Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas tardes a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas tardes-noches Foro! y FELICIDADES GorilaEnLaNiebla!!! Feliiiz feliiiiz en tu diiiiiaaaa!!! y que cumplas muuuchos maaaaaasss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Raul, bien, hoy i los jueves por eso es un dia completo, por la mañana clases a los alumnos de ADE y por la tarde en el servicio de informática hasta las 21:00 Y tu que como te ha ido? Un abrazo Pues con mis presupuestos que últimamente nadie me acepta, pero nada, voy a ser optimista que si no me deprimo. Buenas tardes kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues con mis presupuestos que últimamente nadie me acepta, pero nada, voy a ser optimista que si no me deprimo. Buenas tardes kan Anda animo Raul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Anda animo Raul Gracias por los ánimos, pero animado estoy jejejejejjejejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues con mis presupuestos que últimamente nadie me acepta, pero nada, voy a ser optimista que si no me deprimo. Buenas tardes kan Ya veras como tod@ ira bien, le pase tu link a mis amigos de madrid y toledo, por si nunca les hace falta tus servicios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola compis... Me gustaria dedicaros a todos una foto... Por fin he podido subir algo... Quiero agradeceros todos los ratos y momentos que pasamos juntos, os habeis convertido en mis amigos. Soys tan buena gente!! En esta vida, todos venimos al mundo igual, todos tenemos el mismo fin... Pero es bonito juntarse, como las hojas combinar nuestros colores y "miradas"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Gracias por los ánimos, pero animado estoy jejejejejjejejejejejeje. Pues no dejes que que nadie te desanime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me ha recordado a todos los compañeros de radio patio, solamente falta poner el nombra a cada foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola compis... Me gustaria dedicaros a todos una foto...Por fin he podido subir algo... Quiero agradeceros todos los ratos y momentos que pasamos juntos, os habeis convertido en mis amigos. Soys tan buena gente!! En esta vida, todos venimos al mundo igual, todos tenemos el mismo fin... Pero es bonito juntarse, como las hojas combinar nuestros colores y "miradas"... Bonita fotografía Sílvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola compis... Me gustaria dedicaros a todos una foto...Por fin he podido subir algo... Quiero agradeceros todos los ratos y momentos que pasamos juntos, os habeis convertido en mis amigos. Soys tan buena gente!! En esta vida, todos venimos al mundo igual, todos tenemos el mismo fin... Pero es bonito juntarse, como las hojas combinar nuestros colores y "miradas"... Bonita imagen Silvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compis, mi Tom esta bien!!!!!!!!!! Acabo de llamar al veterinario y aunque no me dejan llevarmelo hasta mañana al mediodía me han dicho que esta bien!!! Joer tenia que decirlo, mi madre no me coge el telefono la jodia!!! Me han dicho que ha llegado critico, pero han podido salvarle!!! Hoy no era tu día chiquitin.... Lo siento me voy a llorar al lavabo que cuando entre alguien y me vea asi... jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compis, mi Tom esta bien!!!!!!!!!!Acabo de llamar al veterinario y aunque no me dejan llevarmelo hasta mañana al mediodía me han dicho que esta bien!!! Joer tenia que decirlo, mi madre no me coge el telefono la jodia!!! Me han dicho que ha llegado critico, pero han podido salvarle!!! Hoy no era tu día chiquitin.... Lo siento me voy a llorar al lavabo que cuando entre alguien y me vea asi... jajajaja!! Silvia llorar es bueno Lore y yo tenemos una perra y un gatito y si estornudan ya nos preocupamos, para mi son mis peques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compis, mi Tom esta bien!!!!!!!!!!Acabo de llamar al veterinario y aunque no me dejan llevarmelo hasta mañana al mediodía me han dicho que esta bien!!! Joer tenia que decirlo, mi madre no me coge el telefono la jodia!!! Me han dicho que ha llegado critico, pero han podido salvarle!!! Hoy no era tu día chiquitin.... Lo siento me voy a llorar