Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que la mañana, este despejada de nubes y nubarrones en las mentes y sentimientos de tod@s, que el día sea propicio para buenas noticias y empecemos con buen ánimo.

Voy a llevar el coche al taller y después reparto cafés.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues nada...

Muy buenos dias tengan ustedes!!!!, por aqui, Plaza Salamanca... igualmente, solazo y el cielo precioso Azulonnnnnnnnnnnn. fresco, pero que le vamos a hacer es Noviembre...

Un abrazo a ellos, Un besazo a ellas!!!

Ya casi es viernes!!!! Yu.......... Juuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! a ponernos las pilas y/o baterias que llega el FINDE!!

Enlace al comentario

Hola Maritere y raul.

Oye como van esos cursos....

El mio parece que empieza a dar sus frutos y este finde tengo sesion de fotos en interior. A ver si me llega el dispsrador remoto ese y puedo ir probando el flahs en diferentes posiciones.

Además he conocido a una chica que estaba interesada en que le hiciera un book ( mi primer encargo serio, fuera de mi circulo de amistades) que nervios.....

A ver como salen.... ahí estoy como loca viendo fotos, mirando ideas....

OYe, alguien que me pueda aconsejar... Si alguna vez habeis hecho un reportaje a una persona además de las fotos impresas le dais la copia digital, o si quieren copias os la tienen que pedir a vosotros?

Bs desde el sur.

Enlace al comentario

Borrando archivos he encontrado una foto mía, que raro que haya alguna pero esta en la carpeta de fotos de mi niña y me la sacaria ella. Es de la primavera de este años en la casa que me estoy construyendo y que nunca acabo. Ya aprovecho para decirle a Kan que aquí tiene otra foto para el collage que quieres hacer de nosotros.

post-8215-1226566423.jpg

Enlace al comentario

Buenos días Ringo, pues sobre el tema de dar la copia digital, me imagino que depende si se lo vas a cobrar o no. Si se lo cobras, pues si le das copias en papel se lo cobrarás más barato que si le das la copia en papel y la digital. De todas formas, seguramente que Kan sabe mucho más de este asunto.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días Ringo, pues sobre el tema de dar la copia digital, me imagino que depende si se lo vas a cobrar o no. Si se lo cobras, pues si le das copias en papel se lo cobrarás más barato que si le das la copia en papel y la digital. De todas formas, seguramente que Kan sabe mucho más de este asunto.

Un saludo

Gracias Raúl. Aver si cuando llegue Kan me puede orientar un poco más pq estoy más perdida que el barco del arroz.

Enlace al comentario

Madre mía la idea que debias de tener entonces Antonio. Jajajajajajajajajjajjaaajaja. Yo a tí te imaginaba con dos piernas, brazos y cabeza, pero veo que no, que tienes ruedas, cadenado y tubo de escape. Haber si te compras otra pata de cabra para sostenerte, jajajajajajajajajaj - es broma - Haber si hoy hay mejor humor y ambiente.

Enlace al comentario

Buenos días familia!

Que tal? Ahier no me despedi ni os di las buenas noches, luego me acorde de camino a casa... sorry...

Antonio... que tengo de decir de ti... eres un amor... sabes que aunque no quieras te dare las gracias, miles y miles...

Raul, encantada de conocerte. Nosotros también nos estamos haciendo una casa, esta semana estan enyesando, y ni siquiera lo he visto... :wub:

Maritere, que tal?

Hoy por lo menos luce el sol, que ya es mucho.

Ademas, si Tom hoy ya no sangra podre sacarlo de la clinica a pasear, pero de momento se lo siguen quedando ellos... dicen que esta estable, pero esa enfermedad vivira siempre con el... La medicación hace que no afecte nada mas de su cuerpo, y de momento con las pruevas dicen que no tiene ningun organo afectado... En casa no estan del todo convencidos, por si recae, pero si es asi y ha podido vivir 3 o 4 años mas??

Gracias por aguantar mis tochos...

Kanjungla... me he quedado alucinada con tu escrito de la luna. Me encanta... Ademas esa luna no se iria si yo hubiera estado alli, porque me encanta mirarla, como a las estrellas... Os voy a confesar una cosa, a ellas, las estrellas les he pedido dos deseos, ademas eran algo muy grande, y me lo cumplieron, creo mucho en ellas... Solo espero que esta noche este despejado para poder contarles y pedires que cuiden de Tom...

Venga que mientras hay vida, hay esperanza!

Un beso a todos!!!

Enlace al comentario

Otro besote para ti sil y nada, nos quedamos pendiente de que nos cuentes más noticias de Tom.

Gracias Raul... espero que a partir de ahora solo puedan ser buenas... nos espera un año duro y largo, pero que almenos afrontaremos con la ilusión de que este bien y tenerlo a nuestro lado... Mis padres tienen sus miedos como yo, pero mi marido me ha dicho que nada de eso... que adelante y que haremos todo, todo, todo lo que tengamos y podamos hacer...

Por cierto, todos nos sorprendemos cuando ponemos caras al que tenemos al otro lado de la pantalla... Y es normal...

Enlace al comentario

Borrando archivos he encontrado una foto mía, que raro que haya alguna pero esta en la carpeta de fotos de mi niña y me la sacaria ella. Es de la primavera de este años en la casa que me estoy construyendo y que nunca acabo. Ya aprovecho para decirle a Kan que aquí tiene otra foto para el collage que quieres hacer de nosotros.

:wub:

encantada de conocerte!!!!!

Enlace al comentario

Pos yo hoy tenia uqe acabar una web y cuando he visto los animos del foro y sobre todo de maritere no he podido ya hacer nada más... Así que aunque sea telepáticamente no volveré ami trabajo hasta que vea que ella está bien. Y no quiero que se contagie al resto... es miercoles, estamos vivos, sentimos, tenemos libertad de expresion, podemos hablar, compartir, tenemos amigos, no estamos solos, y se me ocurre... que podemos hacer o organizar una cena de navidad en algún punto intermedio del pais para todos... creo que eso nos unirá más que nada!!!! Madrid? Ciudad real? Toledo<' Cuenca? Murcia?---- la organizo oque¿¿?? vendriais??

venga amig@s!!!!!

no podermos dar a juanma de ladooooooooooo

vamos a pensar algo????

que pena que estemos tan largo..............unos de otrosssssss

bsos :wub:

Enlace al comentario

hola sil, me alegro de que haya buenas noticias. Ya veras como al final todo saldrá bien.

Desde el sur, toda la fuerza del mundo para Tom.

Gracias Ringo!!!

Dentro de que es lo que hay, mientras pueda seguir adelante y bien seran buenas noticias... Supongo que ahora nos tocara acepta que vive con esa enfermedad...

Seguro que le llegara tu fuerza, un abrazo muy grande Angela!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...