Jarriols Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches gente!!!!! aqui, ya hemos cenado bien???? Un saludo, los virus estan de lo mas peleon.... y encima el frio... La luna, Presiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 saldria a sacar algunas fotos al lunon... pero es que hace un frio que pela!!!, debemos de estar a 5 grados... en tres cantos. Anduneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! nos animamos y salimos de safari fotografico??? Un abrazo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 BUenas!! pues si que esta bonita. Vengo ahora del restaurante donde hemos quedado Navard, monty, luison, y yo mismo hoy ha tocado charla cervecera sobre la D300 y sus menus. Ahora estoy bastante cansado y me voy a dormir. Buenas noches a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Borrando archivos he encontrado una foto mía, que raro que haya alguna pero esta en la carpeta de fotos de mi niña y me la sacaria ella. Es de la primavera de este años en la casa que me estoy construyendo y que nunca acabo. Ya aprovecho para decirle a Kan que aquí tiene otra foto para el collage que quieres hacer de nosotros. Por cierto RAUL, que me guardo la foto... para que tomes asiento... jejeje (ya faltan menos...) Y QUE VAMOS A PONER UN PLAZO LÍMITE A LOS QUE FALTAN! SI NO ESTO NO SE ACABARÁ NUNCA! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s ¿dónde os meteis? ¿pero que estais en la luna? Igual has pasado tan deprisa que ni me has visto, pero estoy aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches Antonio y compañía Yo aquí con Lore medio viendo sin tetas , pasando pelis al ipod y por aquí. Que tal la morenita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 buenas noches familia!!!! por aqui estoy haciendo un zapping por el foro todo bien???? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas, Como estamossssss!Yo aqui en casa, voy a ir preparando la cena que esta noche toca " Duque" Además, a ver si mañana llega el disparador ese que compre en los chinos y puedo probarlo este finde, por favor, por favor, por favor....que llegue mañana...... PD; a ese si que le hacía yo un book que te cagas...... UY que no me escuche mi marido, que se me encela, ainsssssss....... hola wapa!!!! he oido la palabra duque?? ahora mismo estoy viendolo........ que se me cae la babaaaaaaaaa, upssssssssss perdonarme pero estoy loca por ese tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches al Foro,¿Habéis visto la Luna? ¿No esta impresionante esta noche?... lo siento, es que a mi la Luna...me cautiva cosa bárbara. Saludos. hola kan!!! buenas noches!!! la luna llena???? hace un momento que sali a la terraza....y estaba esplendida!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Por cierto RAUL, que me guardo la foto... para que tomes asiento... jejeje (ya faltan menos...) Y QUE VAMOS A PONER UN PLAZO LÍMITE A LOS QUE FALTAN! SI NO ESTO NO SE ACABARÁ NUNCA! Saludos. plazo limite ya!!!!! pongo la fecha??? que quiero ver ese pedazo de reportaje...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas noches Antonio y compañía Yo aquí con Lore medio viendo sin tetas , pasando pelis al ipod y por aquí. Que tal la morenita buenas noches parejita!!!! jo.... que ya ha terminado la serieeeeee bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas Maritere toca esperar una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 ¡¡Buenos Viernes!!!!!!! ¡¡¡Ya es Dias!!!!!!!... Que me lío..... ¡¡¡¡Llega el Finde!!!!... En Majadahonda: Solazo y helada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bon jour Jose et Antonio. Je vous souhaite un vendredi, vendredi. Pour le samedi ce que vous avez à gagner. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenos dias! Anoche la Luna estaba magnífica! y hoy el Sol luce espectacular! sin duda...lo hechizó... Es Viernes, Si...por fín! 1ºC esta mañana...en LA SELVA. Y mientras..pienso... Me vienen la cabeza las aventuras de un legendario héroe, cuyo verdadero nombre es Diego de la Vega, un hombre culto, refinado y rico. Pero lo que pocos saben es que Diego también es un misterioso personaje que viste de negro y protege a los menos afortunados; Un héroe de los de antaño a quien todos conocen como "El Zorro". Y su historia se desencadena cuando Diego de la Vega, hijo del militar Alejandro de la Vega conoce a la encantadora Esmeralda, la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada. Es una joven de personalidad fuerte e irreverente, que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase. Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que ella se encuentra perdidamente enamorada del misterioso personaje al que conoció en extrañas condiciones y que vistiendo de negro se hace llamar... "El Zorro". Lo que ella no sospecha es que Diego y "El Zorro" son la misma persona. Pasará mucho tiempo antes de que Esmeralda sepa que todas las noches, cuando se entrega a los brazos de su misterioso amado, está entregándose también a los brazos del mismo Diego de la Vega. Diego supera muchos obstáculos por el amor de Esmeralda, sin poder revelar su secreto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 buenos dias a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!! reparto de bsos para mis amig@s!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenos dias! Anoche la Luna estaba magnífica! y hoy el Sol luce espectacular! sin duda...lo hechizó... Es Viernes, Si...por fín! 1ºC esta mañana...en LA SELVA. Y mientras..pienso... Me vienen la cabeza las aventuras de un legendario héroe, cuyo verdadero nombre es Diego de la Vega, un hombre culto, refinado y rico. Pero lo que pocos saben es que Diego también es un misterioso personaje que viste de negro y protege a los menos afortunados; Un héroe de los de antaño a quien todos conocen como "El Zorro". Y su historia se desencadena cuando Diego de la Vega, hijo del militar Alejandro de la Vega conoce a la encantadora Esmeralda, la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada. Es una joven de personalidad fuerte e irreverente, que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase. Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que ella se encuentra perdidamente enamorada del misterioso personaje al que conoció en extrañas condiciones y que vistiendo de negro se hace llamar... "El Zorro". Lo que ella no sospecha es que Diego y "El Zorro" son la misma persona. Pasará mucho tiempo antes de que Esmeralda sepa que todas las noches, cuando se entrega a los brazos de su misterioso amado, está entregándose también a los brazos del mismo Diego de la Vega. Diego supera muchos obstáculos por el amor de Esmeralda, sin poder revelar su secreto..... buenos dias kan!!! a ti te molan los cuentos y las historias para no dormir ehhhhhhhh?? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 buenos dias kan!!!a ti te molan los cuentos y las historias para no dormir ehhhhhhhh?? bsos Y a ti tambien ... ¿verdad?.. Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Y a ti tambien ... ¿verdad?.. Jajaja a mi me molan las historias de terrorrrrrrrrrrrrrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 A mi me gusta más las historias romanticas como a Kan. JO, La telenovela del Zorro me la trague enterita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 A mi me gusta más las historias romanticas como a Kan.JO, La telenovela del Zorro me la trague enterita... buenos dias wapa!!! las historias romanticas son para vivirlas con el duque o no??? me encanto anoche el capitulo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Y a mi, y a mi...... ainsssssss, que hombre XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenos días RINGO, esta mañana he visto un camnión de DHL por Autopista, que iva ¡a toda leche! y me pareció haber leido un paquete que ponía: GADGET INFINITY... para el Sur... entrega URGENTE. Jajaja!!! estarás desesperada ya ¿no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Kan. Desesperadisima que estoy. Espero que llegue hoy porque sino me va afastidiar la sesion del finde. oye la enesima pregunta que te hago, espero que no te molestes, aunque entiendo que cualquier día me mandes a freir esparragos. El flas lo utilizas a pelo ole pones algún tipo de difusor.? He visto que tienes paraguas y eso en tu firma, pero lo utilizas mucho o con un capuchon de esos de los que se le ponen al flas vale. Pd: voy a tener que empezar ha hablar con propiedad del equipo fotografico si quiero parecer una profesional, jajajajaja, aunque sea parecerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenos dias a tod@s!!!!... bueno una jornada mas en el curro, ahora vengo de desayunar,...., bueno intentare ir entrando para hblar con vosotr@s... Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.