héctor Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 joer buenas tardes...!!! llego con la lengua fuera de tanto leer...no dáis tregua compis. en fin, que por el norte seguimos con el mal tiempo... desde coruña con amor... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Y porque no ibamos a decirnos cosas buenas entre nosotras? Silvia, y todos, sois grandes personas, ayudais desinteresadamente, ofreceis vuestra visión, vuestro apoyo y eso se merece todos los elogios del mundo Jajajaja Encima que somos pocas, hay que estar unidas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Salvy pues si vas a Tarifa, vente con un saco de piedras para no salir volandooooooo!!!!!! Ya sabes marejadilla en el estrecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Si es que yo me parece que ya no leere mas diarios y a mi madre le voy a desenchufar la tele, porque esta todo.... fatal y como lo vemos diariamente pues aun nos preocupamos mas...Os vais de vacaciones??? Que bien, aprovecharlo si podeis... pues yo ni leo la prensa, ni veo las noticias!!! no entero de nada, ni quiero......paso..... de todo...... de las noticias solo veo, y a veces lo deportes, y cuando hablan de mi barça Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 por cierto, por aqui hay mucha gente de cataluña, algun seguidor + aparte de juanma y luis???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 ahora, estoy intentando comer algo, que el cafe ya me llego a los pies......pero no me entra casi nada tengo el estomago mal??? nada, pensaba en voz alta..... juanmaaaaa, colegaaaaaaaa ,kiss,kiss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Salvy pues si vas a Tarifa, vente con un saco de piedras para no salir volandooooooo!!!!!!Ya sabes marejadilla en el estrecho... Jeje no veas como sopla creo que de todas la veces que iba en ninguna el viento era cero, pero me encanta ir a Tarifa para Lore y para mi es magico y muy especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 por cierto, por aqui hay mucha gente de cataluña, algun seguidor + aparte de juanma y luis???? Maritere, Lore es del barça, yo del Mallorca y del Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Podemso estar contentos que aqui hay muy buena gente! Hector, Coruña??? Y yo que me creia que eras de Asturias... o es que no paras quieto nunca!! Maritere hay mucha pasa de estomagos y barriga, yo la he cogido dos veces... Esta vez hace tres días que no como pero no es la pasa... no me duele la barriga pero si el corazón... Ringo... alguna vez alguien me dijo, conoceras a las personas por como tratan a los animales... quizas ahora le doy mas vueltas por como esta el tema, pero he descubierto a lo largo del tiempo que en esa frase hay gran parte de razon,,, tu eres una grande persona. Y hablando de grandes personas, donde esta Antonio??? Bueno chicos voy a casa, a ver si puedo is a pasear a Tom hoy si esta mejor... ya os contare a la tarde... Un beso a todos y todas, que sois.... sois lo mejor del mundo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 por cierto, por aqui hay mucha gente de cataluña, algun seguidor + aparte de juanma y luis???? lo mal que lo pasé anoche con el benidorm... jajajajajajaj después de todo lo que me reí con el Irún... en fins... de la tele solo veo algun partido del Barça (cuando me apetece) y los martes el GH10 pa ponerme al día, el resto documentales de la 2.... jejejejejejejeje Soy un exadicto a la tv... pero mi cultura televisiva de los 70, 80 y 90 es de fábula!! jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Maritere, Lore es del barça, yo del Mallorca y del Valencia :) otra de las miassssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 por cierto, por aqui hay mucha gente de cataluña, algun seguidor + aparte de juanma y luis???? Bueno, yo del barça... toda la viad, pero me ha pasado algo el fanatismo... Por cierot ayer ganaron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Podemso estar contentos que aqui hay muy buena gente!Hector, Coruña??? Y yo que me creia que eras de Asturias... o es que no paras quieto nunca!! Maritere hay mucha pasa de estomagos y barriga, yo la he cogido dos veces... Esta vez hace tres días que no como pero no es la pasa... no me duele la barriga pero si el corazón... Ringo... alguna vez alguien me dijo, conoceras a las personas por como tratan a los animales... quizas ahora le doy mas vueltas por como esta el tema, pero he descubierto a lo largo del tiempo que en esa frase hay gran parte de razon,,, tu eres una grande persona. Y hablando de grandes personas, donde esta Antonio??? Bueno chicos voy a casa, a ver si puedo is a pasear a Tom hoy si esta mejor... ya os contare a la tarde... Un beso a todos y todas, que sois.... sois lo mejor del mundo!!! adios wapa!!! espero que vuelvas con buenas noticiasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 lo mal que lo pasé anoche con el benidorm... jajajajajajaj después de todo