RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Es todo pelo el chow chow, el que come es el dogo 2 sacos al mes más arroz con verduras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Guau! Peazo can!!!! Siempre me han dado mucho respeto, aunque se que son un trozo de pan.... pero muy grande!!!Son preciosos... Disfruta de ellos, mucho, siempre que te apetezca... Esta foto es de mayo, estaba cambiando el pelo y color. Pues sí todo lo que tiene de grande lo tiene de "bobo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Esta foto es de mayo, estaba cambiando el pelo y color. Pues sí todo lo que tiene de grande lo tiene de "bobo". Son muy bonachones, verdad? Lo que pasa es que impresionan... A mi cuando me ven con el perro la gente se aparta, si supiesen que los caniches se le cuelgan de los pelos del culo, y solo hace que correr!!! Hacen impresion nada mas... voy a ver si encuentro alguna de mis mascotas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bueno os presento a mis 4 soles, que los adoro como si fueran un miembro mas de la familia. Empezando por el viejo... Tatto, mi gatito...Es super inteligente... Luego viene mi Tom, mi pobrezico que esta malito... Despues viene Trasto... que ya digo yo que es el mas trasto de los 3... es un demonillo vestid de santo... Y por ultimo mi Peludo! Es un solete... mas cariñoso y bueno... A el le salvo la vida mi Tom... Ahora ha crecido pero no tengo foto aqui de grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todos!!! que tal estais??? como va la tarde??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Son muy bonachones, verdad? Lo que pasa es que impresionan... A mi cuando me ven con el perro la gente se aparta, si supiesen que los caniches se le cuelgan de los pelos del culo, y solo hace que correr!!! Hacen impresion nada mas... voy a ver si encuentro alguna de mis mascotas... Son muy bonachones, solo quieren que los acaricien. Cuando vamos por el campo y ve a alguien para alla vá sin hacer caso a la llamada (estamos en ello) y la gente se pone de los nervios. Yo ya no le llamo y grito NO HACE NADA NO HACE NADA SOLO QUIERE ACARICIAS. Lo llevo suelto porque no suele haber nadie pero claro 2 veces nos hemos topado con parejas y menosmal que les gustaban los perros. Se suele subir a la verja de la ventana para que le acariciemos. LA CAÑA Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 uyuyuyuy que tranquilo esta el foro hoy!!!! ¿que esta pasando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Son las 20:00 h. y cierro el chiringuito HASTA MAÑANA Y QUE DESCANSEIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! ya he vuelto de paseo, me dio el aire, estoy mas tranquila, y creo que un poco mejor....... gracias a tod@s por estar ahi, por todos los mp que me habeis mandado de animo....... por apoyarme, por escucharme, por aguantarme............ sois lo mejor!!!!!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!! ya he vuelto de paseo, me dio el aire, estoy mas tranquila, y creo que un poco mejor....... gracias a tod@s por estar ahi, por todos los mp que me habeis mandado de animo....... por apoyarme, por escucharme, por aguantarme............ sois lo mejor!!!!!!!!!!! bsos :) Me alegra saber que estas un poquito mejor, he preferido acompañarte en la distancia y el silencio, a veces es necesario estar sola con una misma. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenas noches estamos todos algo mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Esta noche ha empezado la LUNA llena, una LUNA llena que posará para nosotros y que se prolongará por todo el Fin de Semana... me trae a la mente una leyenda... dice así: Cuenta una leyenda que una noche se fue la luna de puntillas y no regreso. Acostumbrados a verla, no levantaban nunca la cabeza y una de esas noches se fue, vestida de luna nueva, harta ya de bailar en los cielos para que nadie la viera. Cuando quisieron darse cuenta solo descubrieron entre las estrellas enormes telarañas de ausencia. Sin la luna, se escondieron los duendes y las ninfas se aletargaron en sus lagos, los lobos dejaron de aullar al viento y se quedaron solo en lobos, y los hombres, solo en hombres. Sin la luna, los sueños bostezaron largamente y los niños se durmieron sin poder despertar, asustados de vivir sin la compañía de los sueños, en soledad. Se convocaron cónclaves, concilios y conferencias. Enviaron a los más intrépidos a buscarla entre altos mares y los más fuertes levantaron hasta la última piedra por si se hubiera escondido debajo. Los más sabios buscaron en los libros y los viejos en todos y cada uno de sus recuerdos, pero la luna no estaba por mucho que la buscaran. Preguntaron a los ricos, a los pobres, a los reyes, incluso a los Dioses, pero la luna nunca estaba allí dónde la buscaban. Pasó el tiempo. Y los niños crecían dormidos y, ni siquiera subían ya las sirenas a la playa para peinarse la cabellera de espuma y algas. No había sonrisas ni algarabías en los patios y los niños, echados en sus camas, sin la compañía de sus sueños, en soledad. Cuenta la leyenda que los hombres, incapaces de ver por más tiempo el vacío que dejó en los cielos, colgaron del firmamento una luna de cartón... por eso ahora ya no hay ninfas ni sirenas y los lobos son siempre lobos y los hombres, siempre hombres. Porqué la luna que hoy vemos, no es aquella que una noche se fue de puntillas, llevándose todos los sueños, harta ya de que nunca la vieran... Buenas noches... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 A las güenas Salvy, parece que estamos solos, pues alláva una cancioncitaNo estamos locos Hombre no tan solos tambien esta por aqui Juan, Juan buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todosss... Buenas noches!! Maritere como estas? Ya mejor no? Silvia mejor tambien? Antonio gracias por preguntar si que estoy algo mejorcilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Vamos a ver si los hermanos Muñoz nos alegran la noche http://es.youtube.com/watch?v=hWTU-GcSXQU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Esto esta muy tranquilo me parece que Estopa no gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola amig@s!! creo que hay alguien por ahi....... yo estoy por aqui, tumbada el sofa con el portatil y viendo el internado....... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 vaya......pensaba que habia alguien...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hamos Maritere hija ¿que tal andas?, he estado esperando a que dieras señales de vida jajajaja , a ver si mañana está la cosa mejor, por que llevamos unos días ... Kanjungla, se me cierran las cortinas, voy al sobre y me acordaré de la luna a ver si no se me pierde... Familia, hasta mañana. Besos y abrazos. pd: Que se mejore Tom... hola antonio!!!! pues aqui andoooo.....esperando a que me dijerais buenas noches por lo menos.... que descanses y que duermas bien.... muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 pues aqui andoooo.....esperando a que me dijerais buenas noches por lo menos.... muchos bsos Hola MARITERE, muy buenas noches... ¿todo bien? Ya veo que estas enganchada a tu serie... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola MARITERE, muy buenas noches... ¿todo bien? Ya veo que estas enganchada a tu serie... jejeje hola kan!!! si enganchada!!!!!!!por encima de todo al duque , luego al internado y luego a "fisica o quimica".......... bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenos familia me voy a dormir buenas noches. besos y brazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 ¡¡Holaaaa!!!! Buenas noches... Me descansen ustedes.... con musiquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Mejor algo más.... esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenos Dias!!!!! hoy un cielo azul precioso con algunas pequeñas nubes es el paisaje que veo desde mi oficina ( a parte de la autopista ejejjejej) espero que este nuevo dia nos traiga cosas buenas y mejores animos a todos. Estos dias ando muy liado y apenas puedo entrar en el foro. Pero siempre que entro toca visita obligada a vosotros, me estais enganchando mecachis!!!! Bueno a ver si mas tarde me paso. Ta luego!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.