más las este tipo de fotos. Gracias por la Bienvenida Kan, espero que las fotos salgan bien. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 gracias Kan. Te agradecería que me pasaras una copia del contrato para comentaselo a la modelo.que la verdad me gustaría subirla a la Foro pra que le echeis un vistazo a ver q tal. De todas formas como este finde he preparado una sesión, pero para una familiar, tambien las subiré para que me deis opinión. Bueno, estoy de los nervios, cada vez me gustan más las este tipo de fotos. Gracias por la Bienvenida Kan, espero que las fotos salgan bien. Bs Pronto tendremos a una grandisima fotografa de moda aqui!! Estoy deseando ver tus fotos!!! Y si en algo te puedo ayudar ya sabes,.... Kan! Buenos días!! De la Selva??... En que parte estas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenos dias familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenos dias familia Buenos días Salvy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pronto tendremos a una grandisima fotografa de moda aqui!! Estoy deseando ver tus fotos!!! Y si en algo te puedo ayudar ya sabes,....Kan! Buenos días!! De la Selva??... En que parte estas ? Gracias guapisima. "grandisima fotografa...." Ojala...., Jajajaja, Me conformo con ser fotografa a secas.... bueno espero que los Reyes Magos nos concedan nuestros deseos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenos días Salvy.... Hola Silvia como va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Gracias guapisima."grandisima fotografa...." Ojala...., Jajajaja, Me conformo con ser fotografa a secas.... bueno espero que los Reyes Magos nos concedan nuestros deseos... Hasta los reyes debemos esperar... jajajaja!! Creo que te lo dije un día en una de tus fotos, cada vez que abro un tema tuyo me sorprendes muy gratamente.... Si no te gusta grandisima se grande... pero fotografa seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenos dias familia buenos dias salvy!!!! bsos para la parejita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenos días familia, bueno ya buenas tardes!!! Hoy como ha dicho David, un buen sol y un día colorido, yo estoy más sensible que nunca pero eso no es malo eh? simplemente que tengo que aprovechar para hacer mis cosillas, ya que así voy "inspiradillo" jejejejejeje. Ringo, si me pasas tu mail te paso un par de documentos de contrato entre fotografo y modelo. Maritere, espero que hoy estés mucho mejor... anoche en la islita no os quise interrumpir... jejejeje A ver si Tom se pone bien de una vez. Kan puedes cambiar la musica ??? a saber que me encuentro cuando entre. jejejejeje Bue amigos, intentaré estaar por aqui, pero tengo mucho que hacer. Un besazo a todos. Y gracias por estar aquí, cuanod uno se siente un poco solo siempre sabe donde poder acudir para olvidarse de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 buenos dias salvy!!!! bsos para la parejita Buenos dias Maritere que tal va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Madre mia como están hoy las mujeres elogiándose. UN BESO PARA TODAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Silvia como va todo Hola Salvy, pues va... mira intento dejar de pensar y estarme por el foro dando vueltas... Supongo que debo dejar pasar los días para saber como ira todo. Y vosotros que tal? Como esta Lore?? Gracias por preguntar Salvy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Madre mia como están hoy las mujeres elogiándose. UN BESO PARA TODAS Para que luego digan que las mujeres.... bueno no lo digo que soy mujer y me da por saco que nos metan todas en el mismo saco... Un besazo para ti Raul! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenos días familia, bueno ya buenas tardes!!! Hoy como ha dicho David, un buen sol y un día colorido, yo estoy más sensible que nunca pero eso no es malo eh? simplemente que tengo que aprovechar para hacer mis cosillas, ya que así voy "inspiradillo" jejejejejeje.Ringo, si me pasas tu mail te paso un par de documentos de contrato entre fotografo y modelo. Maritere, espero que hoy estés mucho mejor... anoche en la islita no os quise interrumpir... jejejeje A ver si Tom se pone bien de una vez. Kan puedes cambiar la musica ??? a saber que me encuentro cuando entre. jejejejeje Bue amigos, intentaré estaar por aqui, pero tengo mucho que hacer. Un besazo a todos. Y gracias por estar aquí, cuanod uno se siente un poco solo siempre sabe donde poder acudir para olvidarse de todo... Ya ves JaunMa aqui siempre hay alguien que tiene un buen ombro para que nos desahogemos! Que curisoso como nos pueden cambiar los animos un día con sol, o sin el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Salvy, pues va... mira intento dejar de pensar y estarme por el foro dando vueltas... Supongo que debo dejar pasar los días para saber como ira todo.Y vosotros que tal? Como esta Lore?? Gracias por preguntar Salvy... Ya veras como todo va bien Silvia, Lore tirandillo esta mirando para irnos a Algeciras y Cordoba a pasar unos dias y yo pues leyendo las noticias que trae mi periodico (demasidas malas noticias) y mirando para futuros reportajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Ya veras como todo va bien Silvia, Lore tirandillo esta mirando para irnos a Algeciras y Cordoba a pasar unos dias y yo pues leyendo las noticias que trae mi periodico (demasidas malas noticias) y mirando para futuros reportajes Si es que yo me parece que ya no leere mas diarios y a mi madre le voy a desenchufar la tele, porque esta todo.... fatal y como lo vemos diariamente pues aun nos preocupamos mas... Os vais de vacaciones??? Que bien, aprovecharlo si podeis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Si es que yo me parece que ya no leere mas diarios y a mi madre le voy a desenchufar la tele, porque esta todo.... fatal y como lo vemos diariamente pues aun nos preocupamos mas...Os vais de vacaciones??? Que bien, aprovecharlo si podeis... Si la verdad es que con la crisis solo cosas pesimas es lo que trae. Vacaciones para Lore, yo quiero hacer un reportaje de Cordoba y otro de Algeciras y si puedo tambien de Tarifa que es muy especial para Lore y para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Si la verdad es que con la crisis solo cosas pesimas es lo que trae. Vacaciones para Lore, yo quiero hacer un reportaje de Cordoba y otro de Algeciras y si puedo tambien de Tarifa que es muy especial para Lore y para mi Pero bueno aunque no sean vacaciones del todo, hacer un reportaje por esas tierras si es un placer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.