maritere Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ya no está la foto... la niebla se ha ido y ahora los ocres y naranjas se ven con claridad. Unas vacas pastan quietas cerca de los árboles. otra foto que no haré. es que la luz ahora no acompaña Antonio... abrazos a tod@s. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Toc toc,Buenas se puede??, como os va la mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 me gusta Luz... cómo andas salvy...? aquí por el paraiso deja de llover y el otoño-invierno se hace visible...está guapo el día. cómo anda lore...? besos X2... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Bueno, Maritere... llego tarde, y como mi café te lo has tirado por encima esta mañana... pues ahora que ya he ido a comer... pues me podrías hacer otro ¿no? (y a ver si este me llega a mí, en lugar de a tus pantalones...jajajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Y mientras espero por ese cafelito... pienso en voz alta... Hay tres grupos de personas: Los que hacen que las cosas pasen, Los que miran como pasan las cosas, y los que se preguntan ¿qué pasó?... Y tu ¿de cual eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Bueno, Maritere... llego tarde, y como mi café te lo has tirado por encima esta mañana... pues ahora que ya he ido a comer... pues me podrías hacer otro ¿no?(y a ver si este me llega a mí, en lugar de a tus pantalones...jajajaj) hola kan!!! buenas tardes!!! ya esta ese cafe en marcha...... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 por que nunca hay nadie a esta hora??? no podre charlar con nadie............... me despido creo que por hoy de vosotr@s............ porque me voy de compras con mis hermanas y luego al curso, que por cierto hoy toca taller de nocturno, y despues no se si podre venir a veros........ muchos bsos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Hola a todos!!!!! Gracias, muchas gracias por las felicitaciones.. Ya veo que ponéis café, pues traigo la tarta compartida con mi suegro que tambien cumple estos días y aqui lo que me ha regalado mi chica y que me ha llegado HOY MISMO ... ¡¡¡¡Desde Japón!!!!! el regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Hola a todos!!!!! Gracias, muchas gracias por las felicitaciones.. Ya veo que ponéis café, pues traigo la tarta compartida con mi suegro que tambien cumple estos días y aqui lo que me ha regalado mi chica y que me ha llegado HOY MISMO ... ¡¡¡¡Desde Japón!!!!! el regalo Hola gorila, felicidades por ese regalo tan estupendo, y con tu permiso me sirvo un trocito de tarta que termino hace nada de comer. Un beso y a disfrutar de la cámara. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas tardes compañeros.... buenas por decir algo... Por cierto FELICIDADES GORILA!!!!!!!!!!! Pues esta mañana me ha sonado el mobil para recordarme que era tu cumple... si, si... un dia me entretube a coger el calendario que hay por aqui y apuntarme los cumpleaños de mis amigos del foro... jajajajaja Seguro que hay un post para felicitarte, y alli ire a hacerlo.. Me voy a dar una vueltilla por el foro, a distraerme a ver si dejo de pensar y estar nerviosa... Ale... un beso a todos,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Hola a todos!!!!! Gracias, muchas gracias por las felicitaciones.. Ya veo que ponéis café, pues traigo la tarta compartida con mi suegro que tambien cumple estos días y aqui lo que me ha regalado mi chica y que me ha llegado HOY MISMO ... ¡¡¡¡Desde Japón!!!!! el regalo Felicidades gorila y que nos veamos muuuuuuchos años por aqui un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 y una cancioncita pa salir de la siesta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas tardes compañeros.... buenas por decir algo...Por cierto FELICIDADES GORILA!!!!!!!!!!! Pues esta mañana me ha sonado el mobil para recordarme que era tu cumple... si, si... un dia me entretube a coger el calendario que hay por aqui y apuntarme los cumpleaños de mis amigos del foro... jajajajaja Seguro que hay un post para felicitarte, y alli ire a hacerlo.. Me voy a dar una vueltilla por el foro, a distraerme a ver si dejo de pensar y estar nerviosa... Ale... un beso a todos,,,, ¿qué ocurre Sil? algo me he perdido en el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¿qué ocurre Sil? algo me he perdido en el hilo No , no te has perdido en el hilo... es mas hoy ni siquiera me lo he leido... Algun maldito hij.. de su madre... Esta mañana hemos tenido un susto muy gordo con el perro... Sangraba por la nariz... y segun me habian dicho o podia morir en pocos minutos o recuperarse... Podia ser que le hubieran hechado veneno... Cosa que no entiendo porque esta como un niño pequeño de cuidado, siempre con el plato lleno... Y nunca come cosas de ningun sitio... De momento empezaba a mejorar, pero he pasado unas horas de unos nervios... Pero va, que hoy es tu cumple y no es momento de tristezas... Seguro que de aqui unas horas saltare de alegria cuando llame al veterinario y me diga que esta bien... almenos eso deseo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Si mañana no tengo de ir temprano a por mi pequeñin, os pondre una fotico que para mi es el tesoro mas grande del mundo... Esta hechada con mi primera camara, de carrete. Me la regalo mi cuñado por mi comunion, no os digo mas... Ahora es preciosa, aunque solo me costara 3 horas de trabajo...jejejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 y una cancioncita pa salir de la siesta.... esta dedicada a gorilaenlanebla...The Romantics...espero te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 y esta para esta puta crisis...China Crisis espero que pase pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 y una cancioncita pa salir de la siesta.... Felicidades Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 me gusta Luz... cómo andas salvy...? aquí por el paraiso deja de llover y el otoño-invierno se hace visible...está guapo el día. cómo anda lore...? besos X2... h Buenas Hector por aqui dia bueno no muy nuboso pero fotogenico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Hola a todos!!!!! Gracias, muchas gracias por las felicitaciones.. Ya veo que ponéis café, pues traigo la tarta compartida con mi suegro que tambien cumple estos días y aqui lo que me ha regalado mi chica y que me ha llegado HOY MISMO ... ¡¡¡¡Desde Japón!!!!! el regalo Ya compartimos tarta gorila? esta crisis, jajajajajjajajaajjaajjajaajjaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Buenas tardes a tod@os!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas tardes luis, que tal el día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas tardes luis, que tal el día? Hola Raul, bien, hoy i los jueves por eso es un dia completo, por la mañana clases a los alumnos de ADE y por la tarde en el servicio de informática hasta las 21:00 Y tu que como te ha ido? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 joder que buena pinta la tarta...!!! con el café que me estoy tomando...perfecto. abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.