makolvi Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 ese makolvi al que quiero tanto...!!! cómo va el champiñón compadre...?besos desde la fría y 'prestosa' asturias...si, si, me gusta el frío...rarito que soy. antonio gracias por el link...!!! besos h oye manda le unos chupitos de licor café,joerrrr...pa entrar en calor el querer es reciproco :wacko: con el champi nos vamos haciendo salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Nos alegramos que estes genial, ya sabes que aqui somos una gran familia por supuestisimo wapooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Amigo, Como va todo por Madrid? Hace mucho frío?.... Hay cuantas ganas tengo de volver a pasar unos días por esa bella ciudad... Un abrazo que tienes ganas de volver a madrid???? pues rapido organizamos una kdd en madrid...... nos apuntamos??? hoy tengo ganas de organizar eventos, si, si, como esa kdd que dije que iba a hacer en mi pueblo y al final no...............ha salido a luz......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 alguna vez os he comentado que adoro a Mar...?por si quedaba alguna mínima duda... pues si...y como bien me decía daniel en otro tema es otra 'musa' que tengo...son dos, tampoco os creáis que tengo millares...pero con ellas dos me llega. si yo no hago buenas fotos no será por su ánimo, apoyo incondicional, palabras dedicadas especiales...amistad en todo momento, vaya...!!! mil besos para Mar...además siempre merecidos. aún reflexiono sobre tus palabras en la foto que le dediqué a gorila...eres tremenda compi y se te quiere mucho...!!! mil besos más de carmen, desde la cama convaleciente. h Hola héctor me idealizas, pero sabes que eres especial y se te quiere o mejor dicho te haces querer. No sabía que Carmen estaba convaleciente y tu en Coruña..., bueno no te queda más remedio que mimarla y mucho, así se recupera presta para disfrutar del hermoso día que deja el frío otoñal. Un besazo muy grande para cada uno, el de Carmen con doble dosis de mimos para que se cure antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pues la amaia ma mía... ni te cuento... con esta si que probaba yo el champi JuanMa...como dices que se llama je¡¡je¡¡je¡¡ :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Como que no me hize amigo de ella??? tu qué sabras la relacion nocturna que tuvimos cuando no me dejabas roncar porque roncas más que un camion!!!! .. jajajajajajajajajajaja No me tires de la lenguaaaa... no me tires..... h un besazo a los dos, que estoy muy ocuapdo estos dias y por las noches estoy consiguiendo dormir, cosa que no sé si es positiva.... pues si que es positivo que duermas por las noches y te levantes por la mañana...no vale si te acuestas por las noches y te levantas por las tardes...eso no...!!! tú duerme, descansa y poco a poco a ir tachando cosillas de una lista imaginaria o no... besos de la muchacha y de quien escribe... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 y antes de operarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bueno familia uno que se retira a dormir, que no me encuentro muy bien. Besos y abrazos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola héctor me idealizas, pero sabes que eres especial y se te quiere o mejor dicho te haces querer. No sabía que Carmen estaba convaleciente y tu en Coruña..., bueno no te queda más remedio que mimarla y mucho, así se recupera presta para disfrutar del hermoso día que deja el frío otoñal. Un besazo muy grande para cada uno, el de Carmen con doble dosis de mimos para que se cure antes. si te tengo idealizada, por supuesto...pero porque te lo mereces y me lo demuestras día a día... besos entregados Mar, con la doble ración de mimos incorporada... estuve en coruña en paso fugaz por la escuela...a la próxima me tiro al sur a veros...!!! besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 oye manda le unos chupitos de licor café,joerrrr...pa entrar en calor el querer es reciproco :wacko: con el champi nos vamos haciendo salu2compañero Makolvi igual ahora que me voy de conciertillo acústico le pego un traguillo a licor café...que no será como el vuestro pero para el frío servirá...jajajaja un abrazo amigo... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 pues no sé honestamente que leven estas compañeras (compañero aún no se ha pronunciado ninguno...) a este tal duque... vamos, que a poco que yo me arregle...díselo JuanMa, que no doy tanto miedo como en las fotos. Un poco al principio pero luego ná... a mi estos tíos así tan guapos no me llaman nada la atenvión, la verdad... abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bueno familia uno que se retira a dormir, que no me encuentro muy bien. Besos y abrazos para tod@s Salvy descansa, a a ver si estamos ya bien, por cierto antes de que se me olvide... MAÑANA FIESTA EN LA ISLITA POR LA NOCHE!!!!! Sorpresas, baile de disfraces y buena musica!!!!! a partir de las 23:00H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 si te tengo idealizada, por supuesto...pero porque te lo mereces y me lo demuestras día a día... besos entregados Mar, con la doble ración de mimos incorporada... estuve en coruña en paso fugaz por la escuela...a la próxima me tiro al sur a veros...!!! besos h Espero que lo hagas, sino te puedo bajar por una oreja y cero que con refuerzo de dos grandes amigos de estos lares, ... Besos y espero fotos del concierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Salvy descansa, a a ver si estamos ya bien, por cierto antes de que se me olvide... MAÑANA FIESTA EN LA ISLITA POR LA NOCHE!!!!! Sorpresas, baile de disfraces y buena musica!!!!! a partir de las 23:00H Biennnnn ¡¡¡¡¡¡, que la anterior me la perdí. podías proponer un tema para