héctor Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 buenas tardes compis... después de estar haciendo unos planos me he puesto a 'enredar' con el b&n con desastrosos resultados... no soy capaz de comprimir en menos de 100kb las fotos sin que pierdan la de dios. en fin, que hay días que mejor pasar de procesar...hoy es uno de esos. abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 oye tu trabajas con más de un flash? Pues de momento, utilizo un sólo flash (mi favuloso SB-600..jeje) pero estoy a puntito de pedir otro SB-600 y otro juego de Cactus (Los próximos serás los pocketwizard) que de momento dan mucho mucho juego, y con unas ligeras modificaciones responden bastante bien. A ver si te llegan prontito... que nervios ¿no?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola de nuevo.Ayer por fin recogí la tarjeta con la que participé en el 8º Maratón Fotográfico de Madrid y uno de los temas que había que fotografiar era La Plaza de España de Madrid. Para los que no la conozcais en ella hay una estatua de dos Ilustres personajes de Don Miguel de Cervantes (de Alcalá de Henares para mas señas) y cuál no habrá sido mi sorpresa al ver las fotos y encontrame con ésta, la cual paso a enseñaros porque creo que es a todas luces merecedora de ello. Quién iba a pensar que hasta oídos del Hidalgo Caballero iban a llegar las azañas de nuestra querida compañera. Dedicada a Ella, Maritere. tua ohhhhhhhhhhhhhhhhhh MUCHAS GRACIAS SANTOSSSSS un abrazo muy fuerte y bsos la verdad es que esa estatua la veo todos los dias 2 vecessssssssssssssss, ya me la se de memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 hola amig@s!!!!!! cuanto tiempo sin veros!!ya tenia ganas de charlar con vosotros.... que tal el find???? mucho bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 poca genta hay por aqui............. bueno, yo a lo mio....a ver si alguien se pasa por aqui...... estoy probando el capture nx2.........me acabo de instalar una version de prueba que venia en la caja de mi d60, voy a enredar...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Yo no lo entiendo, me he acostumbrado al PS, y ahora me cuesta. Ya contarás, bueno ya te pediré ayuda. Buenas noches Maritere, que no te he dicho nada hola antonio!!! voy a ver que tal!!!!! espero que para algunos procesados sea + sencillo que el ps!!!! porque algunas veces el ps en fin.....voy a enredar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 A las buenas "H"Al menos por lo que leo llegas hasta el último paso, ya es algo, aún no he sido capaz de "quitar" el color a las fotos, así que no te quejes jajajaja, así que ya me estás contando como lo estás haciendo. Un abrazo hola Antonio... pues con un poco de currito, así es como voy haciendo...a veces 'siento' una cierta semejanza entre el procesado en B&N y los momentos en que me pongo a pintar...necesito estar un poco 'entonao' porque de lo contrario no disfruto ni saco buenos trabajos...espero que esto no suene pretencioso, nada más lejos de mi intención. yo cuando proceso, color o blancoynegro, en lo que insisto de un modo un poco 'neurótico' es en el histograma...que luego ya queme o empaste es otra cosa, pero en principio proceso viendo simplemente el histograma...qué se yo, manías o la forma en que uno va aprendiendo a hacer las cosas... tus lecciones de B&N aún no las he aplicado...jajaja voy un poco más despacio porque necesito saber en todo momento qué es lo que estoy haciendo... ya te digo, manías...hoy he subido una prueba en la sección de blancoynegro pero ya te comento ahora sinceramente que no te merece la pena pasar a verla...pero sinceramente...no elimino el tema porque alguna gente ya ha escrito y me parece un poco faltar al respeto a quiens lo han hecho... bueno, un abrazo amigo... otro día seguro que pillo el procesado con más gracia y menos 'acatarrao', que tengo un trancazo de tres pares... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Yo no lo entiendo, me he acostumbrado al PS, y ahora me cuesta. Ya contarás, bueno ya te pediré ayuda. Buenas noches Maritere, que no te he dicho nada yo la verdad querido Antonio, querida maritere, como el NX2 cuando le tomas el punto, nádená... ya me contaréis... pero un poco de paciencia, un poquito...que los resultados siempre llegan (de hecho yo sigo esperando por ellos...jajajaja) abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 yo la verdad querido Antonio, querida maritere, como el NX2 cuando le tomas el punto, nádená...ya me contaréis... pero un poco de paciencia, un poquito...que los resultados siempre llegan (de hecho yo sigo esperando por ellos...jajajaja) abrazos h Si los resultados no llegan, tranki... Es cuestión de tiempo que la inspiración aparezca... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 yo la verdad querido Antonio, querida maritere, como el NX2 cuando le tomas el punto, nádená...ya me contaréis... pero un poco de paciencia, un poquito...que los resultados siempre llegan (de hecho yo sigo esperando por ellos...jajajaja) abrazos h hola h, buenas noches!!!! ojala sea tan maravilloso de verdad y asi me ahorrare en muchas ocasiones abrir el ps........ aunque mi profe de fotog. me oblige a ello... aunque eso de la paciencia, no va conmigo... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Si los resultados no llegan, tranki... Es cuestión de tiempo que la inspiración aparezca... Abrazote buenas noches gorila!