Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

No preocuparse, está controlado todo, es una "parada técnica", para mejorarlo tienen que vacunar al servidor, así que tened cuidado que cuando lo conecten nos puede marear de la velocidad ja ja :P :) :lol:

Yo ya me havia asustaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

POr si se produce la parada ya¡¡¡, que tengas una buena noche y un sueño reparador.

besos y felices sueños

Mar

Enlace al comentario

¡¡¡Ya funcionaaaaa!!!! Buenas noches a Tod@s..... Os dejo con esto

que bueno...!!!

en mi casa era de 'obligada escucha' de pequeño...

después empecé a ir a sus conciertos y tengo muuuchos discos y cd's...

me encantan...!!!

buenas noches gorila.

h

Enlace al comentario

Buenos díassss, acabo de sufrir un dejavú o como se diga... algunos habéis tenido la inmensa fortuna de escribirnos desde el futuro.... esto si que es increíble!!! ejejejejeje

Yo lo he intentado, pero ya no, horarios en consonancia y sí, son las 10 menos poco, desde la ciudad condal Paraguas (la mayoría negros) se mueven multidireccionalmente pero nadie se deja remojar un poco y mucho menos imitar a Gene kelly en Cantando bajo la lluvia, una lástima... Anoche me quedé frito, David, no te pude hace eso, a ver si hoy estoy mejor, que lo estoy y lo hago pa mañana. Un beso a todos, y salvo los que viváis cerca de una nuclear os aconsejo que os dejéis mojar...

post-1816-1226480400.gif

Enlace al comentario

Mar

He llegado a la conclusión que el problema no lo tienen las máquinas, lo tenemos las personas...

Estooo... y no tendrá algo que ver el hecho de que las máquinas. estén construidas precisamente por... personas???

Enlace al comentario

Buenos días a tod@

¿Que tal la noche han dormido bien?

Por aquí amaneció expléndido, sol, alguna nube para romper la monotonía y buena temperatura, y una luz preciosa

Buenos dias a todos, yo meterme el la cama y dormirme y e dormido muy bien; por baix emporda nublado con amenaza de lluvia.

Enlace al comentario

hola amig@s!!!!

que tal???

ya esta bien que pueda hablar con vosotros!!!

anoche me quede con las ganas...... :)

pues a mi me toca hoy estar ploff, extraña, rara, un poco triste.......... :lol:

hoy derrochare poca alegria y seguro que estare menos activa.....

pero muchos bsos :)

Enlace al comentario

hola amig@s!!!!

que tal???

ya esta bien que pueda hablar con vosotros!!!

anoche me quede con las ganas...... :)

pues a mi me toca hoy estar ploff, extraña, rara, un poco triste.......... :lol:

hoy derrochare poca alegria y seguro que estare menos activa.....

pero muchos bsos :)

Anda animate Maritere, si no te animaremos desde aqui

Enlace al comentario

Buenos días compañeros... Que tal?

Nada gracias por los animos, pero ya me temia yo que no podia ir todo bien.

Me llamaron del veterinatio ahier a las 21.00... Le hicieron la prueva de la leschmania (no se si se escribe asi) el puto mosquito ese... y salio positiva.

Ante la insistencia nuestra de que no comio nada raro provaron a ver... y si.

Si no tiene nada tocado y si lo deseamos podemos iniciar un duro tratamiento de 45 días mas un año de medicamentos... Si tiene algo tocado nos recomiendan que lo sacrifiquemos.

Lo siento, no tengo un buen día...

Se que para algunos pensareis que es solo un perro... Pero se que la mayoria tiene animales y saben que se les quiere como un miembro mas de la familia.

Para nosotros lo es, y estamos todos con el ajo en el corazón hasta que no le acaben de hacer pruevas, y decidamos que debemos hacer, y aun asi seguro que nunca sabremos si hicimos lo corecto.

Un abrazo a todos, que me vienen bien...

Enlace al comentario

Buenos días compañeros... Que tal?

Nada gracias por los animos, pero ya me temia yo que no podia ir todo bien.

Me llamaron del veterinatio ahier a las 21.00... Le hicieron la prueva de la leschmania (no se si se escribe asi) el puto mosquito ese... y salio positiva.

Ante la insistencia nuestra de que no comio nada raro provaron a ver... y si.

Si no tiene nada tocado y si lo deseamos podemos iniciar un duro tratamiento de 45 días mas un año de medicamentos... Si tiene algo tocado nos recomiendan que lo sacrifiquemos.

Lo siento, no tengo un buen día...

Se que para algunos pensareis que es solo un perro... Pero se que la mayoria tiene animales y saben que se les quiere como un miembro mas de la familia.

Para nosotros lo es, y estamos todos con el ajo en el corazón hasta que no le acaben de hacer pruevas, y decidamos que debemos hacer, y aun asi seguro que nunca sabremos si hicimos lo corecto.

Un abrazo a todos, que me vienen bien...

Animo Silvia, yo e tenido perros desde niño y e pasado por esa situacion y ahi gente que cree que solo son eso animales, mira para mi mis animales son parte de mi familia y como tal los trato y cuido.

Ya veras como no tiene nada tocado Silvia animo si nos necesitas aqui estamos

Un gran abrazo

Enlace al comentario

Gracias Salvy, has tenido nunca alguno que cogiera esta enfermedad? Se curó?

Antonio, lo del mosquito, es realmente eso, un maldito mosquito que si los pica los mata... Hace un par de veranos por aqui se habia escuchado que habia picado a bastantes, pero ahora hacia tiempo que no se sentia nada...

Realmente los afectos que tiene no los se. Pero si esta enfermo de eso no se cura en la vida... El tratamiento es largo, y no se hasta que punto te aseguran si tendra buena calidad de vida...

Aun no tengo mucha información al respeto. Ahora buscare.

Enlace al comentario

Gracias Salvy, has tenido nunca alguno que cogiera esta enfermedad? Se curó?

Antonio, lo del mosquito, es realmente eso, un maldito mosquito que si los pica los mata... Hace un par de veranos por aqui se habia escuchado que habia picado a bastantes, pero ahora hacia tiempo que no se sentia nada...

Realmente los afectos que tiene no los se. Pero si esta enfermo de eso no se cura en la vida... El tratamiento es largo, y no se hasta que punto te aseguran si tendra buena calidad de vida...

Aun no tengo mucha información al respeto. Ahora buscare.

No esa enfermedad no, uno envenenado y costo pero se curo y fallecio a los 17 años y segun el veterinario no duraria mucho, a ver si veo a la veterinaria de aqui para que diga si aqui se an dado casos proque aqui ahi mosquitos en algunas zonas que no veas como pican

Enlace al comentario

No esa enfermedad no, uno envenenado y costo pero se curo y fallecio a los 17 años y segun el veterinario no duraria mucho, a ver si veo a la veterinaria de aqui para que diga si aqui se an dado casos proque aqui ahi mosquitos en algunas zonas que no veas como pican

Pues procurales un buen collar a tu perro....

Yo me voy de cabeza a comprar todo lo que sea repelente para todo... No quiero mas sustos...

Enlace al comentario

Pues ánimos al Foro... y un pensamiento en voz alta... par tí...

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual,

que lloraste por amor, que creiste en un sueño.

A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella...

A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa

y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles...

de deseos y de sueños que, a veces, sólo a veces, se hacen realidad...

No perdamos la esperanza.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...