SANTOSMR Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches a tod@s... Me paso sólo un poquín para saludar y contar que hemos ido a Fotoventas digital y ¡¡¡¡las crías han sido premiadas!!!! Las hijas de mi chica etaban nominadas entre las 10 mejores... Sabíamos que una de ellas lo estaba, pero la sorpresa ha sido al llegar ver que las dos estaban nominadas... Y, en la votación final, una ha quedado sexta y la otra segunda... ¡¡¡Tenemos dos fotografas en casa!!!! Buenos días G.... y me alegro por ellas y por ti and your wife. Yo estuve por la mañana a retirar mi tarjeta y dar una vuelta pero con tantos "albumes" de boda me dije lagarto, lagarto vámonos de aquí, que ésta (mi Sra) es capaz de repetir para tener un album de los que exponían. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Familia, buenas tardes. ¡¡ UM !! que bien, me he llenado de amarillos, ocres, oxígeno, azules del cielo, musgo, olor a campo, lumbre, ganado pastando, paisajes, casas en ruinas... Y mi morenita, creo que está contenta, cansada pero muy contenta. Ahora toca revelado. Besos. Buenos días Antonio, dinos dónde podemos ver algo del Valle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola familia, buenos dias por la mañana, ¿que tal ayer? Nosotros fuimos por la mañana a Girona a hacer algunas compras, y despues por la tarde pues al haber comprado un juego nuevo para la PS2 (need for speed pro street) pues toda la tarde hasta las 1 y pico jugando. ¿¿Os digo unsecreto??? gane al Salvy jejejeje Y ustedes que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Antonio Buenos dias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 El bizcochito fue visto y no visto, asi es que supongo que le gusto, hoy supongo que are otro, pero probare algo diferente. salvy esta en cama durmiendo, esta mejorcillo del enfriamiento, pero vamos que eso va y viene, ahora le estoy escuchando toser. que tal te fue ayer con la morenita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches a tod@s... Me paso sólo un poquín para saludar y contar que hemos ido a Fotoventas digital y ¡¡¡¡las crías han sido premiadas!!!! Las hijas de mi chica etaban nominadas entre las 10 mejores... Sabíamos que una de ellas lo estaba, pero la sorpresa ha sido al llegar ver que las dos estaban nominadas... Y, en la votación final, una ha quedado sexta y la otra segunda... ¡¡¡Tenemos dos fotografas en casa!!!! Felicidades Gorila, a ver si le haces una foto como dice Antonio y la subes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 ok, me alegro mucho, yo voyadespertar a Salvy y vuelvo. Aver que tal las fotos Besossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Para que no se queje, le preparado el cafelito para cuando se levante el niño jejeje ¿comose presenta el domingo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenas noches a tod@s... Me paso sólo un poquín para saludar y contar que hemos ido a Fotoventas digital y ¡¡¡¡las crías han sido premiadas!!!! Las hijas de mi chica etaban nominadas entre las 10 mejores... Sabíamos que una de ellas lo estaba, pero la sorpresa ha sido al llegar ver que las dos estaban nominadas... Y, en la votación final, una ha quedado sexta y la otra segunda... ¡¡¡Tenemos dos fotografas en casa!!!! Felicidades ¡¡¡¡¡ Ahora toca potenciar tan sana afición y con el permiso de las autoras, enseñarnos sus fotos en el foro. Un saludo y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Me alegro que esté mejor. Lo de ayer, fíjate si encima de estrenar cámara encima estrenara premio, ni te cuento, pero lo segundo lo descartoo al menos no le doy ninguna prioridad, pasamos un día muy bueno, mi familia, la morenita y yo, estaba un día precioso, todas las fotos estan con el cielo azul sin una sola nube, los paisajes de ensueño, eché en falta algo de niebla como el año que estuve, era de cuento de adas. Ya os subiré alguna. Voy a liarme con ello y pongo algo. Un beso Espero con ganas tus fotos, seguro que están de premio. Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 BUenos dias!!!! ostrs mas o menos me he puesto al dia. Ayer estuve en un curso intensivo de desnudo artistico y la verdad que llegue tarde y con ganas de irme al sobre, pero madre mia vosotros soys unos maquinas!!! no parais de mandar mensajes!!!! jjejejejejje. Veo k Kao conocio a Kaitor, un tio genial, como dice Hector un pedazo de amigo. Al final habra que hacer la 1º Kdda para los que no vamos al Delta ejejjejeje seguro que es uno de los posts mas activos de la historia del foro. Bueno voy a tender la ropa, un besote!