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches Foro! Bueno, un ratito de descanso, he acabado de procesar un par de fotos que eran super super urgentes... Parece que este FinDe ha estado un poco más tranquilo esto... un poquito de descanso no viene mal, de vez en cuando. jajaja Aunque no os veo...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 buenas noches gorila!!! bsos ¡¡¡Buenas noches jefa!!!!!... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches Jose Siempre con tus ocurrencias nos sacas una sonrisa, que agradable haces el rato. un abrazo ¡¡¡Hola!!!!! Ya nos enseñaras algo de lo que has afotado... ¿tan bueno es el nx2 como dice nuestro Héctor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches Foro!Bueno, un ratito de descanso, he acabado de procesar un par de fotos que eran super super urgentes... Parece que este FinDe ha estado un poco más tranquilo esto... un poquito de descanso no viene mal, de vez en cuando. jajaja Aunque no os veo...Saludos. ¡¡Hola Kan!!! Trabajando hasta en domingo!!!! Ainsssss..... Que digo yo que ´las casas esas que hacen cacharros con olores pa las casas y los coches podían sacar cacharros con aromas a los líquidos de revelado para ponerlos donde procesamos... ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 ¡¡¡Hola!!!!! Ya nos enseñaras algo de lo que has afotado... ¿tan bueno es el nx2 como dice nuestro Héctor? que si gorila, que si... para los archivos de nikon yo no encuentro nada mejor...y ya sé que este tema trae cola y que a cada un@ tiene una relación y 'control' sobre determinados programas pero aún así a mi el tema del NX2 me parece muymuy bueno... yo no soy ningún maestro del PS, aunque ya llevo bastantes años con él, pero lo cierto es que cada vez lo uso menos y para temas muy puntuales... pero bueno, esto va en mentes y modos de hacer...jajaja tú procesa, con lo que sea pero a procesar. abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 BUenos dias!!!! ostrs mas o menos me he puesto al dia. Ayer estuve en un curso intensivo de desnudo artistico y la verdad que llegue tarde y con ganas de irme al sobre, pero madre mia vosotros soys unos maquinas!!! no parais de mandar mensajes!!!! jjejejejejje. Veo k Kao conocio a Kaitor, un tio genial, como dice Hector un pedazo de amigo. Al final habra que hacer la 1º Kdda para los que no vamos al Delta ejejjejeje seguro que es uno de los posts mas activos de la historia del foro. Bueno voy a tender la ropa, un besote!!!!!!! hola david!!! muy buenas!!! si, estoy contigo...... estamos batiendo los records en visitas y mensajes.................. hay que celebrarlo de alguna manera!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenos dias!!!! aunque hoy es lunes que no decaiga el animo!! hay que ser positivos. El sol luce en bcn, he tenido el placer de disfrutar de una bonita salida del sol, mecachis!!! no llevaba la camara encima, me tendre que comprar una pequeña para el coche. No os pasa que cuando no llevais la camara os salen fotones por todas partes jejejejejej Bueno despues me paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenos días Foro! Lunes por la mañana, principio de semana, todo tranquilo por LA SELVA (que yo sepa... claro) y reanudando el trabajo... Un FinDe tranquilote en el Foro, pero agitado en el mundo real... Una semana prometedora, en lo que se refiere al tiempo y a las posibilidades de fotografiar... Y un pensamiento en la cabeza... El destino... es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar... es nuestro destino. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buen@s días a tod@s. Buen día por Alcorcón, cielo despejado y con solete. Kan, que bueno es leerte los lunes por la mañana, esperaré mi destino Antonio, no me he perdido, ya sabes que en casa no tengo internet y hasta el lunes nada de nada. Espero tus fotos del concurso con impaciencia. Silvia, ¿que tal Tom? espero que este fin de semana haya disfrutado de sus salidas. Gorila, me alegro de esos premios a tus hijas. Seguramente, para ellas, será un buen empujón para seguir mirando por esa pequeña ventanita. Y a los demás os he visto muy paraditos este finde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola!! Daros una vuelta por las votaciones de las fotos del Delta.... que con todos los que somos y no llegamos a las 40 votaciones!! Que no se diga!! Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenos dias a todos dia soleado en el sur, y semana prometedora. Nos mantendremos informados A por EL lunes, chicos!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! aunque un poco frescos y como siempre yo heladaaaaaaaaaaaaa, si es que me tengo que abrigar + por la mancha un sol esplendido y todo despejado...... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenos días Foro!Lunes por la mañana, principio de semana, todo tranquilo por LA SELVA (que yo sepa... claro) y reanudando el trabajo... Un FinDe tranquilote en el Foro, pero agitado en el mundo real... Una semana prometedora, en lo que se refiere al tiempo y a las posibilidades de fotografiar... Y un pensamiento en la cabeza... El destino... es algo así como lo que no esperas pero en realidad está ahí y, ¿sabes? Tarde o temprano te atrapará y no te dejará escapar... es nuestro destino. Saludos a todos. hola kan!!! buenos dias !!!! el destino??? pero tu crees en esas cosas??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 tengo haaaaaaaaaaaaambre!!! voy a tomar algo y preparate cafe calentito......alguien me acompaña??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.