Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

buenas...

un poquito de qué se yo...!!! vamos a ver si nos centramos tod@s...

aquí no se pone triste más del tiempo imprescindible nadie...

'sus' lo digo yo que durante mucho tiempo me acostumbré a ver en 'escaladegrises'...en un momento dado decidía que ese modo de ver solo lo usaría para la fotografía y como marca comercial...

y así es...!!!

hoy veo en escala de grises porque la niebla en el paraiso no deja ver de otro modo...

besazos a tod@s...!!!

h

los grises tienen su encanto si eres capaz de distinguir entre ellos, cada tono, cada momento, espontáneo y único... no importa gris, blanco o negro. La luz es la que colorea, la luz es la que nos ilumina, la que nos lleva al final del tunel... la luz es la que constantemente nos rodea, la luz.... todos somos luz mientras vivimos, y todos tenemos la virtud de pintar, de iluminar en colores lo que nos rodea... la luz esté con nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hoy por mi mañana por tí, lo bueno es teneros cerquita para darnos luz y calor

Buenas tardes como vamos? Arriba esos ánimos que los nikolistas nunca caminamos solos, siempre ahí otro nikonista a su lado

Besos y abrazos para todos

Enlace al comentario

Estaba comiendo y no dejaba de pensar en las personas que ultimamente estan de capa caida por este nuestro foro...

Han puesto una cancion preciosa, Lisa Standfield, "All around the World", Dios, como me ha subido la moral, no os puedo poner el link, pero escucharla... tararearla... Esa moral!!!!

Un abrazo de nuevo a todos muy fuerte!!!

Y un Besazo a ellas, Mas fuerte aún, y que sepamos todos, que aqui estamos!!!

Javier.

Enlace al comentario

Hola a todos todas.

Dedicado a Maritere con absoluto respeto y, espero, que no se me entienda mal.

A una mujer un poema (aunque sea la letra de una canción) siempre la ha gustado (al menos a los que yo conozco).

Entre un hola y un adiós...

Te sienta bien el otoño...

qué gusto volverte a ver,

¿me recuerdas?,

soy el plomo que por el 96

investigó tus costumbres,

y registró tu intimidad

para coincidir contigo,

como por casualidad.

Aquel que cuando la tarde

amenazaba llover,

te esperaba con el alma

prendida de un alfiler,

para abrirte su paraguas

y con él su corazón,

el que te decía "hola"

y al que decías "adiós".

Cuántos metros soñolientos

habré dejado escapar,

por atravesar contigo

las tripas de esta ciudad.

Para volar en tu enjambre

por tener algo en común,

me amigué con tus amigos

conservo algunos aún.

Vencí el vértigo a las cumbres

por llegar a tu nivel,

y por rozarte el vestido

hacía cualquier papel.

Cuántas volteretas vanas

para llamar tu atención,

sólo por decirte "hola"

y oírte decir "adiós".

Me halaga que me recuerdes

como tu primer amor,

aunque tal vez me confundes

con algún otro señor.

Soy el que hacía la cola

para cederte la vez,

quien por ofrecerte agua

cruzó desiertos a pie.

El que ponía los discos

cuando querías bailar,

por mas que alargué los brazos

nunca te llegué a tocar.

El que guarda tu recuerdo

como un regalo de Dios,

en el libro de los sueños

entre un "hola" y un "adiós".

Del CD "Versos en la boca".

Joan Manuel Serrat.

Enlace al comentario

pufff... me haceis reflexionar, pensar, mis pocas neuronas empiezan a dar vueltas rápidamente, convirtiéndose en un remolino de implosión que concentra toda su energía, reduciéndolas y comprimiéndolas a la mínima expresión, a un simple y solitario neutrino... para explosionar instantáneamente y convertirse en ideas, millones de ideas que brotan a borbotones por todas partes!! y así poder llamarme...loco.