al lavabo que cuando entre alguien y me vea asi... jajajaja!! Hola Sílvia, Me alegro que Tom este bíen. Petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 No , no te has perdido en el hilo... es mas hoy ni siquiera me lo he leido... Algun maldito hij.. de su madre...Esta mañana hemos tenido un susto muy gordo con el perro... Sangraba por la nariz... y segun me habian dicho o podia morir en pocos minutos o recuperarse... Podia ser que le hubieran hechado veneno... Cosa que no entiendo porque esta como un niño pequeño de cuidado, siempre con el plato lleno... Y nunca come cosas de ningun sitio... De momento empezaba a mejorar, pero he pasado unas horas de unos nervios... Pero va, que hoy es tu cumple y no es momento de tristezas... Seguro que de aqui unas horas saltare de alegria cuando llame al veterinario y me diga que esta bien... almenos eso deseo! ¡¡¡Menudo susto!!!! Vaya, ánimo.... y que salga adelante... pobrecillo.... Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola a tod@s... sil83...bien por la foto, me gusta ese tema de mezcla y sumar miradas, ya lo sabes...y me alegro de que todo haya quedado en un susto reparable. besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 esta dedicada a gorilaenlanebla...The Romantics...espero te guste ¡¡Gracias!!! Muy guapa la canción,,,, Juasssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compis, mi Tom esta bien!!!!!!!!!!Acabo de llamar al veterinario y aunque no me dejan llevarmelo hasta mañana al mediodía me han dicho que esta bien!!! Joer tenia que decirlo, mi madre no me coge el telefono la jodia!!! Me han dicho que ha llegado critico, pero han podido salvarle!!! Hoy no era tu día chiquitin.... Lo siento me voy a llorar al lavabo que cuando entre alguien y me vea asi... jajajaja!! ¡¡¡Guaaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Holaaaaaa family!!!!, antes de nada FELICIDADEEESSSS Gorila!!! casi se me pasa!!!! Siento no poder estar más tiempo esta semana con vosotros, la verdad es que tengo varios temas pendientes y me los tengo que quitar de encima y no son fáciles no, así que como mucho puedo intentar mantenerme a leeros y eso, pero que en cuanto acabe todo volveré con Ustedes, jejejejejeje Vaya pandilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hay que darse prisa hoy, que nos cierran el quisoco a la 23:00. Buenas noches desde Radio Cáceres Buenas noches V, Estoooo... ¿me he perdido algo? es que no pillo lo del quiosco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compis, mi Tom esta bien!!!!!!!!!!Acabo de llamar al veterinario y aunque no me dejan llevarmelo hasta mañana al mediodía me han dicho que esta bien!!! Joer tenia que decirlo, mi madre no me coge el telefono la jodia!!! Me han dicho que ha llegado critico, pero han podido salvarle!!! Hoy no era tu día chiquitin.... Lo siento me voy a llorar al lavabo que cuando entre alguien y me vea asi... jajajaja!! Que descanso ¿verdad? ahora... después de la tormenta, viene la calma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas noches Kan En comunicados nos dice Toni que esta noche "cerrarán" el foro, tienen que hacer una reparación en el servidor lo he visto esta tarde. Vaya! no la había visto... pues ala! to er mundo a escribí rapidito... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hay que darse prisa hoy, que nos cierran el quisoco a la 23:00. Buenas noches desde Radio Cáceres cómo...? que yo no me entero de ná Antonio... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas noches Kan En comunicados nos dice Toni que esta noche "cerrarán" el foro, tienen que hacer una reparación en el servidor lo he visto esta tarde. Que susto Antonio puff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Holaaaaaa family!!!!, antes de nada FELICIDADEEESSSS Gorila!!! casi se me pasa!!!! Siento no poder estar más tiempo esta semana con vosotros, la verdad es que tengo varios temas pendientes y me los tengo que quitar de encima y no son fáciles no, así que como mucho puedo intentar mantenerme a leeros y eso, pero que en cuanto acabe todo volveré con Ustedes, jejejejejeje Vaya pandilla... JuanMa... fiiiuuuu fiiiiiiuuu... no pases tan rapido que nos despeinas! Tanto estréss no puede ser bueno, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.