disfrazarnos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Joé anda que no le dais a la lengua. A la güenas noches. Héctor, que bien ya por casa, que descanses y a ver si la chica se recupera prontito. Maritere, mejor, que me alegro,y ese Duque, hay ese duque... Ringo, cuando encargues una pizza, pide la carta de repartidores jajajaj. Santos, eres un artista, hoy no he podido cargarme las neuronas débiles Gorila, te echo de menos, sólo pasas de puntillas, venga déjate caer más por aquí. Silvia, que me alegro que Tom esté bueno, felicidades. Kanjungla, tienes nombre de matrícula...... Ángel, bonita perra tienes jodío, dale un achuchón a Nika. Lorena, no dejes suelto al Salvy, que como me junte con él la liamos ja ja ja¿quereis una cervecita pareja?... Makolvi, el otoño te ha traido un buen "champi", como he llegado tarde me pierdo con lo de los cuatro magníficos jajaja, ya verás un la kdd... Mar, no te hagas la remolona, y súbenos uno de tus macros aunque sea repe. besos snif! te has olvidado de mi.... jejejejejejeje anda que no te han descubierto pronto en el juego de los nikonistillas eh? jejejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 besos de momento que me voy de conciertillo... hasta luego compis...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Antonio hoy subí un macro , recién salido de la cámara que ya tenía mono, esto de trabajar... salgo de noche y casi vuelvo de noche, así no hay forma de hacer macros y menos con luz natural. El fin de semana me resarcire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 por cierto juanma, nadie respondio a lo que comentaste de la cena de navidad!!!! solo yooooooooooo nos apuntamos??? 1. juanma 2. maritere 1. juanma 2. maritere 3. Jarriols Me apuntor!!!!!!!!!!!! Saludos y besos a ellas... a proposito, buenas noches a todos los que estamos por aqui! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola a todos, voy por lapágina 165, esperarme que vuelvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 venga.... vale. un abrzo amigo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bueno familia uno que se retira a dormir, que no me encuentro muy bien. Besos y abrazos para tod@s Joé anda que no le dais a la lengua. A la güenas noches. Héctor, que bien ya por casa, que descanses y a ver si la chica se recupera prontito. Maritere, mejor, que me alegro,y ese Duque, hay ese duque... Ringo, cuando encargues una pizza, pide la carta de repartidores jajajaj. Santos, eres un artista, hoy no he podido cargarme las neuronas débiles Gorila, te echo de menos, sólo pasas de puntillas, venga déjate caer más por aquí. Silvia, que me alegro que Tom esté bueno, felicidades. Kanjungla, tienes nombre de matrícula...... Ángel, bonita perra tienes jodío, dale un achuchón a Nika. Lorena, no dejes suelto al Salvy, que como me junte con él la liamos ja ja ja¿quereis una cervecita pareja?... Makolvi, el otoño te ha traido un buen "champi", como he llegado tarde me pierdo con lo de los cuatro magníficos jajaja, ya verás un la kdd... Mar, no te hagas la remolona, y súbenos uno de tus macros aunque sea repe. besos buenas noches salvy!!! buenas noches antonio!!! muchos bsos y hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola a todos, voy por lapágina 165, esperarme que vuelvo. te esperamos con los brazos abiertos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Antonio, mira a ver si con esto puedes cargar las neuronas. FORD, DIOS Y LAS MUJERES Henry Ford muere y va al Cielo. En la puerta, San Pedro lo recibe y le dice: “Bien, tu fuiste una persona buena y ni que decir de tu invención, la cadena de montaje para automóviles, cambio el mundo. Como recompensa, puedes pasear a voluntad en el Cielo; puedes ir para cualquier lugar”. Ford piensa por un momento y dice: “Yo quiero hablar un rato con Dios”. Entonces, San Pedro le pide a un ángel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia: “Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿en que pensabas?” “¿Que quieres decir con eso?” pregunta el Todopoderoso. “Bueno Señor, hay grandes problemas en el proyecto de tu invención: No existe ningún modelo económico. Hace mucho ruido cuando se calienta. El mantenimiento es extremadamente caro. Necesita constantemente de pintura. Tiene que parar 5 días de cada 28. Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras. Las vestiduras se cuartean a los pocos kilómetros. El consumo de combustible es asombroso. Es muy lento comparado con el otro modelo que hiciste. Y este es sólo algunos de los problemas. Dios se levanta y se dirige a la pantalla de plasma que tiene colgada en la pared de su despacho, toca en uno de los iconos y, casi instantáneamente, aparece un pequeño texto, lo lee y se vuelva hacia Ford para decirle: “Puede ser que mi proyecto tenga problemas como tu bien dices, pero en este preciso momento, hay más hombres montados en mi invento que en el tuyo”. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Salvy descansa, a a ver si estamos ya bien, por cierto antes de que se me olvide... MAÑANA FIESTA EN LA ISLITA POR LA NOCHE!!!!! Sorpresas, baile de disfraces y buena musica!!!!! a partir de las 23:00H fiesta mañana???? ya te dije juanma que nos teniamos de ir de compras a renovar el fondo de armariooooooooooooo y sino , no me presento PEDAZO FOTONES QUE HAS SUBIO DEL DUQUEEEEEEEEEEEEE que por cierto ya tenia en el ordenata alguna de ellas..... I LOVE DUQUE-I LOVE DUQUE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Os apetece un trozo, acabo de venir de un mercado medieval en Cáceres y estoy dispuesto a compartirla que aproveche antonio!!!! por cierto, tendras que subir alguna foto de ese mercado no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.