Y es que este Hogar lo construyen loc@s, encantadores loc@s cada un@ con su piedrecita, y dá igual que construyas un palacio enorme o una humilde casita, en cualquier caso necesitarás incontable cantidad de pequeños, importantísimos y perfectos ladrillitos... ladrillitos como los que representais cada uno de vosotr@s, y no dudéis que un pequeño grupo de personas pensantes, comprometidas, apasionadas y desinteresadas, pueden cambiar el Mundo; Por cierto, es lo único que ha cambiado el Mundo...

No tengo ni idea de lo que el destino tiene escrito para mi en esta vida... pero sólo quiero que en él aparezca mil veces un nombre...

PD: Ahora dime que estoy loco, pero la suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por tí mism@, o mejor dicho, a pesar de tí mism@.

Bsos Foro :wub:

Enlace al comentario

Buenos días a tod@

¿Que tal la noche han dormido bien?

Por aquí amaneció expléndido, sol, alguna nube para romper la monotonía y buena temperatura, y una luz preciosa

Buenos días¡¡¡¡

Espero tus fotos, de este día despejado...

besos

Mar

Enlace al comentario

Buenos días a tod@

¿Que tal la noche han dormido bien?

Por aquí amaneció expléndido, sol, alguna nube para romper la monotonía y buena temperatura, y una luz preciosa

Buenos días!

De dormir, mas bien poco... y creo que me está afectando, porque creo tener la sensación de que puedes viajar en el tiempo... fíjate en cuando has publicado tu mensaje (uau! lo has publicado esta tarde a las 5!!! y eso que estamos por la mañana!! parece imposible!! ese momento en el tiempo, todavía no ha llegado para el resto de los mortales)... o algo pasa en el servidor..jejejej.

Enlace al comentario

Mar, me temo que va a ser que no....si yo te contara... :)

Besos

POr que????, no puedo creer que vulevas a tener problemas con la cámara

Enlace al comentario

A ver si encuentro la foto.

Era un Husky Siberiano precioso. Llegó a mi casa con 2 dias!!!!! Y tuve que alimentarlo a biberones. Terminó tambien en mis brazos 17 años despues y con 30 KG de peso.

Despues de eso me juré que nunca más volvería a pasar por lo mismo, no podría soportarlo.

Bs.

Guau, asi casi es del mismo tamaño que Tom.. aunque el pesa 45 kilos!

Cuando estaba en crecimiento ya casi adulto un día se corto la molla de la pezuña, y lo cogi en brazos para llevarlo a dentro a casa a curarlo... aun no se como pude, supongo que en ese momento no pense en nada, aunque quede llena de sangre... pobrecico se lo envendé y hasta 2 día despues que se lo saque ni siquiera se lo lamio... es muy inteligente...

Angela, cada vez que nosotros pasamos un disgusto con los animales siempre me digo que cuando uno falte no quiero ninguno mas, pero es mas fuerte el amor que tengo por ellos que los disgustos que me dan...

Enlace al comentario

Bueno, para que quede constancia.... ahora son las 9:18h de la mañana del día 12 de Noviembre de 2008... amaneces el dia lluvioso aquí en LA SELVA (comarca de Girona) y con síntomas de continuar así todo el día... despertamos poco a poco, a base de café... intentaremos ser positivos...

Enlace al comentario

¡¡¡Aiiiinnnnnssss!!!! Como me sois.... Estar triste o alegre, amar u odiar, etc, son cuestiones económicas y de esfuerzo... ¿os pagan por estar tristes??¿os pagan por odiar? Pues si lo haceis estais perdiendo pela... Se esta mejor alegre y amando que es gratis y chachi... Además, estar triste u odiar, cuesta mucho esfuerzo: hay que buscar razones, explicaciones, excusas, rumiar soluciones y venganzas.... Demasiado esfuerzo para un vago como yo... Amar y estar alegre no cuesta esfuerzo y da gustirrinin.... Así, que, ale, jóvenes, p'arriba que no os pagan por andar tristones....

