maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Reivindico a maritere como proxima moderadora de nikonistas!!! Firmass a favor: 1. JuanMa meRch :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Reivindico a maritere como proxima moderadora de nikonistas!!! Firmass a favor: 1. JuanMa meRch 2. LoReNa Yo me apunto seguro que seria una muy buena moderadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 No pongas esas caras Maritere seguro que lo serias y de las buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Reivindico a maritere como proxima moderadora de nikonistas!!! Firmass a favor: 1. JuanMa meRch 2. LoReNa Yo me apunto seguro que seria una muy buena moderadora gracias lore por tu confianza wapa............. pero noooooooooo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 GRACIAS RAUL POR TUS PALABRASSSSSSS BSOS :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pero.. porque no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 UNA FOTILLO PARA SACAR UNA SONRISA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 bueno, en general.......... gracias a todos por todo........... os quiero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Curiosa foto Raul...a primera vista no veas con las monjillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Maritere te voy a regalar un gatito como este muy rokero para que te anime!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bueno luego vengo que tengo que salir. Luego seguimos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 maritere la fuerza que has derrochado desde que empezastes es las que nos ha enganchado, la que hemos necesitado algunos para seguir adelante, así que cualqier cosa que necesites, tienes aqui un mogooloon de amigos que te apoyarán y estarán aqui para lo que necesites. Animate y que el gris desparezca PERO YA!!!! UPS!!! yo en navidad me pongo muy melancoólico... os aviso... jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Mak me encanta!!! gracias porque a mi me has levantado el animo... y lo que no es el animo... jejejejejejeme alegra amigo JuanMa...SIMPLE MINDS...Spandau Ballet...creo que con estas dos seras tremenda mente felizque tiempos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenos días compañeros... Que tal? Nada gracias por los animos, pero ya me temia yo que no podia ir todo bien. Me llamaron del veterinatio ahier a las 21.00... Le hicieron la prueva de la leschmania (no se si se escribe asi) el puto mosquito ese... y salio positiva. Ante la insistencia nuestra de que no comio nada raro provaron a ver... y si. Si no tiene nada tocado y si lo deseamos podemos iniciar un duro tratamiento de 45 días mas un año de medicamentos... Si tiene algo tocado nos recomiendan que lo sacrifiquemos. Lo siento, no tengo un buen día... Se que para algunos pensareis que es solo un perro... Pero se que la mayoria tiene animales y saben que se les quiere como un miembro mas de la familia. Para nosotros lo es, y estamos todos con el ajo en el corazón hasta que no le acaben de hacer pruevas, y decidamos que debemos hacer, y aun asi seguro que nunca sabremos si hicimos lo corecto. Un abrazo a todos, que me vienen bien... Hola Silvia, lo siento y se como te puedes sentir, ya que en casa siempre tuvimos uno o varios perros y son entrañables. Un monton de besos y achuchones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Animo Sil. Yo he pasado por es hace más o menos un año. No fué un mosquito pero la historia terminó muy mal. Y a os lo podreis imaginar. 17 años conmigo, Media vida. Adivinais como se llamaba, si, RINGO. Aun puedo sentir el tacto suave de sus orejas.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Silvia, lo siento y se como te puedes sentir, ya que en casa siempre tuvimos uno o varios perros y son entrañables. Un monton de besos y achuchones. Muchisimas gracias Mar... gracias por acordarte de mi... Hoy os voy leiendo, aqui en la sombra... No dejan de llegarme malas noticias, dentro de que aun hay una simple posibilidad... Ahora nos volvemos egoistas y solo pensamos en que no nos abandonde y no se si seria mejor hacerlo dormir para siempre... Pero no me cabe e la cabeza, me niego... es injusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Silvia, pues desde la Luz (nunca desde la sombra) esperamos que nos vayas contando los diversos acontecimientos. Le deseamos lo mejor Para Tom un buen restriego con las manos en el cuello. Para ti un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todos.Animo Sil. Yo he pasado por es hace más o menos un año. No fué un mosquito pero la historia terminó muy mal. Y a os lo podreis imaginar. 17 años conmigo, Media vida. Adivinais como se llamaba, si, RINGO. Aun puedo sentir el tacto suave de sus orejas.... saludos Gracias Ringo... 17 años... como se hacen querer los animales, verdad? Y aun los quieres mas cuando te demuestran que son mejores que algunas personas... Yo no se como terminara, solo me he quedado con lo que me ha dicho, en una semana sabremos si vivo o muerto. Asi... Dios no puedo parar de llorar... Es tan dificil tener de tomar una decisión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Reivindico a maritere como proxima moderadora de nikonistas!!! Firmass a favor: 1. JuanMa meRch 2. LoReNa 3. Salvy venga Maritere animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Silvia, pues desde la Luz (nunca desde la sombra) esperamos que nos vayas contando los diversos acontecimientos. Le deseamos lo mejorPara Tom un buen restriego con las manos en el cuello. Para ti un abrazote Gracias Raul... Muchas gracias... Es todo muy complicado... si decides tirar adelante y no va bine, lo estaremos haciendo sufrir... y si no lo intentamos nunca sabremos si pudo ser. Hoy lo primero que he hecho cuando he abierto los ojos ha sido llorar "maldita sea" he pensado no ha sido un sueño, y aun me queda mucho por esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 buenas a tod@s...!!! como me ha costado entrar en el foro, codazos, empujones, dedos en los ojos...ufff!!! realmente ha costado trabajo pero aquí estoy... besos y abrazos para tod@s que ayudan a superar estos días que se ven tantan grises... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pues si, Silvia son muy especiales. Pero seguro que no tendrás que verte en la situación de tener que tomar una decisión. Algo que si tuve que hacer yo y ni siquiera puedo recordarlo sin ponerme a llorar. Aunque estoy segura que pase lo que pase, haras lo mejor para el. Animo, silvia, y mucha fuerza. Bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 RAULLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR TU COMPAÑIA :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pues si, Silvia son muy especiales.Pero seguro que no tendrás que verte en la situación de tener que tomar una decisión. Algo que si tuve que hacer yo y ni siquiera puedo recordarlo sin ponerme a llorar. Aunque estoy segura que pase lo que pase, haras lo mejor para el. Animo, silvia, y mucha fuerza. Bs. Gracias Ringo, eso es justo lo que quiero hacer lo mejor para el... aunque no sea lo mejor para mi... Con solo escribir esta frase han saltado 3 lagrimas encima mio.... Entiendo lo que sientes... Perfectamente... Seguro que también hiciste lo corecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todos.Animo Sil. Yo he pasado por es hace más o menos un año. No fué un mosquito pero la historia terminó muy mal. Y a os lo podreis imaginar. 17 años conmigo, Media vida. Adivinais como se llamaba, si, RINGO. Aun puedo sentir el tacto suave de sus orejas.... saludos Angela, el simple hecho de que aún puedas recordar el suave tacto de sus orejas ya nos dice el tipo de persona que eres, sensible, cariñosa, un cielo vamos, tienes alguna foto? está hoy el día hoy muy melancólico... pero después de sta vida, hay otra mucho mejor para todos... algún día lo comprobaremos y recordaremos estos momentos... junto a nuestros queridos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.