lo que me reí con el Irún... en fins... de la tele solo veo algun partido del Barça (cuando me apetece) y los martes el GH10 pa ponerme al día, el resto documentales de la 2.... jejejejejejejeje Soy un exadicto a la tv... pero mi cultura televisiva de los 70, 80 y 90 es de fábula!! jejejejejeje con el irun?? que no se dio tan mal....... :) con el benidorm......... pero si es cierto, que los partidos de la copa del rey, son un tanto rarosssssss por cierto como va gh10??? es que el martes no pude verlo al completo........me engañaron quien hay nominado??? esta mu tranquila la cosa, ni se pelean, ni discuten, ni se lian........que soso :) bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bueno, yo del barça... toda la viad, pero me ha pasado algo el fanatismo... Por cierot ayer ganaron! otra +........ :) si es que este guardiola , levanta el animo a cualquiera :) ....esta buenorroooooo, como el duque. .......... y como ......... yo estoy para que me encierren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 otra +........ :) si es que este guardiola , levanta el animo a cualquiera :) ....esta buenorroooooo, como el duque. .......... y como ......... yo estoy para que me encierren Hoy hacen sin tetas no ahi paraiso no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hoy hacen sin tetas no ahi paraiso no? Siiiiiiiiiiiiii, Adoro los juevesssss XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Siiiiiiiiiiiiii, Adoro los juevesssss XD Yo la semana pasada no lo vi y esta supongo que si lo vere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hoy hacen sin tetas no ahi paraiso no? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pegare al televisor como una lapa no parpadeare para no perdermelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Yo la semana pasada no lo vi y esta supongo que si lo vere tio, salvy, tienes que verlo, que luego pasan muchas cosas............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Lo de grande lo dices por mi altura no jajajajaja Hola guapa, hoy es un buen día, la luz inunda todas nuestras almas. Tom imagino que mejora, al menos lo deseo.. Cuando puedas me mandas al otro lado tu dirección :) ya está tod en su sitio ja ja ja :) Ves como el día empezaría bien. Gracias , eres un sol... Buenos dias antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 tio, salvy, tienes que verlo, que luego pasan muchas cosas............... Si hoy no creo que me lo pierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Os dejo dos horas y me haceis leer la ostia, que bien se os dan las teclas ja ja ja Hoy es un buen día. hola antonio!!! buenos dias!!!! que alegria saludarte....... un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Os dejo dos horas y me haceis leer la ostia, que bien se os dan las teclas ja ja ja Hoy es un buen día. Me alegro que se un buen dia Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Os dejo dos horas y me haceis leer la ostia, que bien se os dan las teclas ja ja ja Hoy es un buen día. Hola Antonio, ¿lo del buen día lo dices por el tiempo o a modo particular?. Dejo algo para recapacitar. Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento, y cuando la manada es alcanzada por los predadores, son los búfalos más lentos y débiles, los que están al final de la manada, los que mueren. Esta es una selección natural y buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora con la muerte regular de sus miembros más débiles. Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona mas lenta. El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar. En este sentido, el consumo regular de whisky, ron, tequila, cerveza y vino (por citar unos ejemplos solo) elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina mas rápida y eficaz. El resultado de este profundo estudio neurológico verifica y valida la relación causal entre las juergas de fin de semana y el rendimiento de los consultores, matemáticos, ingenieros, economistas, arquitectos, etc. El estudio aclara el porqué, pocos años después de acabada la universidad y contraído matrimonio, la mayoría de los profesionales no pueden mantener los niveles de rendimiento de los recién ingresados en las universidades. Sólo aquellos pocos que persisten en el estricto régimen de voraz consumo alcohólico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus años de estudiantes universitarios. Por todo ello, esto es una llamada a la reflexión. Mientras nuestro país está perdiendo su potencial intelectual nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. ¡Vayamos a los bares!. ¡Bebamos litros y litros de alcohol! Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tu no deberás negarte la carrera que podrás desarrollar. No te quedes estancado en tu empresa por no beber. Derrota a tus neuronas más débiles cada fin de semana y accede en pocos años a puestos directivos dentro de tu empresa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.