Enlace al comentario

Compañeras, pues a veces nos tocar tomar esa decisión que sabemos que es la mejor para él. Pero otras veces se intenta lo que sea. Yo tengo una gata con 15 añitos (tenia un compañero con meses menos que recogi de la calle pero algún sinverguenza nos lo enveneno en la urbanización hace 2 años, espero que se se........... mejor no lo digo) y un chow-chow con 8 añitos y un dogo aleman con 1 año. Pues hace unos meses el chow-chow, Unai a partir de ahora, empezo a tener una tos muy rara y a no comer. Como no paraba de toser lo llevo a un veterinario de urgencia. Me dí cuenta que estaba fatal cuando se dejaba hacer de todo por la veterinaria sin protestar y pense que este sintoma ya no era buena. Nos comenta que tiene una extorsión de estómago severa y que se le podia operar pero tenia todas las posibilidades de fallecer. Pues tiré por lo dificil y dije que operasen (1200 euros) y la veterinaria me decia que iba a ser tirar el dinero. Pues a día de hoy, en casita está, pegándose de leches siempre con el dogo y tocando las narices como siempre "como me gusta jejejejjeejej".

Gracias por contarlo Raul, estas cosas animan a seguir adelante y seguir intentandolo...

De momento hemos de esperar a ver si reacciona al tratamiento, y se le paran las emoragias, si es asi, luego (yo ya no me espero nada) hemos de empezar con los pinchazos, 2 veces al día algo mas de 400€ mas los 200 de las analiticas, y luego toda la vida mas pastillas.

Pero como dice juanMa solo te llevas lo que sientes, lo tuyo, lo demas todo se queda aqui, y yo no tendria la conciencia tranquila si no hiciera todo lo posible por mantenerlo... Siempre y cuando tenga buena calidad de vida...

Hace un añito aproximadamente mi perro chiquitin de enveneno, y Tom fue el donante de sangre... le salvo la vida, tampoco nos aseguraban nada, pero es tirar la moneda a cara o cruz...

Solo deseo que este bien...

Lo adoro muchisimo...

Raul, tu fuiste valiente y fijate, ahora puedes difrutar de su compañia. Ojala todo me salga como a ti... eres ejemplo de valentia...

Enlace al comentario

Vayaaa!!!! Yo no tengo animales, y nunca he querido tenerlos... Pero te entiendo.... Ojalá haya suertecilla... Animo y fuerza.... Abrazotes.

Gracias Gorila, eso espero... ya explicado a Raul lo que tenemos de hacer... de momento esperar, y luego cruzar los dedos para que responda al tratamiento... Con lo grande y fortote que es....

Enlace al comentario

Gracias por contarlo Raul, estas cosas animan a seguir adelante y seguir intentandolo...

De momento hemos de esperar a ver si reacciona al tratamiento, y se le paran las emoragias, si es asi, luego (yo ya no me espero nada) hemos de empezar con los pinchazos, 2 veces al día algo mas de 400€ mas los 200 de las analiticas, y luego toda la vida mas pastillas.

Pero como dice juanMa solo te llevas lo que sientes, lo tuyo, lo demas todo se queda aqui, y yo no tendria la conciencia tranquila si no hiciera todo lo posible por mantenerlo... Siempre y cuando tenga buena calidad de vida...

Hace un añito aproximadamente mi perro chiquitin de enveneno, y Tom fue el donante de sangre... le salvo la vida, tampoco nos aseguraban nada, pero es tirar la moneda a cara o cruz...

Solo deseo que este bien...

Lo adoro muchisimo...

Raul, tu fuiste valiente y fijate, ahora puedes difrutar de su compañia. Ojala todo me salga como a ti... eres ejemplo de valentia...

Aqui te los presento para que te animes:

post-8215-1226509627.jpg

post-8215-1226509710.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...