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola de nuevo. Ayer por fin recogí la tarjeta con la que participé en el 8º Maratón Fotográfico de Madrid y uno de los temas que había que fotografiar era La Plaza de España de Madrid. Para los que no la conozcais en ella hay una estatua de dos Ilustres personajes de Don Miguel de Cervantes (de Alcalá de Henares para mas señas) y cuál no habrá sido mi sorpresa al ver las fotos y encontrame con ésta, la cual paso a enseñaros porque creo que es a todas luces merecedora de ello. Quién iba a pensar que hasta oídos del Hidalgo Caballero iban a llegar las azañas de nuestra querida compañera. Dedicada a Ella, Maritere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Buenos dias familia. Antonio algo mejor si que me encuentro, ya as reveldado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Bueonos días gente, Espero que el domongo haya empezado bíen para tod@s. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Bueonos días gente, Espero que el domongo haya empezado bíen para tod@s. Un fuerte abrazo Bon dia Lluis, por el baix emporda nubladillo por lo demas bien y tu que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Bon dia Lluis, por el baix emporda nubladillo por lo demas bien y tu que tal Bon dia Salvy, voy bíen, aquí haciendo cosas con el PS para el nivel 3 del curso de nikonistas, por aquí en Osona un día soleado pero con mucho frío..., Una abraçada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola de nuevo.Ayer por fin recogí la tarjeta con la que participé en el 8º Maratón Fotográfico de Madrid y uno de los temas que había que fotografiar era La Plaza de España de Madrid. Para los que no la conozcais en ella hay una estatua de dos Ilustres personajes de Don Miguel de Cervantes (de Alcalá de Henares para mas señas) y cuál no habrá sido mi sorpresa al ver las fotos y encontrame con ésta, la cual paso a enseñaros porque creo que es a todas luces merecedora de ello. Quién iba a pensar que hasta oídos del Hidalgo Caballero iban a llegar las azañas de nuestra querida compañera. Dedicada a Ella, Maritere. Jajaja!!! Qué bueno SANTOS!!! Si es que hay personalidades que se salen incluso del Foro... ¿Quien te lo iva a decir MARITERE?............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Pues no tengo las fotos originales que hicieron las crías, porque aún no me han traído las tarjetas... Pero os pongo las fotos que hice en la exposición en Fotoventas... Esta es la foto que quedó segunda: Y esta es Sara, la autora, recogiendo su premio de manos de José Luis, de Fotocasion. Y esta es la foto que quedó sexta, de la hermana mayor, Lucía, que no pudo estar a recoger su premio (lo hizo su padre)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 buenas tardes a todos... muy chulas las fotos de tus chicas gorila... Yo el finde ando un poco desconectada... es lo que tiene estár fuera decasa con la family. Como va el finde? aprovechad lo quede aue mañana ya hay que currar... bs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 buenas tardes a todos...muy chulas las fotos de tus chicas gorila... Yo el finde ando un poco desconectada... es lo que tiene estár fuera decasa con la family. Como va el finde? aprovechad lo quede aue mañana ya hay que currar... bs. Hola RINGO, ¿Que tal? Intuyo que no has recibito tadavía tus Cactus??? sniff sniff... Esto... no me recuerdes lo de mañana porfa... jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 GORILA, Felicedades por la parte que te toca. Por las fotos, está claro que algún que otro GEN se te escapó en su día... y ahora mira... jajajaj Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 GORILA, Felicedades por la parte que te toca.Por las fotos, está claro que algún que otro GEN se te escapó en su día... y ahora mira... jajajaj Saludos. juas juas juas.... Ya te digo... (son hijas de mi chica), pero algo se debe de pegar de estar hablando de fotos todo el día (y que mi chica afota mejor que yo) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 noooooo, Kan. Bueno a ver si me llega mañana o pasado.... tengo unas ganas de empezar a probarlo... s bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 oye tu trabajas con más de un flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 buenas tardes a todos...muy chulas las fotos de tus chicas gorila... Yo el finde ando un poco desconectada... es lo que tiene estár fuera decasa con la family. Como va el finde? aprovechad lo quede aue mañana ya hay que currar... bs. Pues ya hoy domingo tranqulito... Leyendo y escuchando cosas como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.