Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!!! he pasado a saludaros y a leeros un ratito....y me estan pegando por ello porque les he quitado el ordenador a mis hermanas................. bsos para tod@s Saludos Maritere anda anda que no te peguen luego nos vemos por aqui Besos de parte de los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola buenas tardes a tod@s, estoy en el curro y me escapado un poco de mis haceres para saludaros.... Un fuerte abrazo a tod@s Lluis Un abrazo yo hoy al final no e ido a mi antigua ofi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!!! he pasado a saludaros y a leeros un ratito....y me estan pegando por ello porque les he quitado el ordenador a mis hermanas................. bsos para tod@s Niñas no nos pegeis a Maritere, que esta aqui por una buena causa!!! mE CACHIS EN LAS HERMANAS... Bones Lluis, ya he visto tu panoramica de la plaza.... Que tal?? Hola buenas tardes a tod@s, estoy en el curro y me escapado un poco de mis haceres para saludaros.... Un fuerte abrazo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Vaya, yo los tengo como hijos... ya alguno pensara que estoy loca, pero los animales si me hacen volverme un poco majara... jajajaja. Yo tengo un gato y el perro Tom en casa mis padres pero son mios. En casa tengo 2 perros mas, mas uno que le cuidamos a mi cuñado, mas dos acuarios, y 5 periquitos que hice criar... Ademas de unos 4000 cerdos... jajajajaSe llevan bien la perra y el gatito?? PAra Lore y para mi son como hijos tambien, si se lleban bien el gatito (Garu) lo rescatamos con un dia o dos de vida y la perrita (Celia) la adoptamos de la perrera de Algeciras la abandoraron con pocos dias, asi que la perrita ahora a echo el año y el gatito camino de 2 meses y se llevan genial son los 2 muy juguetones y cariñosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Lluis Un abrazo yo hoy al final no e ido a mi antigua ofi Hola Salvy, Que estas en casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Niñas no nos pegeis a Maritere, que esta aqui por una buena causa!!! mE CACHIS EN LAS HERMANAS...Bones Lluis, ya he visto tu panoramica de la plaza.... Que tal?? Hola Sílvia, Si ya lo he visto ahora te estava contestando... yo bíen i tu como estas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Salvy, Que estas en casa? Si en casa, me e levantado de la siesta y no tenia muchas ganas de ir a mi antigua oficina, lo que tenia que hacer no es tan urgente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Si en casa, me e levantado de la siesta y no tenia muchas ganas de ir a mi antigua oficina, lo que tenia que hacer no es tan urgente Bueno que mejor que poder estar en casa, jajajajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola familia Perdonadme que no os diga mucho, pero la "morenita" me está robando el tiempo, a ver si termino con ella y estoy con vosotros. Buenas Antonio, tranquilo que estamos por aqui, ya me diras que tal la morenita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola familia Perdonadme que no os diga mucho, pero la "morenita" me está robando el tiempo, a ver si termino con ella y estoy con vosotros. Hola Antonio, no te preocupes lo promero es lo primero, un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 PAra Lore y para mi son como hijos tambien, si se lleban bien el gatito (Garu) lo rescatamos con un dia o dos de vida y la perrita (Celia) la adoptamos de la perrera de Algeciras la abandoraron con pocos dias, asi que la perrita ahora a echo el año y el gatito camino de 2 meses y se llevan genial son los 2 muy juguetones y cariñosos Joooo, que guay ahora deben estar preciosos, y va muy bien que crezcan juntos asi se llevan bien... mi perro y mi gato también crecieron juntos... aun que el gato es unos meses mayor y atacaba al perro... que grandes momentos nos dieron... disfrutamos tanto... Hacerlo ahora también vosotros... La verdad es que dan mucha alegria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Sílvia, Si ya lo he visto ahora te estava contestando... yo bíen i tu como estas? Na fent... Mejor de animos aunque con la preocupacion aun en el cuerpo. Ahora voy a ver el tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola familia Perdonadme que no os diga mucho, pero la "morenita" me está robando el tiempo, a ver si termino con ella y estoy con vosotros. Vaya con la morena... jejejeeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Na fent... Mejor de animos aunque con la preocupacion aun en el cuerpo. Ahora voy a ver el tema! Pero tu perro ya esta bíen no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Lluí, Salvy, Silvia, Makolvi Lorena y todo el que ande por aquí, buenas tardes-noche.Que me alegro que Tom esté mejorando, bueno se van enderezando las cuestiones. Buenas tardes/ noches Antonio, Como va todo?, yo aquí en el curro hasta las 21:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 sil83..!!! que si que soy asturiano pero llevo una quincena de movimiento...madrid, valencia, barcelona, a coruña...y mañana para casa!!! de vuelta a las asturias... besos y que todo vaya mejorando para tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Lluí, Salvy, Silvia, Makolvi Lorena y todo el que ande por aquí, buenas tardes-noche.Que me alegro que Tom esté mejorando, bueno se van enderezando las cuestiones. buenas tardes Antonio...algo esta pasando que todos los enlaces que e puesto fallan todos menuda mierda esta joerrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas, Como estamossssss! Yo aqui en casa, voy a ir preparando la cena que esta noche toca " Duque" Además, a ver si mañana llega el disparador ese que compre en los chinos y puedo probarlo este finde, por favor, por favor, por favor....que llegue mañana...... PD; a ese si que le hacía yo un book que te cagas...... UY que no me escuche mi marido, que se me encela, ainsssssss....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas, Como estamossssss!Yo aqui en casa, voy a ir preparando la cena que esta noche toca " Duque" Además, a ver si mañana llega el disparador ese que compre en los chinos y puedo probarlo este finde, por favor, por favor, por favor....que llegue mañana...... PD; a ese si que le hacía yo un book que te cagas...... UY que no me escuche mi marido, que se me encela, ainsssssss....... Hola guapa!!! Como estas?... espero que te llegue el disparador, yo me compre el de nikon y es una gozada... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bueno gente uno que se retira a casa...ufff ya tengo ganas porquè entre clases y aqui en el servicio ya llevo 13 horas.... Salud para tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Lluis aún trabajando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pues me paso a decir hola,que me estoy pegando con un ordenata... esta mañana me ha entrado algo y he tenido que formatear... Así que a empezar de nuevo.... Saludos a todos, buenas nocheeesssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bueno gente uno que se retira a casa...ufff ya tengo ganas porquè entre clases y aqui en el servicio ya llevo 13 horas.... Salud para tod@s!!!! saludos lluis. que disfrutes del tiempo libre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches al Foro, ¿Habéis visto la Luna? ¿No esta impresionante esta noche?... lo siento, es que a mi la Luna...me cautiva cosa bárbara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches Juan, luego saldremos e ver la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.